Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, Pablo Escobar dijo:

La estrella flaquita y muy pedida estuvo en el ci 51 como siempre, al parecet ya es su cuarto fijo.

La estrella del ci43 es una media gordita trigueña y con tatuajes en los hombros.

Las ultimas boteras que han decidido pasarse al troca son Perlita del b23, camila siara, kiara del sotano y estrella del A

Bueno varias se hacen llamar Estrella tambien,  la q esta preguntando el aprendiz es la negra depredadora ex bote y si es medio rellena,  tu la pusiste en el CI43,  la del 51 debe ser la charapa blanca con brackets.

Publicado
Justo ahora, James Deen dijo:

Bueno varias se hacen llamar Estrella tambien,  la q esta preguntando el aprendiz es la negra depredadora ex bote y si es medio rellena,  tu la pusiste en el CI43,  la del 51 debe ser la charapa blanca con brackets.

Estas en lo cierto

Publicado
hace 18 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Así que esa del CC era la tal María José , ya le había consultado hace semanas atrás que bajé, era la única que se ajustaba a mis gustos, lo malo que de face no pasa nada y tiene su ñataza :big_smile: recuerdo que le hice la consulta y me dijo que no daba tetas...ni picos ni nada...encima 15 minutos...le pedí el culo por joder y nada...dijo nunca lo daré... en one saqué la cola... veo que tiene tema. Busqué a otra palo seco y veo a la tal Jazmín del CC, le hice la consulta y firme de cara se ve que es chikivieja... dijo 30 soles con pikitos en el cuerpo pero cuando le pregunté si da tetas me dijo: 40 SOLES....WHAAAAAT....:beat_plaster: o sea tengo que pagar 10 lucas más solo por besar sus senos??? Recontra next... saqué la cola en one... no corre esta chikivieja... Seguí buscando, tmr puras tamalonas, cuerponas, cuerpos siliconeados, vi a Shatall en el derecho, que tal culoazooo sacó...next...ya está vieja, se le ve en la cara, encima cobra 40 soles..... ptm era toda una odisea encontrar una palo seco chata teen csmmm..puras chikiviejas   :ah: ... pasé por el izquierdo, vi una colita y era Estrella la frentona que veo de tiempo... la vi de cerca y ptm esta mela también es chikivieja... la cara delata....por san puta... me quedé sin opciones.... y justo caminando x el central veo a unq tímida bebita de cara, escondía su cuerpo, era chatita con carita de teen :adore::beauty: la estuve mirando hasta que entró un pata, tons me fui con mi datera, mi causa, mi yunta,  mi tía Karina, le pregunté como se llama esa peke y me  dijo: MARICIELO, tons reviso veo foro y x san putaaaa... era ESTAFA...de la que me salvé, era mi última opción x la csmm... la vi al final en la puerta cc64 creo esperando a alguien...la vi con su ropa y era un kioncito de cuerpo ...:beat_plaster:

En resumen , no hay material de acorde a mis gustos acá.

SI UNO ES AMANTE DE PALO SECOS TEENS LICAS, ESTE LOCAL NO ES LA OPCIÓN.

Sali decepcionado del Troka, muy bajo el nivel actual. Muchas kines ya hasta parece que se van a jubilar acá ( ejemplo la CD 23)...llevan años acá...Este local también necesita una renovación urgente.

TOCA BUSCAR NUEVA CASA, YA ME ESTOY QUEDANDO SIN OPCIONES... A SEGUIR BUSCANDO , mientras me tendré que quedar en SJL , momentos como este es  cuando las caseras son necesarias....

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

Yo tambien me considero amante de teens palo secos los mejores ajustes del mundo dan ellas creame hermano ;)

