Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 42 minutos, SEDUCTOR dijo:

Estoy en el troca y Me datearon que  no a venido perlita ni sandra la ardilla  :beat_shot:

ayer me dijeron q no estan bajando.

hace 54 minutos, MALPASO dijo:

Sandra la chata culona del cc 50 no da ubres,

por las puras tbm si  solo tiene un par de limoncitos, no se pierden de nada..

Publicado

Han visto hoy a Abril del CI? No la veo

hace 52 minutos, Albert01 dijo:

Mañana domingo van mayoria de flacas o solo algunas pocas

Domingo vienen menos chicas, sin embargo caen algunas nuevas

Publicado

UN POCO TARDE  EL JUEVES  EN EL CENTRAL  NUMERO 36 HABIA UN TUMULTO DE  LA  P.M.  15 A 20 ESPERANDO A LA BANDIDA QUE SALGA  YO TAMBIEN ESTABA ALLI  PERO NO LA LLEGUE A VER SEGUN  LOS QUE LA VIERON ERA DELGADA  BLANCONA DE 26  AÑOS RICA  .... ALGUIEN LA VIO?

TAMBIEN ESTUVO EN EL 37 CENTRAL KIARA  LA CHATA DEL BOTE  DEL SOTANO  

EN EL ZQUIERDO  LA HUANUQUEÑA   VANIA   VANIA  POR EL  9   LA   MEJOR  HUANUQUEÑA DEL TROCADERO  INCLUSIVE  ME ATIENDE MEJOR  QUE ALEJANDRA DEL CENTRAL  CREO QUE  ALEJANDRA YA FUISTE  .... ....VANIA ES MAS JOVEN

EN EL CENTRAL  HABIAN VARIAS PUTAS NUEVAS PERO YA SON MATRERAS  SE NOTA  QUE VIENEN DE OTRO CHONGO  EN LA CONSULTA  NO SE DEJAN CHUPAR  LAS TETAS SUPONGO  QUE ADENTRO TE APLICAN 5 MAS  .....TODAS SE LA SABEN ESTAS PENDEJAS......

ESA SIARA DEL BOTE CARA DE ASADA  SI LA VI EN EL DERECHO  DEESOLADA SE MOSQUEABA  IGUAL QUE  EN EL BOTE

Publicado

A ver si alguien me confirma kien estuvo hoy en c.c 10 para ponerle su ránking no sé si me dijo riana,Dayana o Diana,es una blanco cita media gordita pero muy agraciada tiene dejo colochopero dice k es de Trujillo ,también me dijo k siempre está en ese cuarto ,aver si alguien me confirma su name

Publicado
hace 56 minutos, orfidio dijo:

A ver si alguien me confirma kien estuvo hoy en c.c 10 para ponerle su ránking no sé si me dijo riana,Dayana o Diana,es una blanco cita media gordita pero muy agraciada tiene dejo colochopero dice k es de Trujillo ,también me dijo k siempre está en ese cuarto ,aver si alguien me confirma su name

Ella es brittany, ya tiene tema siempre está en ese cuarto:

https://hermanodeleche.com/topic/23865-brittany-chatita-ojoncita-agraciada-pero-algo-rellenita-corredor-central-room-10-segun-ella-es-fija/

Esto vi hoy:

Corredor izquierdo:

3 Valeria la tontita

4 Lucía ex Elvia

7 Sandra culona con cartel

10 Vanessa de babydoll negro

12 mía culona de lentes

17 Thalía charapa

19 celeste

20 Sofía ex CC63 creo

21 Yaneli

24 Jessy

31 Valeria

33 azul

37 Lucía charapa

38 Mayte

41 Paola charapa

44 Dayana

46 Nadia o britani

47 Maritza

48 ISIS

50 Deysi

51 estrella palo seco

53 Kiara hna de Lucía

55 Stefany con cartel

56 Betty o betzy

57 Lucía ciega

58 camila

59 Andrea ex Kama

60 Xiomi

61 Thalía

Corredor central

1 Paola calata

2 Vanessa ex CI

3 Kimberly

9 Karen

10 brittany

11 Jazmin bonita pero relojera

19 Carol

27 Maricielo teen chatita

38 Roxana

41 Evelyn pingüina

43 Jessy o Stefany

46 Miryam

47 Kiara

49 Keysi joven de jean plomo

50 Sandra

55 Alejandra

64 Aracelly la chelly

66 Elena

• Me gusta 1
Publicado

Así que esa del CC era la tal María José , ya le había consultado hace semanas atrás que bajé, era la única que se ajustaba a mis gustos, lo malo que de face no pasa nada y tiene su ñataza :big_smile: recuerdo que le hice la consulta y me dijo que no daba tetas...ni picos ni nada...encima 15 minutos...le pedí el culo por joder y nada...dijo nunca lo daré... en one saqué la cola... veo que tiene tema. Busqué a otra palo seco y veo a la tal Jazmín del CC, le hice la consulta y firme de cara se ve que es chikivieja... dijo 30 soles con pikitos en el cuerpo pero cuando le pregunté si da tetas me dijo: 40 SOLES....WHAAAAAT....:beat_plaster: o sea tengo que pagar 10 lucas más solo por besar sus senos??? Recontra next... saqué la cola en one... no corre esta chikivieja... Seguí buscando, tmr puras tamalonas, cuerponas, cuerpos siliconeados, vi a Shatall en el derecho, que tal culoazooo sacó...next...ya está vieja, se le ve en la cara, encima cobra 40 soles..... ptm era toda una odisea encontrar una palo seco chata teen csmmm..puras chikiviejas   :ah: ... pasé por el izquierdo, vi una colita y era Estrella la frentona que veo de tiempo... la vi de cerca y ptm esta mela también es chikivieja... la cara delata....por san puta... me quedé sin opciones.... y justo caminando x el central veo a unq tímida bebita de cara, escondía su cuerpo, era chatita con carita de teen :adore::beauty: la estuve mirando hasta que entró un pata, tons me fui con mi datera, mi causa, mi yunta,  mi tía Karina, le pregunté como se llama esa peke y me  dijo: MARICIELO, tons reviso veo foro y x san putaaaa... era ESTAFA...de la que me salvé, era mi última opción x la csmm... la vi al final en la puerta cc64 creo esperando a alguien...la vi con su ropa y era un kioncito de cuerpo ...:beat_plaster:

En resumen , no hay material de acorde a mis gustos acá.

SI UNO ES AMANTE DE PALO SECOS TEENS LICAS, ESTE LOCAL NO ES LA OPCIÓN.

Sali decepcionado del Troka, muy bajo el nivel actual. Muchas kines ya hasta parece que se van a jubilar acá ( ejemplo la CD 23)...llevan años acá...Este local también necesita una renovación urgente.

TOCA BUSCAR NUEVA CASA, YA ME ESTOY QUEDANDO SIN OPCIONES... A SEGUIR BUSCANDO , mientras me tendré que quedar en SJL , momentos como este es  cuando las caseras son necesarias....

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Obita tu sabes que en el troca lo menos q vas encontrar son palos de escoba,  eso mas hay en el bote. El troca es pa gente de peso que quiere comer carne. Hay algunas paloseco,  pero no son enanas (piña) 

Shantall no ha sacado culazo.....se ha puesto mas culo q es otra cosa, bien fea esa tia hahaha y pa concha pide 40. La depredadora Estrella tienen su demanda en el troca,  sale contenta la gente. Esto habra sido hace mas d 2 semanas q baje. 

Donde he visto mas palos de escoba y enanas  hasta ahora fue la ultima vez q cai al kamasutra de huarochiri,  en diciembre. Ultimo no he ido x flojera y tiempo. 

Publicado

Cerrando mis trocaciones, dejo las chimoltrufias que recuerdo:

Sábado 27 de enero del 2018:

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: Gaby con letrero

Room 02: Tatiana chinita blanquita cuerpo voluptuoso, también viene de las conejas de huachipa, ahora es Katty

Room 03: Valeria trujillana, teatrera simpática, conocida como la sonsa

Room 04: lucia elvia

Room 07: Sandra

Room 10: Vanesa ya le hice rating con pics

Room 11: kasandra

Room 12: mia culona

Room 14: Marilu tia

Room 15: Angie blancona ttona

Room 17: Thalia

Room 18: stefany la nueva

Room 19: celeste

Room 21: yanely ex gianelly xD

Room 22: milgritos care sueño

Room 24: jessi

Room 25: Kathy con cartel

Room 27: la tia dalila

Room 29: flaca de lentes, no es Valeria, aunque de lejos casi me webeo

Room 31: Valeria la chata de tatuaje de estrella en la cintura

Room 33: azul, la chikivieja de buen servicio. Dice que es de Trujillo

Room 36: Evelyn semi llenita

Room 37: lucy ex bote a 21

Room 38: Mayte

Room 40: xiomara

Room 41: paola perra trafera

Room 42: lucero la vaquita ex ci27

Room 43: estrella ex bote

Room 44: dayana

Room 46: britany

Room 47: Maritza hermana de deysi

Room 48: isis amiga de Xiomara, ex ci56

Room 50: deysi

Room 51: estrella flaquita

Room 52: paola cobra 40

Room 53: kiara del bote

Room 55: stefany con cartel

Room 57 lucia

Room 58: camila charapa trigueña

Room 59: Andrea chimuela

Room 60: xiomi

Room 61: thalia arequipeña

CORREDOR CENTRAL:

Room 02: Vanesa la scf del ci

Room 10: Britanny xata con piercing en el ombligo

Room 12: carolina o Patty la xina ex cc54

Room 15: Candy

Room 16: aritza con letrero

Room 17: mirella la calata

Room 18: pamela de amazona, perra traferaza

Room 19: carol

Room 22: Norma con cartel tia base 4 de cabello pintado

Room 23: Angie trigueña azambada lunar en el cachete

Room 24: Verónica

Room 25: goloza

Room 26: carolina semi milf crespa

Room 33: kiara del bote el sotano

Room 34: carmencita

Room 36: la tia elena con cartel

Room 40: alta cuerpona pelitñida, me dijo nerly o algo asi

Room 43: jessy ex ci

Room 44: estrella de lentes

Room 46: Miriam la piurana con cartel ex cc27

Room 47: Karla o Kiara

Room 49: flaca en pantalo jean

Room 50: La xata Sandra, recontra fija

Room 51 Dalma milf caderona

Room 52: dennis

Room 53: yaruzca

Room 56: Maritza con letrero

Room 58: Angie

Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio

Room 60: Alejandra la morena tetona de siempre

Room 62: valezca

Room 64: aracelly ex conejas

Room 66: Elena de Troya

CORREDOR DERECHO

Room 04: Gladys la radioactiva, cobra 40

Room 05: magaly

Room 08: bella con letrero recontra nexttt

Room 09: Claudia categoria milf

Room 13: capitán maricielo

Room 17: flor

Room 18: Aneli xolita de letrero

Room 19: Carmen Rosa

Room 20: yare

Room 33: micaela

Room 37: Charo milf

Room 42: Míriam recontra fija en ese room

Room 43: carol con K

Room 44: solvey

Room 45: ruby

CORREDOR DERECHO 2DO PISO

Room 01: Fiorella con letrero

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, James Deen dijo:

Obita tu sabes que en el troca lo menos q vas encontrar son palos de escoba,  eso mas hay en el bote. El troca es pa gente de peso que quiere comer carne. Hay algunas paloseco,  pero no son enanas (piña) 

Shantall no ha sacado culazo.....se ha puesto mas culo q es otra cosa, bien fea esa tia hahaha y pa concha pide 40. La depredadora Estrella tienen su demanda en el troca,  sale contenta la gente. Esto habra sido hace mas d 2 semanas q baje. 

Donde he visto mas palos de escoba y enanas  hasta ahora fue la ultima vez q cai al kamasutra de huarochiri,  en diciembre. Ultimo no he ido x flojera y tiempo. 

en que cuarto esta la depredadora estrella ya que es pedida por su buena atencion segun algunos parroquianos

Publicado
hace 13 horas, orfidio dijo:

10 britany, pero una vez vi en el 13 una tal Diana si es algo blancona

Publicado
hace 34 minutos, norman stansfield dijo:

en que cuarto esta la depredadora estrella ya que es pedida por su buena atencion segun algunos parroquianos

Pablo escobar ya la reporto en su listado,  CI43 ayer. 

Publicado
hace 21 minutos, James Deen dijo:

Pablo escobar ya la reporto en su listado,  CI43 ayer. 

La estrella flaquita y muy pedida estuvo en el ci 51 como siempre, al parecet ya es su cuarto fijo.

La estrella del ci43 es una media gordita trigueña y con tatuajes en los hombros.

Las ultimas boteras que han decidido pasarse al troca son Perlita del b23, camila siara, kiara del sotano y estrella del A

Publicado
hace 11 horas, OBITO UCHIHA dijo:

SI UNO ES AMANTE DE PALO SECOS TEENS LICAS, ESTE LOCAL NO ES LA OPCIÓN.

Sali decepcionado del Troka, muy bajo el nivel actual. Muchas kines ya hasta parece que se van a jubilar acá ( ejemplo la CD 23)...llevan años acá...Este local también necesita una renovación urgente.

TOCA BUSCAR NUEVA CASA, YA ME ESTOY QUEDANDO SIN OPCIONES... A SEGUIR BUSCANDO , mientras me tendré que quedar en SJL , momentos como este es  cuando las caseras son necesarias....

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

Yo también fui un montón de veces al troka varias veces me fui invicto, solo aplique dos veces, es q no encontré paloSecos teen quebraditas, la mayoria eran full tías siliconeadas base 3 a más que se le va hacer ese es el gusto d la mayoria de los peruchos.

Este tipo d germas paloSecos teen rosaditas quebraditas :beauty: es bien dificil encontrar.... ni en conejas eden oasis la nené no hay nada. A seguir buscando nomas..... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...