Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Gild Tesoro 666 dijo:

bueno llegue y de arranque me fui a buscar a mi CAROL Y KIARA  aca hare mi lista  de 2 coredores no fui

room 19 esperando y era cielo me cagaron

@OBITO UCHIHA

El sabado que me atendi con Carol me dijo que iba viajar a provincia, que regresaria aprox a fines de febrero, talvez antes

Publicado

ayer baje a este changarro xke ya soy fuga del chacal y no encontre a la putallpina con lentes del CI :cry: keria un round hard curuju, pero otra canina x el central medio que sacio el hambre que tenia y pa no desentonar un par mas de perreo en el CI y central , estaba bajon de rufianas que profesen mi dogma, pero ya pess se hace lo que se puede,ahi el perfil de las susodichas.

CC  room 33  sara  semi-milf con vestido nero trigueña, cumplidor su servis   

CC  room 25 andrea simpatica carnosa, con malla nera tez clara aceptable servis

CI   room 34 isabel agraciada de feiz ,delgada tits peques cumplidora naa mas

al ratong R° respectivos , alamoz paysandus.

Publicado
hace 2 horas, Comovox dijo:

hayer fui por el templo  seria como a las seis estaba echo una fiera asi ke ingrese por el lado derecho y la vi ella a gladis con un enteriso blanco me dirigia ella pero un pata se metio desidi espera pero no salia  asta apagaron las luces carajo al frente de ella em el 46 estaba mirella un amor le pregunte me dijo 40 intis no lo pense y adentro  me dijo pikotos y con psiencia pero tencuidado se abia echosacar un pokito de grasa.....jajjaja ok me dio una chupadita ke me exitoke le meti mano por la papaya el aniyo ya estaba en cien ke kise meter un dedito y ella casi me muerde el muchacho  ke desisti se subio ensima en una ke reki ya marcaba cien la recoste le abri las piernas pa comense suabe sacando y metiendo esta loka se exitaba asta ke acelere jadeaba se sentia ke se taba mojando asi ke me la chape mierda me corespondio le meti mas presion le abri mas las piernas mas fuerza la flaka llego a gemir ya se me salia la desendencia asi le la voltie en perrito ahi no perdone le di de alma se notaba sus puntos en la esplada....jjajjaja al poco rato un ultimp susporo y termine me despedi con un beso.....ke riko volveria entrar con ella

Has el rating con la plantilla correspondiente pollito pio.

Publicado

Directo en directo desde el templo:

Kines 97% de asistencia

HDLs buena asistencia

Esto es lo que voy viendo:

Corredor Izquierdo

1 Valeska

2 Tatiana

3 Valeria tontita

4 Lucía ex Elvia

5 Kiara está sin letrero, la luchadora libre

6 una chatita bien formadita y simpática con bikini de USA. Bastante solicitada

7 Sandra culona

8 había una flaca cara nueva, se quitó antes de las 8pm

10 Vanessa de babydoll negro

12 Patty o Carolina ex CC

15 isis

16 celeste

17 Thalía charapa

20 Fiorella ex 55cc en mosqueo

21 Yaneli cazando avispas

22 milagros la cara de sueño

25 Jessy

28 una nueva, culona cuerpo con ayudin pero formada, licra blanco negro y top negro. Algo Rubia con su plata y lacia

29 Andrea charapita brava

31 Valeria

33 azul

34 Gabriela flaquita de lentes ex 28ci

35 una cuerponcita

37 Lucía charapa

38 Eveling tijeritas, estuvo hasta las 5pm aprox. Luego ya no la vi

40 Xiomara

41 Paola charapa

44 Dayana

46 Britani

47 flaquita nueva, por momentos sin sostén

51 estrella palo seco

52 Paola fitness

57 Lucía ciega

58 Camila charapa

61 Thalía

62 Kiara hna de Lucía

Corredor central:

1 Alejandra

2 una palo seco

3 Kimberly la china

7 Cielo, una potable de mini y top pegaditos, tiene un tatuaje de un corazón y flecha en su teta izq. Dice que se deja hacer de todo menos anal hasta sopear... Juats?

