Salem Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 26 minutes ago, El Tigre Gareca said: Llame como se llame, está más horrible que patada en los huevos. jajajajaja son caras que uno ve en el troka profe Gareca!!
ZAMORANO Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, olavo87 dijo: Me dijo Miriam, los expertos darán la conformidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su nick ES "MIA" HOY LA VI ESTUVO POR EL 15 O 16 DERECHO DESCRIBE SU ATENCIÓN CON EL RAITNIG RESPECTIVO
juan2303 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Hola gente disculpen la molestia saben si hoy 25 será bueno ir ? Gracias por el dato y feliz navidad para todos los hdl
SerieA Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 20 horas, olavo87 dijo: Me dijo Miriam, los expertos darán la conformidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar La he visto por el cd al medio por el lado donde esta la vieja de "bella" de cuerpo no se ve tan mal pero de caramelo como dicen es mas feo que pisar kk descalzo.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, juan2303 dijo: Hola gente disculpen la molestia saben si hoy 25 será bueno ir ? Gracias por el dato y feliz navidad para todos los hdl Llevas dos años registrado, ¿y solo te dedicas a spamear? Aporta al foro antes de preguntar. A la firme @OBITO UCHIHA, puro pollo preguntón.
agente69 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Sasuk3 dijo: Hoy hay atención que tal el panorama por el troca hoy 25 ??
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 6 minutos, agente69 dijo: que tal el panorama por el troca hoy 25 ?? ¿Te has registrado solo para hacer esa pregunta? Aporta antes de preguntar.
juan2303 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, El Tigre Gareca dijo: Llevas dos años registrado, ¿y solo te dedicas a spamear? Aporta al foro antes de preguntar. A la firme @OBITO UCHIHA, puro pollo preguntón. Buenas @El Tigre Gareca Solo pregunto por q nunca e ido un 25 y como algunos hdl si an ido pues más o menos saber , pero igual Gracias me voy a quitar la duda indo saludos
lupo19780 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 (editado) Sólo habilitan dos pabellones el izquierdo y el central el derecho cerrado no todas van Van a encontrar chicas nuevas y por si acaso hay algunas kines q están sorprendiendo con el precio están cobrando 40 diciendo q es Navidad y en vez de pasarla en su casa y su familia han venido a trabajar fue lo q me dijo la kine Miriam me cayó de sorpresa le reclame q era su casero ni así quiso rebajarme ya ni modo buscaré otra para remojar el payaso Editado 25 de Diciembre del 2018 por lupo19780
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 38 minutos, juan2303 dijo: Buenas @El Tigre Gareca Solo pregunto por q nunca e ido un 25 y como algunos hdl si an ido pues más o menos saber , pero igual Gracias me voy a quitar la duda indo saludos ¿Y cuándo piensas aportar al foro?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 26 de Diciembre del 2018 En vivo desde el basural. Solo están habilitados los corredores A y B. En el A9 he visto una chata en algodón. ¿Alguien la manya? En el B21 está la flaca INGRID. En el A8 también ya es fija, a ver si alguien le saca el nick. En el A4 está KAREN, la que tiene tetas de piedra. En el A42 está la nueva integrante del Clan de las Frozen, la otra vez la vi en el A26, a ver si ahora le entro. RAFAELA está en el A58 y su hermana en el A6.
Poo Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 @El Tigre Gareca te agradecería que subas listado, por lo que leo hay pocas flacas. Quiero ver si al menos unas de mis caseras esta asistiendo para ir mañana. Por otro lado, quisiera brindarles la FELIZ NAVIDAD a todos los hdl's
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 4 minutos, grey_corp dijo: @El Tigre Gareca te agradecería que subas listado, por lo que leo hay pocas flacas. Quiero ver si al menos unas de mis caseras esta asistiendo para ir mañana. Más fácil es que digas el nombre de tu "casera" y yo te digo si estuvo o no. Yo ya no subo listados, primero porque la gente no agradece y segundo porque cansa la vista. Prefiero un reporte con un resumen de lo que hubo. No es necesario hacer largos listados para informar bien.
Poo Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 @El Tigre Gareca no puedo decir el nombre, ya me estoy arriesgando mucho haciendo listados toda la semana y el mismo día. Si digo el nombre, la flaca sabrá quien soy. Igual gracias por lo que estas aportando
Publicaciones recomendadas