Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Apagon en el templo shaolin, hace 1/2 hora 5:50 +0- no se si ya  llego la luz.

Publicado

De nuevo? Hace un par de semanas lo mismo. HDLs avisen si continua normal el ambiente como para bajar? La vez pasada muchas kines fugaron

Saben si Karen del 9cc esta yendo? El miércoles y viernes de la semana pasada que fui no la vi y ella es de ir todos los días.

Publicado

Justo estaba por bajar al templo. De hecho que quiero hacer un Hat Trick con  Mirella CC 17 , Azul CI 33  y para cerrar con Karen CC 9, pero parece que esta última no esta asistiendo al templo.  Haber si ya esta de nuevo en servicio la iluminación o están echando mano a la linterna de los celulares. 

Publicado

Visita al troka y justo se va la luz  , justo mi bro es electricista y no vino jajaja.

Listado breve use mi batilentes infrarojos jaja

Cd

Samantha en el cto 3

Shantal ex cucas y todo los chongos

Bella la prehistorica

Mia colucci mas delgada

Giovana milf blancona 

Karla regreso la feuca

Miriam

Cc

Kim mi amor encerrada conmigo sin luz aproveche bien jeje

Ariza

Susy

Melani chata power

Kiara

Dalma

14 cto una blancona pasable

De ahi puros pokemones

Ci

Yesica ex cucardas y conejas

Karla la chata powwer

Karla de vestido

Sandra culona

Hanna 

Isis mi baby jaja

Lucia mi amore

La payasita 

La panfila jaja

Una blancona grandota por ahi cto 42creo

Romina 44

Milfs viviana 45

Thalia que lika 

Una tuneada al ultimo cuarto fea dw cara alguien sabe quien es ? Sera la sheryl no creo

Saludos

Publicado
hace 1 hora, Batman3000 dijo:

Visita al troka y justo se va la luz  , justo mi bro es electricista y no vino jajaja.

Listado breve use mi batilentes infrarojos jaja

Cd

Samantha en el cto 3

Shantal ex cucas y todo los chongos

Bella la prehistorica

Mia colucci mas delgada

Giovana milf blancona 

Karla regreso la feuca

Miriam

Cc

Kim mi amor encerrada conmigo sin luz aproveche bien jeje

Ariza

Susy

Melani chata power

Kiara

Dalma

14 cto una blancona pasable

De ahi puros pokemones

Ci

Yesica ex cucardas y conejas

Karla la chata powwer

Karla de vestido

Sandra culona

Hanna 

Isis mi baby jaja

Lucia mi amore

La payasita 

La panfila jaja

Una blancona grandota por ahi cto 42creo

Romina 44

Milfs viviana 45

Thalia que lika 

Una tuneada al ultimo cuarto fea dw cara alguien sabe quien es ? Sera la sheryl no creo

Saludos

Me parece que te pajareaste con el número de cuarto de la vaca romina y vejestorio viviana

Publicado

Si me huevee por el apagon jaja  @serie A , ya disculpen esos errores jeje

Publicado
hace 18 horas, SerieA dijo:

@OBITO UCHIHA

en cuanto al titúlo del tema de las flacas pienso que se debería tener un formato algo como esto.

campo1 / campo2 /campo3 /campo4 /campo5

campo1: nombre de la flaca.
campo2: número del cuarto(cd,cc,ci,SCF), si bien algunas cambian de cuarto esta etiqueta puede ser dinámica. 
campo3: nacionalidad en el caso de ser una extranjera nacionalizada.
campo4: una descripción que la identifique a la flaca en el lugar. Como una imperfección en el cuerpo,
vestimenta caracteristica inclusive si es lebis.
campo5: chaplin

A partir de esos campos uno puede en su caso preguntar a las gordas que cuidan el lugar si la flaca
a venido.

Estos son los títulos que los encuentro fuera de lugar.

https://hermanodeleche.com/topic/39944-kimberly-alegre-y-risueña/

https://hermanodeleche.com/topic/27521-andrea-nueva-bandolera-viene-del-kamasutra-bien-cachera-corredor-izquierdo-room-60-scf/

https://hermanodeleche.com/topic/4366-rating-de-azumi-charapa-cizquierdo-scf-cobra-40-soles-40-soles-el-ano-está-loca-xd/?page=5&tab=comments#comment-419440

https://hermanodeleche.com/topic/39828-naomi-joven-delgada/

https://hermanodeleche.com/topic/38317-melisa-cd-22-culazo/

https://hermanodeleche.com/topic/39701-gorda-relojera-del-22-melissa/

https://hermanodeleche.com/topic/11810-vanesa-chata-simpatica-semipiltrafa-corredor-izquierdo-11/?tab=comments#comment-292276

Y hay mucho mas.