9 Karen

11 Jazmin... Uffff

12 Keysi joven de pantalón plomo

15 candy

18 cielo, charapa relojera regreso

19 Mayra calata

20 lady la monja

21 vela cuerpona con cara de trava

27 Maricielo chatita joven

28 luz del camisón

35 Joselyn cajacha

38 Sussy

45 Natalia siempre la veo ocupada

46 Miryam

47 Karla o Kiara

49 flaca de pantalón pitillo

50 Sandra culoncita

53 cielo cajacha blancona la que provoca tumulto aunque hoy poco, asumo que no saben dónde está, pero luego ahí tuvo si gente alrededor

54 Vanessa ex CI

61 Paola calata

63 Sofía

65 Angie cobra 40

66 Elena de Troya

No veo: Vania, Carol de viaje

Corredor derecho...

Salvo Gladys y chata Jenny, el resto un lamento

• Me gusta 1
Publicado

Lechero la kiara del Ci 5 que dices luchadora libre, es la q paraba fija en el 50 hace casi 1 mes y tenia su letrero que solo decia Kiara,? ya que ayer no la vi para nada y recien habria regresado hoy una vez q lo confirmes.

La del 28 del CI que mencionas debe ser Dalila ex-cucas, una chata tia tuneada medio cachetona, rubia lacia y caderona con trajes bien pegados al cuerpo. Parece ser q Deisy y su sister ya fugaron pues habian otras wonas en los cuartos que solian estar y para agregar la tolaca de Mayra hace mas de 1 semana q no venia.

Publicado
hace 56 minutos, Keyman dijo:

Lechero la kiara del Ci 5 que dices luchadora libre, es la q paraba fija en el 50 hace casi 1 mes y tenia su letrero que solo decia Kiara,? ya que ayer no la vi para nada y recien habria regresado hoy una vez q lo confirmes.

Esa misma Kiara. La otra Kiara hna de Lucia estaba en el 62ci

hace 56 minutos, Keyman dijo:

La del 28 del CI que mencionas debe ser Dalila ex-cucas, una chata tia tuneada medio cachetona, rubia lacia y caderona con trajes bien pegados al cuerpo. Parece ser q Deisy y su sister ya fugaron pues habian otras wonas en los cuartos que solian estar y para agregar la tolaca de Mayra hace mas de 1 semana q no venia.

No la conozco a esa tal Dalila, pero la descripcion es tal cual. Hoy no vi ni a Daysi  ni a Maritza.

Publicado

@pitufon

@pitufonen el tema de Jéssica mencionan que es la tal Lucía del bote , la que estaba en el ci 37 del troka?? Cierto o no, para borrar ese comentario o fusionar temas...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

@pitufon

@pitufonen el tema de Jéssica mencionan que es la tal Lucía del bote , la que estaba en el ci 37 del troka?? Cierto o no, para borrar ese comentario o fusionar temas...

Saludos...!!!

A esta charaputa Lucia/Lucy/Jessica la conoci primero en el CD, polvazo. Luego por el 2015 aprox ya paraba seguido en el 45CC, luego desaparecio; en el 2016 aprox recuerdo que me dijeron que se habia mudado al Bote, esa data me la pasaron unos patas k-cheros de ella y que la siguieron al bote, donde este es su tema:

Ya en el 2017 aprox regresó al Troca, y siempre fija en el 37CI, ahi una vez me dijo llamarse Jessica, pero mayormente dice llamarse Lucia/Lucy:

asi que es la misma que estuvo en troca/bote/troca

Publicado

Estimados hermanos secuaces del polvo,hoy baje al templo y hubieron algunas ausencias ,aca la alineación de flacas

Ci 

1valeska de lentes q fue golpeada por un hermano el día de hoy, se armó un chongaso

2la tia ex conejas q cobra.40 fija

4lucia con cartel

7sandra

12 no.vino mia la ptmr

13 hanna montaña amor de @Grasoso

14Marilu

16celeste amor de @MALPASO

21 yaneli

24jessy

28Gabri ela

40xiomara vaquita

42dalila

43milka

44dayana mujer de @CM PUNK

48mia

51una flaquita media china de pelo lacio negro largo ni idea

52 paola la ex cucas q cobra 40

53 la hermana de karen ci 5

54 una morena tetona con su plata y culona con su plata de cabello ensortijado y peliteñida , nueva para mi

