Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
1 hour ago, VHAKO said:

Hdl, afuera es seria ´pero cuando estas dentro cambia la cosa, se pone amable la mona. hoy le meti arto webo.

Pero vale la pena 40 ppks? Le pregunte por sus pecherekes y me dijo "mis hijos ya estan grandes" y yo me quede como y esta que esta hablando? Yo me referia a chupar, no leche materna...

Publicado
hace 3 horas, Lmad25 dijo:

Pero vale la pena 40 ppks? Le pregunte por sus pecherekes y me dijo "mis hijos ya estan grandes" y yo me quede como y esta que esta hablando? Yo me referia a chupar, no leche materna...

La Mona Maria Jose o Samantha( ahora siempre para en CD 3),  ya debe estar bordeando sus 37 añitos,joven no es , por algo ya su cuerpo esta algo fofo,  esta es una de los pocas que queda de la época dorada de las extranjeras.  Lo anecdotico, es que en aquella época, esta mona, no era muy solicitada, ya que habían unas yeguazas extranjeras de muy buena atención , que esta mona quedaba en segundo plano.  Pero lo hizo, logro quedarse pasar los filtros de MIGRACIONES,  habrá cutreado , y si fue asi, cuanto billete habrá soltado, solo ella lo sabe.  Probo suerte , en las Cucardas ( eso demuestra que tiene su carnet de extranjería en regla) , donde cobraba 80 soles, pero , alli , fracaso, tenia que competir con lomos como Laura, Mitzy, Loredana, Lina, etc, etc, que son otro nivel, por eso regreso a su troca de siempre. 

Lamento, que esta mona te haya tratado tan mal, haya sido maleducada en la puerta contigo HDL @Lmad25

Quizas, la agarraste en uno de sus días difíciles, quizás ese día se peleo con su chulo explotador por las fichas, vemos que cuando llega al troca, llega en un carro ultimo modelo, nuevito, color marron, modelo  camioneta full equipo, que parecía que llegaba un ministro de estado, pero bajo la mona maria jose.  Y al volante estaba su chulo, era un patita , tendría sus 30 añitos, tez clara, pinta de caficho a leguas, su polera, su joyita, su aretito, su gorrita, su tatuaje no podían faltar.  Se nota, que el negocio es altamente rendidor, provecho.

Publicado

@RAMSES III esa mona celulítica se debe hacer sus 13  o mas pases a 40 lukas por día. Pensar que cuando estaban las extranjeras a 30 y toda mosqueada paraba. Ella no viene en el carro con la otra mona creo que se llama lucía una mona de piel clara con un lunar en la ñata?

Publicado
hace 46 minutos, SerieA dijo:

@RAMSES III esa mona celulítica se debe hacer sus 13  o mas pases a 40 lukas por día. Pensar que cuando estaban las extranjeras a 30 y toda mosqueada paraba. Ella no viene en el carro con la otra mona creo que se llama lucía una mona de piel clara con un lunar en la ñata?

Exacto la otra mona LUCIA, que también es de la época de las extranjeras, una blancona, usted lo ha dicho , vienen , las dos juntitas.  Con el chulo de turno, disculpe con el chofer de turno.

Publicado

ayer estuvo maso de news kines para este pechito haciendo checkin a los listados de los hnos. no encontre a 3 rufianas que les meti reja y un par mas quedo en stand bye, porque se me acabo el combustible, ahi les suelto el datex mas tarzan el rankankan de ley.

room  12  CD 1er. piso     camilita palo sequito ta ligth, cumplio con su cometido, hiuston y preciso se acomoda al gossto del modem  @OBITO UCHIHA pa chupar wuesito:byebye::big_smile:.

room  27  CD 1er.piso     briyit     milf carnosa con enterizo nero  aceptable performance

room  29  CI                      alicia    kine body y feiz en su punto con enterizo blanco con lentes

This is the hidden content, please

toy en busqueda de mais creyentes, alamoz venancios.

Publicado

hola hermanos ayer viernes 26-1 baje la templo y de las que conozco puedo mencionar 

ci : 4lucia ,  7 sandra ,12 mia x ratos mosqueandose , 14 tia marilu,15 angie de negro, dayana 

cc 7 shirley (que tal  servicio da ?   algun hermano puede dar mas luces a este pollito sobre esta femina ),veronica , dana ,sussy ,evelyn,kiara (ante el bajo nivel del templo hasta rica la vi ), dalma  (siempre encerrada) , maritza ,estrella, valezka la gatita ,helena de troya ,roxana 18 lunareja  buen culo y piernas  pero el hermano pitufon dice que es mas fria que poto de pinguino ....  la verdad asi me lo parecio, x eso no me anime 

CD  :magaly , la basura de bella  ,claudia, francis  (subida de peso) , paola con cerquillo , milf charo ,cielo, miriam ,karol .rubi 2 colitas 

cd 2do: piso estrella milf , miluzka morena y otra morena mas que no recuerdo su nombre ...como extraño las morenas colombianas de anteaño....

ese es mi reporte ...saludos 

Publicado
hace 37 minutos, savarese dijo:

room  12  CD 1er. piso     camilita palo sequito ta ligth, cumplio con su cometido, hiuston y preciso se acomoda al gossto del modem  @OBITO UCHIHA pa chupar wuesito:byebye::big_smile:.

Esa flaca es camila siara.

Viene del bote

Publicado
hace 13 horas, BLACKSUN dijo:

CC65 Angie... Es simpática... Pero Nicaragua le pago cuarenta... Además jode a la gente llamándola pajeros... La verdad que está para 30... Buenas mosqueadas...

Ayer probé a esta flaca en cuatro se formo un rico culo tiene el * rosadito, es algo sumisa en el catre pero no la vive ni mierda , nica vuelvo. Ademas  no ajusta nada csm.. con  decir q senti mas ajuste con la Semimif Maria Jose. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, savarese dijo:

room  29  CI                      alicia    kine body y feiz en su punto con enterizo blanco con lentes

Hdl si no me equivoco en ese cuarto estuvo la flaca q tiene tema como Valeria de lentes, chata enterizo blanco y lentes. No es nueva,aca encontre su tema.

Editado por VHAKO
Publicado
hace 3 horas, Pablo Escobar dijo:

Esa flaca es camila siara.

Viene del bote

What?? Jajajajaja....a la mela...todo el desmomte del Bote está cayendo al Troka...:beated:.. Buen dato ," tío Sopita". :big_smile:

hace 2 horas, VHAKO dijo:

Hdl si no me equivoco en ese cuarto estuvo la flaca q tiene tema como Valeria de lentes, chata enterizo blanco y lentes. No es nueva,aca encontre su tema.

Si volvió esta flaca tons también volvió su super amiga ,la tía pokemon Arelly??? :beated:

• Me gusta 1
Publicado

algun hdl in situ que se mande el reporte en vivo.:matrix:

Publicado

Cc 55 Alejandra,ci 17 Thalia, en el room de Luz-Diana 28 creo una srta. rica cobra 40,Valería 31 ci,Paola ci 41,Heidy,Yareth,Dayana la payasita,Camila cc ex 57...según me datean varias n.n.,peor es nada.Yapa,Sol ci y Ebony la flak cd, ahora trato monse

Publicado

Sandra la chata culona del cc 50 no da ubres,la Korina R.que vi la semana pasada en el cc 6x hoy en el cd 6 abajo,pide 40.Andreita la incondicional del ci 29 ausente,no Paola ci 51,linda Stefany ci 18.

Publicado

Estoy en el troca y Me datearon que  no a venido perlita ni sandra la ardilla  :beat_shot:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...