Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

@jugg ella es Karen... Tetas de piedra dicen... Jajaja... informate... Saludos...

Publicado
hace 4 minutos, BLACKSUN dijo:

@jugg ella es Karen... Tetas de piedra dicen... Jajaja... informate... Saludos...

Grasias hermano

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, BLACKSUN dijo:

Efectivamente es Karen ya algo mayorcita tetas de piedra, ahora ha mejorado su apariencia física gracias a las múltiples cirugías que se hizo, hace como cinco años a más cuando estaba en el CD49 parecía de mas edad, por entonces era misma natachita recien bajadita recontra sumisa y podías hacer lo que te venga en gana con esa kine, últimamente se ha vuelto algo relojera parece que aprendió las malas costumbres de sus hermanastras. Lástima que aquí no se puede poner fotos públicas salvo mejor parecer si hay autorización. Saludos lecheros.

Publicado

hola hermano de leche creo q ala q andaba buscando era celeste CI 16 saben si esta asistiendo al templo por q los fines de semana q ando bajando no la veo espero respuesta por fa y gracias por la ayuda :v

Publicado (editado)

nivel pauperrimo de shaolin,,,no queda nada es solo pura desolacion,,con jeropas danzanando como almas vivientes.... no encontraba  nada que me  llamara la atencion aunque sea para cometer un acto de bizarria,,,,,me djeron busca a andrea en el c,,,pero la tenian encerrada,,solo llegue a ver una cabezita  alargada,,,,despues en el ci 6 karen la vaquita ,,chillando para que todos en el primer puerto se enteren que es la mas fintera de todas,,,,. la vi a esta tal abrill ci 45 su musita de la wankaina,,ta en algo,, fui x esa tal cielo del cc ,,pero ni mela,,,,,,al fondo del ci desolacion,,,azul ,,gabrela aquien dos  tobbys le dieron en un trio.....vi a la enana  isis,,esa mela me tiene en la mira,,,,,,,su mami se llama viviana labora en el kamasutra room 29.......   ....en el 18 x pór del ci,,quien carajos una flaka en la oscuridad paradita quien sera,,pero de  hechora era una mutante,,,,,, .... en el ci 8 una azambada esa debe ser sandra,me la recomendaron tambien pero naca la pirinaca,,,,,ademas aun estoy con  molestias fisicas ,,,=ahora hagolo 3 poses)..yeah......... cd  no la cleo,,en realidad fui x ella,,tenia pensando en ir  mala y cañete,,pero keria chuparles las tetas,,,,al final ancle en el bote,,,....alli agarre dos bizarritas,,para  hacer hora,,ta bajo de merca,,,saludos venancios...

me olvide ayer la pulsee a gladys,cd se le veia bien putona,,como n bajaba bue time aqui,,me webee pense que era ota,y me saco sun tarifa,,4o  péro si kieres llegar alto 40 mas x peladito,,,y 40 mas si no quieres llegar a fin de año,,,chesssssssssssssssssssssssss,,,

ah en el cd 45 al costado de la calavera mirella,,estaba karen o tifanny,,qe rica la veo  esta rcssmm ,,,en otro local era mi hincha,, hacia lo keria,,,(jugar al yamkempo,,cartas,, a los poemas,,= pero aqui,,la perra de mela  ya me mando a volar,,y yo tambien,,,

post data,,,,pido disculpas publicas a los hdls que se sintieron afectados por las palabras vertidas hacia el foro en general,,,he prometido cambiar ( alguito)----

Editado por LOVE HURTS
  • Me gusta 1
Publicado

AYER cai en el troka en busca de una chinita que la tenia un hambre me di muchas vueltas pero no la encontre ya que el martes la vi pero ya habia tirado dos balas y no me quedaba nada entonces decidi hoy en busca de la chinita con un tatoo de un gatito cerca al ombligo y mas tatuajes que tiene pero no la vi entonces decidi entarr con una andrea del CC 25 chata culoncita pero chaparra ya que chu dos balas ahi deje , quisera saber si puedo poner unas fotos de ella en mi post...para brindar un mayor detalle, saludos....

Publicado

Pilar y rubí el dúo dinámico están en el kama.... Las vi aquí hace dos semanas en ci 1yci61....aplique ambas.trato de pareja con esas Bandidas...particularmente me vacila pilar tiene 20 aprox ..ajusta aun..la ruby ya tiene sus batallas..24 aprox.hace 3_ años era bien figurita ..pero ahora esta hecha una mucher madura..eso si sevsigue entregabdo y no relogea.ni aqui ni alla...