Publicado
hace 23 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Así que esa del CC era la tal María José , ya le había consultado hace semanas atrás que bajé, era la única que se ajustaba a mis gustos, lo malo que de face no pasa nada y tiene su ñataza :big_smile: recuerdo que le hice la consulta y me dijo que no daba tetas...ni picos ni nada...encima 15 minutos...le pedí el culo por joder y nada...dijo nunca lo daré... en one saqué la cola... veo que tiene tema. Busqué a otra palo seco y veo a la tal Jazmín del CC, le hice la consulta y firme de cara se ve que es chikivieja... dijo 30 soles con pikitos en el cuerpo pero cuando le pregunté si da tetas me dijo: 40 SOLES....WHAAAAAT....:beat_plaster: o sea tengo que pagar 10 lucas más solo por besar sus senos??? Recontra next... saqué la cola en one... no corre esta chikivieja... Seguí buscando, tmr puras tamalonas, cuerponas, cuerpos siliconeados, vi a Shatall en el derecho, que tal culoazooo sacó...next...ya está vieja, se le ve en la cara, encima cobra 40 soles..... ptm era toda una odisea encontrar una palo seco chata teen csmmm..puras chikiviejas   :ah: ... pasé por el izquierdo, vi una colita y era Estrella la frentona que veo de tiempo... la vi de cerca y ptm esta mela también es chikivieja... la cara delata....por san puta... me quedé sin opciones.... y justo caminando x el central veo a unq tímida bebita de cara, escondía su cuerpo, era chatita con carita de teen :adore::beauty: la estuve mirando hasta que entró un pata, tons me fui con mi datera, mi causa, mi yunta,  mi tía Karina, le pregunté como se llama esa peke y me  dijo: MARICIELO, tons reviso veo foro y x san putaaaa... era ESTAFA...de la que me salvé, era mi última opción x la csmm... la vi al final en la puerta cc64 creo esperando a alguien...la vi con su ropa y era un kioncito de cuerpo ...:beat_plaster:

En resumen , no hay material de acorde a mis gustos acá.

SI UNO ES AMANTE DE PALO SECOS TEENS LICAS, ESTE LOCAL NO ES LA OPCIÓN.

Sali decepcionado del Troka, muy bajo el nivel actual. Muchas kines ya hasta parece que se van a jubilar acá ( ejemplo la CD 23)...llevan años acá...Este local también necesita una renovación urgente.

TOCA BUSCAR NUEVA CASA, YA ME ESTOY QUEDANDO SIN OPCIONES... A SEGUIR BUSCANDO , mientras me tendré que quedar en SJL , momentos como este es  cuando las caseras son necesarias....

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

yo le aplique  hace como 3 semanas y si, buena gente, ajustaba y la vivia por ratos, me dejo besar sus senos pero eso ya cuando estuvimos adentro.

• Leyenda
Publicado
hace 11 horas, Rock92 dijo:

yo le aplique  hace como 3 semanas y si, buena gente, ajustaba y la vivia por ratos, me dejo besar sus senos pero eso ya cuando estuvimos adentro.

Entonces debes de hacerle su rating. Llevas casi un año registrado y apenas tienes uno.

Publicado

@OBITO UCHIHA

Sabes si hay ranking de ana lucía la mona que regreso al trocadero y ahora dice que es trujillo para por el cd y es amiga de la gorda de maria josé.  Tengo un ranking para poner. 

Publicado
hace 4 horas, SerieA dijo:

@OBITO UCHIHA

Sabes si hay ranking de ana lucía la mona que regreso al trocadero y ahora dice que es trujillo para por el cd y es amiga de la gorda de maria josé.  Tengo un ranking para poner. 

Haz uso del buscador, escribe el nombre de la puta, si no hay tema hazle tema y no te hagas bola.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

AYER LUNES  UNA PASADA RAPIDA  PERDI MUCHO TIEMPO EN EL BOTE  EN  EL IZQUIERDO PRIMER CUARTO  DE LA MANO IZQUERDA OSEA EL 62  UNA FLACA RIQUISIMA  ALGUIEN LA SACA  NO LE ENTRE  TENIA PINTA DE  RELOJERA  MUY ALTIVA  

EN EL 9 O 10  LA HUANUQUEÑA  VANIA   TRATO DE PAREJA   POLVASO  DE 9 PUNTOS  DESPUES DE  VARIAS INCURSIONES

KIARA  DE  NUEVA CAJAMARCA  ALTA   LA HERMANA DE ELVIA

TIFANI   DEL   CHIMPUN CALLAO  DEL BOTECITO   59  0 58 

VARIOS CUARTOS CERRADOS

EN EL CENTRAL

49  KIARA DEL BOTECITO   BUEN POLVORETE

Publicado

AYER baje tarde al CHANGARRO puta que ni encontre a mi Fanaticada que desgracia la que me salvo fue la milf jessy del room 24 del izquierdo la verdad cuerpaso esta dije es la  sister de milena igualitas en cuerpo esta jessy primera vez que le entre tiene hasta cocos como lo dije alguna vez estas son las milf que valen para remate me lamio beso ensalibo todo el cuerpo que bestia para lamerme aca perdi esta mamona me beso desprevenido me metio varios chapes  hasta un poco de lengua puta que me descuadro yo ya no beso rucas eso ya se lo dejo a los brous ya pase esa etapa pero estas  mamonas me cagan 