Sobre los títulos, ya se dijo que los que apertuten un tema tienen el derecho de poner el título que deseen, claro que, sin exagerar. Me refiero básicamente a adjetivos muy superlativos y loco a la vez como por ejemplo: Princesa y demás derivados de este calificativo.

Básicamente un título tiene ser así:

Nombre de la kine - corredor- Número de cuarto.

Ahora, a este se le puede agregar:

[Estafadora o relojera] Nacionalidad , Nombre de la kine - Corredor - Número de Cuarto - Un Chaplín si se asemeja a ella ( obvio que no sea algo jalado de los pelos )

@SerieASi alguien quiere saber las características físicas o Vestimenta de las kines, pues simplemente que lean los rating. Que no sean flojos.

PD:

@savareseya sabes, haz esto y no solo pongas nombre al título. Envítame más chamba, pleaseee...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Sobre los títulos, ya se dijo que los que aperturen un tema tienen el derecho de poner el título que deseen.

Básicamente un título tiene ser así:

Nombre de la kine - corredor- Número de cuarto.

Ahora, a este se le puede agregar:

[Estafadora o relojera] Nacionalidad , Nombre de la kine - Corredor - Número de Cuarto - Un Chaplín si se asemeja a ella ( obvio que no sea algo jalado de los pelos )

@SerieASi alguien quiere saber las características físicas o Vestimenta de las kines, pues simplemente que lean los rating. Que no sean flojos.

PD:

@savareseya sabes, haz esto y no solo pongas nombre al título. Envítame más chamba, pleaseee...!!!

This is the hidden content, please

Publicado

@savareseyo pensaba que lo hacías x joder jajaja...okey estimado..si tienes tus razones no hay problema. Sigue posteando como lo vienes haciendo con tal que no mermes tus post todo okey. :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

Hola lecheros de tiempo que regreso a lima no se si me pueden decir que fue de mi mona mafer de las tetitas al aire se agradece por su cooperación dejo esta fotito de una rufiana que trabajo por lima y la encontré por el norte haber quien la saca a esta putita:big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado

Q tal HDLs.. alguno en el troca?? Que reporte q tal esta hoy

Publicado

de preferencia si quieren encontrar buen material, vallan temprano. pq ya las  mejores chicas pq lo general se estan retirando  a las 8:00 pm como maximo... nose pq :/

Publicado

Estimados hermanos lecheriles :v, hoy baje de la nada por este nuestro querido templo

Considero q martes es un dia relativamente bueno para bajar , aunque a veces es doble filo porque no habran tantos cacheros y por ende hay menos relojeo pero suelen faltar varias de las flacas asi que bueno estuvo regularon.Una pequeña lista de lo que vi

Corredor izquierdo

1 la trabuco adriana o jazmin

2 la ex conejas de siempre q cobra 40

4 karen hermana de romina ex ci 5

5 la gynger musa del obito :v

7sandra

8 sandra la morena

9 la flaca de siempre

12 mia mi otro amor :v

14 la tia marilu

20 pamela la ex obama

28 gabriela

44 dayana

48 mia la charapa alta

51 estrella

53 romina

54 viviana

55 stefany

61 thalia

62 supongo q jade la milf

Corredor central

1una flaca trigueña algo tia next

2 una chata de cabello ondulado chiquivieja next

3 Mi unico amor la Kimberly el mejor ass del templo :v

5 maria rosa amor de @CM PUNK

8 camila

9 no karen

12 keisy amiga de xiomara

13 Pamela la ojos de buho 

15 candy

17 mirella

19 melany

20 lady

22 norma

23 angie la morena ex cc27

27 la hermana de arnie husid :v amor de @MALPASO

38 susy

40 la pinguina

46 miriam

47 karla kiara musa de @HarryBizarro

50 sandra la chata amor de @Grasoso

51dalma 

59 Heidy

63 aracelly la ex conejas

65 la flaquita peliteñida de siempre

66 xiomara

Corredor derecho

3 samantha

8bella la dinosaurio

14 solange

28 la ex oasis q cobra 40

47 ashley

49 salome

50 tamara

Son las que recuerdo.apoyenme chorri , hoy lleve las adidas y se fueron pal carajo, no debi traer blancas :v :big_smile:

Cambio y fuera hermanos:ah::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Solange no era una gordita trigueña Chiclayana? Esa chambea completooooo

Publicado
En 13/3/2018 a las 16:18, el anonimo dijo:

Hola lecheros de tiempo que regreso a lima no se si me pueden decir que fue de mi mona mafer de las tetitas al aire se agradece por su cooperación dejo esta fotito de una rufiana que trabajo por lima y la encontré por el norte haber quien la saca a esta putita:big_smile:

You aren't allowed to see this attachment

Quien será la putita de la foto. Bueno te menciono que la mona Mafer de las tetas al aire, está hecha una vaca :big_smile:la puedes encontrar en la nene de VMT, o si deseas le preguntas a la troquera Patty ella te dará sus coordenadas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...