57 lucia la ex oasis amor de @El Tigre Gareca

59 regreso de gynger la musa y amor eterno de @OBITO UCHIHA

Cc 

3 kimberly mi futura esposa ;v

5 maria rosa

7 cielo

9karen 

12keysI amiga de xiomara

14dayanne

17mirella

22norma

23 angie la morena ex cc27

47karla kiara

50sandra

52dennis

57xiomara

58jessi ex conejas

60heidy

66 elena

Cd

4shantal

8bella dinosaurio

20yaret

22 melissa

35 melissa

36karen

42caneli

44solvey

47ashly lucero

49tamara

Entre las q faltaron estan mia ci 12

Estefan y ci55

Deisy

Maritza

Bianca

Esto es lo q vi , esperemos me apoyes traer las nike ;v :big_smile:

Estimados hermanos secuaces del polvo,hoy baje al templo y hubieron algunas ausencias ,aca la alineación de flacas

Ci 

1valeska de lentes q fue golpeada por un hermano el día de hoy, se armó un chongaso

2la tia ex conejas q cobra.40 fija

4lucia con cartel

7sandra

12 no.vino mia la ptmr

13 hanna montaña amor de @Grasoso

14Marilu

16celeste amor de @MALPASO

21 yaneli

24jessy

28Gabri ela

40xiomara vaquita

42dalila

43milka

44dayana mujer de @CM PUNK

48mia

51una flaquita media china de pelo lacio negro largo ni idea

52 paola la ex cucas q cobra 40

53 la hermana de karen ci 5

54 una morena tetona con su plata y culona con su plata de cabello ensortijado y peliteñida , nueva para mi

57 lucia la ex oasis amor de @El Tigre Gareca

59 regreso de gynger la musa y amor eterno de @OBITO UCHIHA

Cc 

3 kimberly mi futura esposa ;v

5 maria rosa

7 cielo

9karen 

12keysI amiga de xiomara

14dayanne

17mirella

22norma

23 angie la morena ex cc27

47karla kiara

50sandra

52dennis

57xiomara

58jessi ex conejas

60heidy

66 elena

Cd

4shantal

8bella dinosaurio

20yaret

22 melissa

35 melissa

36karen

42caneli

44solvey

47ashly lucero

49tamara

Entre las q faltaron estan mia ci 12

Estefan y ci55

Deisy

Maritza

Bianca

Esto es lo q vi , esperemos me apoyes traer las nike ;v :big_smile:

Publicado

Gracias x el listado y más aún x la data que volvió mi talón de Aquiles, el amor de mi vida, la luz de mis ojos, la reina de mi corazón, Gynger :beauty:Solo espero que el sábado no se me vaya a Villa María :cry:.

Toma tu like @Francesco Totti...!!!

SALUDOS CORDIALES:

Gyngermaniaco...!!!! :boss:

• Me gusta 1
Publicado

hola hermanos kiero bajar el dia de hoy viernes 2-2  pero queria saber que tal es la performance de angie la morena del cc 23 ....mi debilidad es el color serio ...a ver si alguien  me puede dar mas luces ...gracias de antemano

Publicado
hace 1 hora, elgordomartin dijo:

hola hermanos kiero bajar el dia de hoy viernes 2-2  pero queria saber que tal es la performance de angie la morena del cc 23 ....mi debilidad es el color serio ...a ver si alguien  me puede dar mas luces ...gracias de antemano

Polluelo, se trata de esta kine..antes era fija en el cc 27 ahora por lo visto más para en el cc23 pero se trata de la misma bitch.

Acá su tema, ahora aplica la ley principal del foro: " LCP " que significa ..LEE, CACHA Y POSTEA.

Es su amor de @Francesco Totti:beat_plaster:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Polluelo, se trata de esta kine..antes era fija en el cc 27 ahora por lo visto más para en el cc23 pero se trata de la misma bitch.

Acá su tema, ahora aplica la ley principal del foro: " LCP " que significa ..LEE, CACHA Y POSTEA.

Es su amor de @Francesco Totti:beat_plaster:

JAJA que amor , fuera de aca :v Solo le entre una vez y no dio para mas paso , debut y despedida pero quiza a este hermano si le vacila :big_smile:

Publicado (editado)

Jejeje ayer estuve x alli encontre una conocida en el cc39 y  me atendi x otro lado con una jeba llamada Caneli pero eso see pude sacarle unas fotos a esta jeba del cc41 sera? la conocen hermanos? y mas importante los subi bien :slow:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Kick Buttowski
puxxxa pa concha no puedo ver ni mis propias fotos jejejej :'(
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...