ahi dejo algo de lo que vi 

lista del  Martes

CD

Room 2 tamara

room 3 una milf en su enteriso monse 

room 4 Gladys la esposa de  mi buen brou Pablito

room 6 perla  la del bote

room 12 camila

room 24 no mia una chola power se parace a la sister de daisy

room 29 estrella

room 33 micaela

room 40 la chata janet

room 42 miriam

room 45 ruby

CC

Room 2 otra chola power culona en bikini

room 5 rosa

room 6 mayra la calata

room 7 la chata de enteriso negro parecida a karen se me fue el nombre

room 9 karen

room 10 britany

room 12  la gordita rosa

room 15 candy

room 17 mirella 

room 19 se me fue mi  carol

room 21 wendy cholita nueva

rom 22 norma

room 23 esta morena sacalagua que antes paraba por el room 26 

room 24 veronica

room 34 vivana

room 35 joselyn

room 37  esta gordita buena gente 

room 46 miriam

room 47 karla

room 51 flor

room 52 cielo esa cajacha

room 53 una charapa delgada monse maricielo creo

room 54 estrella de lentes

room 55 jenifer

room 56 maritza

room 59 heidy

room 61  milagros en su enteriso medio a leopardado

CI

aca casi todo vacio

room 11 vanesa

room 12 mia

room 15 angy

room 17 thalia

room 19 celeste

room 21 yanely

room 23 betsy 

room 24 milf poderosa de body bien formada Jessy mi nueva fanatica  me dejo seco

room 27 esta  chata en bikini  no pasa nada

room 31 valery

room 33 azul

room 36 eveling la gordita

room 39 esta busque listados haber si los listadores la conocian esta como rica se computa la gran cagada la chimoltrufia  lo que me dejo pensando y buscar quien es esta  apestosa es que cuando esperaba a jessy ya que me puse al frente estaba a ahi casi al lado del room 39 y me gane que esta como buena cagaba a la mayoria de los mamones que le consultaban  tambien se mosquea claro  el punto me gane q algunos les decia como rica 40 y a otros peor 50 y yo esta que le paso se le cruzaron los chikotes  casi la mayoria volo y solo un huebas entro busque en los listados su nombre y lamentablemente ni uno puso ese room 39 y ya no pude ir con mis fanaticas la tia karina o la tia de lentes que me datea ojo esa tia de lentes es el agarre de mi brou OBITO ya saben mamones  pero la describo es de pelo pintado 1 .60 cm de talla cuerpo delgado pero algo raro tendrian que verla y de pepa no la vi bien por que ni ganas de hacercarme pero diria normal a monse pero bien alucinada el que la conozca ponga su nombre 

room 44 dayana

room 48 maritza

room 50 daisy

room 51 estrella

room 52 paola 

room 55 stefany

room 61 thalia del ex Kama

bueno eso es lo que pude ver quiza mas tarde regrese no pude ver a kiara  ni carol ni mi bandida de la nene 

666

• Me gusta 1
Publicado

El sábado que bajé, no vi ni a Lucia ex Elvia ni a su sister Kiarq y días posteriores tampoco se la ha visto...fácil se mudó a otro chongo...Ancón?? Uhmm...

Esa del 39 no será la Valeria de lentes?? Es la única kine delgada de cuerpo medio raro que se me viene a la mente..lo que no cuadra es el precio... Te dejo su tema:

• Me gusta 1
Publicado
hace 48 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

El sábado que bajé, no vi ni a Lucia ex Elvia ni a su sister Kiarq y días posteriores tampoco se la ha visto...fácil se mudó a otro chongo...Ancón?? Uhmm...

