Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algun hermano que ponga listado del Corredor Derecho

Publicado

Que alguien ponga su granito de arena y diga la alineación de hoy jueves 15 :byebye:

Publicado
hace 47 minutos, Kemel dijo:

Que alguien ponga su granito de arena y diga la alineación de hoy jueves 15 :byebye:

Claro aquí voy .

Hoy día de retornos los mas resaltantes regreso en el cd

La mona leonela en cd 37 .

La mona thalia la del barrio 

También el jetón de la babyshet.

En cd Carolina de pereyrq bien paraditq xhoteando a la gentemm

En el cc la mona melisha .lo busca a toti x su chocolate blanco 

Vi a connie la colocha en cc1

En ci en el 55 la mona lorena la culoncitq dando la tuberia y finalmente en el ci56 {£ mona Laura ..diciendo entra webertin haremos cositas  ricas .. V

Peace and Love !!!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 36 minutos, LOVE HURTS dijo:

Claro aquí voy .

Hoy día de retornos los mas resaltantes regreso en el cd

La mona leonela en cd 37 .

La mona thalia la del barrio 

También el jetón de la babyshet.

En cd Carolina de pereyrq bien paraditq xhoteando a la gentemm

En el cc la mona melisha .lo busca a toti x su chocolate blanco 

Vi a connie la colocha en cc1

En ci en el 55 la mona lorena la culoncitq dando la tuberia y finalmente en el ci56 {£ mona Laura ..diciendo entra webertin haremos cositas  ricas .. V

Peace and Love !!!!!

invasión de monas! Solo falto la mona Valeria y una mona que no recuerdo su nombre de hace tiempo :big_smile:

Publicado

Por un momento pensé que era la Milf Karla la tetona pero nica, ella ahora trabaja para una agencia.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Queria el nombre de la pechugona  de arriba, me gustan  las pechugonas y flaquitas. Pero ya q no encuentro creo q  me  trepare en estas caderonas . las adjuntadas son de la semana pasada. No nombre esta en la puerta pero no veo bien. CD CUARTO AL LADO IZQUIERDO

This is the hidden content, please

Editado por jugg
Falto escribie
  • Me gusta 1
Publicado

Hola lecheros caí de tiempo al templo en busca de puta y fue mi sorpresa de encontrarme con una jeba que conoci por el cono norte así que hablamos y me dijo que le invitara una gaseosa y como la conocía uno hubo alguna pero si visto como cambio el templo en jebas hasta las huevas no como antes q si habían algo rescatable.así que les dejo esta fotito de la puta de q hable.saludos gente lechera:big_smile:

Publicado

@jugg,la primera es Karla la teutona,mencioné en vivo que el sábado estuvo en el cd 37,la segunda es la chiclayana Micaela,de buen service...bien con las pics.

Publicado

Jajajaja.... así que la Karla "tetona" regresó...OMG...!!! Por cierto, esa milf es super radioactiva( todo peladito), era casera del @toxi_toxi  .... Tiene cara de trabuco encima toda animalota ..mega next

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, Kemel dijo:

invasión de monas! Solo falto la mona Valeria y una mona que no recuerdo su nombre de hace tiempo :big_smile:

Brother la colocha connie está de vuelta en el templo quien puede confirmar 

Publicado

Alguna veneca o colocha? Soy nuevo aquí , ya eh ido 3 veces 

Publicado

hnos. regresando a las andadas, alguien sabe donde esta atendiendo Andrea de porta ligas CI y Jennifer la monjita.
desde ya gracias. 

Publicado
hace 8 horas, SrAlmighty01 dijo:

Porque no puedo ver las fotos hermanos??

Simplemente es porque eres pollito te falta más aportes para llegar a aprendiz, lechero, hdl, etc para ver las fotos y tener otros privilegios que brinda esta página.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...