.alguien vio a la enana del ci60 ayer ?la,vi a la salida .taba pa un alce

• Me gusta 1
Publicado

Ayer apareció karla la tetona en cd 37 a la mela ta matadaza...keria fieles para su rebaño..x ahí me tañanearon que le pasaron el talan que  gladys cd ya formo su ejercito de fantasmas...motivo x el cuán bajo a reclamar su trono...ha he hi ho hu

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta @LOVE HURTS porque estas sobrada ayer baje  tambien con unos patas.

La proxima te llamo con tu nombre verdadero:byebye:.

Mi primer polaco con stefany ci 55 ahora subo su ranking.

El segundo con una de cd primeros cuartos que te puso un champlin en el corral (O..O) :byebye:

Bueno el tercero con la amiga de esta ultima la mona maribel, chesus sigue fria esa mona ( En breve su ranking).

Ayer hice mi primer acto de corrupcion en el troca( le page al gordito de puerta sus 8 mangos en sencillo).

atte sochi.

• Leyenda
Publicado

DOMINGO 11 DE MARZO

Hasta las huevas este local. Nada que rescatar, unos jeropas haciéndole cola a la hermana de AZUMI, la tal SELENA. De ahí las pocas que por ahí merecen algo de pena están sobradas. Ni ganas de hacer listado csm.

CORREDOR A

4. LUCÍA... también conocida como ELVIA.

5. El desmonte de vestido azul, amiga de ALISSON y XIOMI.

7. SELENA... la hermana de AZUMI.

11. KASSANDRA... la cholita que es fija acá.

15. SAMANTHA... volvió más flaca.

17. THALÍA... la charapa.

20. PAMELA... la que pasó por varios chongos.

21. MISHELL... la wasona.

22. MILAGROS... la flaquita.

23. BERENICE... la charapa.

27. JESSICA... también conocida como ANGIE.

28. GABRIELA... con lentes, fija acá.

36. EVELIN... la del clan.

38. MAYTÉ... la charapa.

42. PAQUITA... la tía alta trafera.

43. Una nueva tirando para kion.

44. DAYANNA... la Payasita.

45. ABRIL... la charapa de buen cuerpo.

46. SOL... la flaca.

48. CATALINA... la hermana de CELESTE.

49. ANA... la negra de rulitos.

50. KIARA... la cogotera.

53. ROMINA... la grandota.

54. LUCÍA... la norteña chata blanconcita.

55. STEFANY... fija acá.

59. ANDREA... la morocha alocada.

60. XIOMI... la charapa care plato.

CORREDOR B

1. CIELO... la trafera.

3. MAYRA... la tía calata.

6. ROXY... la trafera de short jean.

8. CAMILA... la care muerta.

9. MÍA... la negrita de buena atención.

13. KEYSI... la de jean.

14. DAYANA... la blanca.

16. ARITZA... fija acá.

17. MIRELLA... la piurana trafera.

23. La cocodrilo de siempre.

35. ANITA... la viejita.

36. ELENA... la abuela.

37. KIARA... la fea exbotera.

38. SUSY... la loca.

47. KIARA... la Paola Ruiz bamba.

52. DENIS... la pokemón de siempre.

55. MÍA... la grandota.

64. ESTRELLA... la tía de lentes.

66. La chatita de vestido. Me olvidé su nombre.

CORREDOR C

3. MARÍA JOSÉ... también conocida como SAMANTHA.

8. Una chiquivieja de negro.

9. Una tía en algodón.

10. LIZ... la trafera conocida también como LADY.

42. MYRIAM... fija acá.

47. SALOMÉ... la negra que cobra 40.

48. TAMARA... la estafadora.

En líneas generales ví muchos cuartos vacíos y puros pokemones que no valen la pena ser mencionadas.

Hasta las huevas este local. Creo que habrá que volver en otro momento.

• Me gusta 1
Publicado
14 hours ago, LOVE HURTS said:

nivel pauperrimo de shaolin,,,no queda nada es solo pura desolacion,,con jeropas danzanando como almas vivientes.... no encontraba  nada que me  llamara la atencion aunque sea para cometer un acto de bizarria,,,,,me djeron busca a andrea en el c,,,pero la tenian encerrada,,solo llegue a ver una cabezita  alargada,,,,despues en el ci 6 karen la vaquita ,,chillando para que todos en el primer puerto se enteren que es la mas fintera de todas,,,,. la vi a esta tal abrill ci 45 su musita de la wankaina,,ta en algo,, fui x esa tal cielo del cc ,,pero ni mela,,,,,,al fondo del ci desolacion,,,azul ,,gabrela aquien dos  tobbys le dieron en un trio.....vi a la enana  isis,,esa mela me tiene en la mira,,,,,,,su mami se llama viviana labora en el kamasutra room 29.......   ....en el 18 x pór del ci,,quien carajos una flaka en la oscuridad paradita quien sera,,pero de  hechora era una mutante,,,,,, .... en el ci 8 una azambada esa debe ser sandra,me la recomendaron tambien pero naca la pirinaca,,,,,ademas aun estoy con  molestias fisicas ,,,=ahora hagolo 3 poses)..yeah......... cd  no la cleo,,en realidad fui x ella,,tenia pensando en ir  mala y cañete,,pero keria chuparles las tetas,,,,al final ancle en el bote,,,....alli agarre dos bizarritas,,para  hacer hora,,ta bajo de merca,,,saludos venancios...