Esa del 39 no será la Valeria de lentes?? Es la única kine delgada de cuerpo medio raro que se me viene a la mente..lo que no cuadra es el precio... Te dejo su tema:

Obi las hermanas chimoltrufias si bajaron el sabado y el viernes. El sabado lucia en el 4 y su sister en el 56. El viernes lucia en el 4 y su sis en el 53bpero se quito temprano.

Y sobre la del 39, el brou mamilas no la describe con lentes, a la que dice que usa lentes es a la tia de los cuartos que segun nos informa es tu agarre :beat_brick:

A la unica que he visto estos dias con lentes por el izquierdo  28 ob29 es a una jerma que tiene un aire a valeria de lentes pero no es.

Publicado

bueno esa valeria que pones mi buen brou OBITO  no es  ni de vainas ya que lei los ratings  y no es  ya que la ponen como dice PABLO usa lentes es mas la ponen de pelo negro algo ensortijado  y nada que ver   por que la que vi ayer es de pelo pintado rubio quemado y ya lo demas esta descrito   ya veremos si alguien la imforma 

PD bien ahi Pablo  te diste  cuenta del AGARRE  SECRETO de mi BROU GOD MAMON 

Publicado

Vestos..la tía de lentes se llama Dalia. Chévere la tía al momento de pedir data..solo sean educados y saluden como gente.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

El sabado en el ci 39 estaba Jade una milf base 3 disculpen por no andar dejando listado ando yendo al troca fugaz entro una vuelto me atiendo y me voy la proxima tratare de dejar listado disculpen

Publicado

bueno llegue y de arranque me fui a buscar a mi CAROL Y KIARA  aca hare mi lista  de 2 coredores no fui al Derecho

LISTA DEL MIERCOLES

CC

room 4 gordita agraciada blancona en bikini

room 5 rosa 

room 7 la chata del martes en la misma indumentaria enteriso negro paresida  a karen y su sister naomi

room 9 karen

room 10  charapa monse de pelo color  rojiso en bikini blanco

room 11 britany

room 12 rosa

room 15 candy

room 17  mirella

room 19 esperando y era cielo me cagaron

room 22 norma 

room 23 la sacalagua crespa  que antes estaba en el room 26

room 24 veronica 

room 26 la milf elena creo crespa alta 

room  27 la chata  maria cielo  con su garrapata en la cara a no lunar

room 34 la tia  que siempre para en este room pero me olvide el nombre

room 35 joselyn

room 36 elena

room 38 susy

room 39 fiorella en su enteriso negro  esta rica chupada pelada anal todo  40  ya le hice rating upp  hace tiempo para los demas

room 43 cristina

rom 46 miriam

room 47 karla

room 49 la milf danna de tiempo la veo

room 50 sandra esta mamona se engordo  bien para obito 

room 52 cielo 

room 53 yaruzca

room 55 esta mamona en top y pantalon jeans de donde salio esta el que la conosca que le ponga nombre a es la amiga de la chata maria cielo

room 57 quien mas que melany del bote que estubo un tiempo paraba con las tetas afuera y hasta una flor en mitra uso ahi para los que la buscaban a la chata  ojo se engordo algo

room 59 heidy

room 61 milagros con su enterizo leopardo

room 66 creo   haver visto a elena de  troya pero fue algo fugas 

CI

Room 3 valeria 

room 4 Elvia me cago me dijo que recien mañana su sister venia  que salado

room 8 sandra 

rom 11 vanesa

room 13 hanna

room 15 angy

room 16   estrella

room 17 thalia

room 21  yanely

room 22 pamela

room 24 jessy

room 27 la misma chata monse del martes

room 29 andrea

room 31 valeria 

room 33 azul

room 35 una flaquita nueva entraban y salian que estaba pedida 

room 39 espere si era la apestosa de ayer pero no ya era otra una gordita para toda mis brous

room 44 dayana 

room 46 valezca

room 50 supongo que daisy estaba su luz

room 51 la chata isis 

room 52 paola

room 53 camila 

room55 estafany 

room 57 la cara de sapito angy que paraba por el fondo

room 58 tifany del bote que chumas hace aca esta bandolera

room 61 thalia ex kama

eso es lo que vi en mi estadia en el CHANGARRO 

ahora mas tarde VUELVO  MAMONES 

sin mas 

PD MAMON GOD @OBITO UCHIHA cambia mi nick al del inicio 

666

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...