me olvide ayer la pulsee a gladys,cd se le veia bien putona,,como n bajaba bue time aqui,,me webee pense que era ota,y me saco sun tarifa,,4o  péro si kieres llegar alto 40 mas x peladito,,,y 40 mas si no quieres llegar a fin de año,,,chesssssssssssssssssssssssss,,,

ah en el cd 45 al costado de la calavera mirella,,estaba karen o tifanny,,qe rica la veo  esta rcssmm ,,,en otro local era mi hincha,, hacia lo keria,,,(jugar al yamkempo,,cartas,, a los poemas,,= pero aqui,,la perra de mela  ya me mando a volar,,y yo tambien,,,

post data,,,,pido disculpas publicas a los hdls que se sintieron afectados por las palabras vertidas hacia el foro en general,,,he prometido cambiar ( alguito)----

Esa Abril no salia el Sabado. No la pude ver ni una vez para pulsearla. La Cielo del CC que supongo es la blancona ya casi no baja, es mas las tias estan hartas de que le pregunte por ella ya que siempre repiten lo mismo y Gladys pues curiosamente habia un grupo de tios hablando de ella y su tarifa de 80 mangos y tirandole flores, pero las veces que le he entrado me ha dicho que no da servicio adicional (claramente no le caigo bien entonces)

Publicado

48. CATALINA... la hermana de CELESTE tio gareka te refieres a q es hermana de celeste la de ci 16 ?

Publicado
hace 17 horas, El Tigre Gareca dijo:

DOMINGO 11 DE MARZO

Hasta las huevas este local. Nada que rescatar, unos jeropas haciéndole cola a la hermana de AZUMI, la tal SELENA. De ahí las pocas que por ahí merecen algo de pena están sobradas. Ni ganas de hacer listado csm.

En líneas generales ví muchos cuartos vacíos y puros pokemones que no valen la pena ser mencionadas.

Hasta las huevas este local. Creo que habrá que volver en otro momento.

concuerdo 100to. x 100to contigo camarada ayer resbale x acanga esperando encontrar news kines que supuestamente solo caen domingos y nanay:cry: , habra que esperar nuevos vientos en este antro, adio hnos.

Publicado
hace 3 horas, makuaker dijo:

48. CATALINA... la hermana de CELESTE tio gareka te refieres a q es hermana de celeste la de ci 16 ?

tambien se hace llamar camila   ..es una chatita de rulitos

Publicado

@OBITO UCHIHA

en cuanto al titúlo del tema de las flacas pienso que se debería tener un formato algo como esto.

campo1 / campo2 /campo3 /campo4 /campo5

campo1: nombre de la flaca.
campo2: número del cuarto(cd,cc,ci,SCF), si bien algunas cambian de cuarto esta etiqueta puede ser dinámica. 
campo3: nacionalidad en el caso de ser una extranjera nacionalizada.
campo4: una descripción que la identifique a la flaca en el lugar. Como una imperfección en el cuerpo,
vestimenta caracteristica inclusive si es lebis.
campo5: chaplin

A partir de esos campos uno puede en su caso preguntar a las gordas que cuidan el lugar si la flaca
a venido.

Estos son los títulos que los encuentro fuera de lugar.

https://hermanodeleche.com/topic/39944-kimberly-alegre-y-risueña/

https://hermanodeleche.com/topic/27521-andrea-nueva-bandolera-viene-del-kamasutra-bien-cachera-corredor-izquierdo-room-60-scf/

https://hermanodeleche.com/topic/4366-rating-de-azumi-charapa-cizquierdo-scf-cobra-40-soles-40-soles-el-ano-está-loca-xd/?page=5&tab=comments#comment-419440

https://hermanodeleche.com/topic/39828-naomi-joven-delgada/

https://hermanodeleche.com/topic/38317-melisa-cd-22-culazo/

https://hermanodeleche.com/topic/39701-gorda-relojera-del-22-melissa/

https://hermanodeleche.com/topic/11810-vanesa-chata-simpatica-semipiltrafa-corredor-izquierdo-11/?tab=comments#comment-292276

Y hay mucho mas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...