Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, elprofe2 dijo:

Brother la colocha connie está de vuelta en el templo quien puede confirmar 

:big_smile::byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Joder,  algun hermano que sabe del paradero de estrella la milf del 40 CD  2piso del troca? Espero respuestas cerias no putos troles.

Publicado
hace 7 horas, LOVE HURTS dijo:

:big_smile::byebye:

Jaja Profe el hermano Love Lub de mela les está vacilando, :byebye::byebye: No hay ninguna colocha, ni la chata sofia ex CI4

Publicado

Quien anda    x  el troca.  Saben si esta  estrellitala palo  seco  de la selva

• Me gusta 1
Publicado

Connie la colocha ha vuelto; el jueves me atendi con ella pero ess relojera

Publicado

Tmr,escriban ps...:big_smile:Connie colocha(eso me diho con su deho) estuvo en el cd 3 abajo con bikini negro y malla negra,delgada,le echo 27 años;una reculona y retetona de lentes con un pañuelo en la mitra en el 9 del mismo cd que casi no se hace ni un pase,Abril guapa en el 45 ci,en el cd 44 Kelly(YZ) 2 brothers se metieron en una a reventarla y casi se arma la mecha en sus aposentos...Jade del 62 ci buen polvo aunque exagera algo con los gemidos pero se deja cachar y lactar..esa Camila o Silvana ñangona en el 39 cd.Y lo de siempre el menu,la milf Magaly en el cd5,Mirellita  46,Camila del 12 cd...me cago de sueño...las zanahorias Gladys y Angelina 4 y 32 respectivamente,Karla big tits 32 espantando...

Publicado

Tmr todas mis caseras se fueron temprano por esperar a luz, queria un remember pero alguien creo le estuvo dando como una hora creo, me aburri y cuando veo todas mis caseras se estaban yendo la csm, ni mas vuelvo a hacer cola como webas xD

Publicado

Y para qué leer,un periódico de ayer,igual ahí va...

Ci  x Karen de las "jazmines",11 Kachandra,17 Thalia,18 Jade,21 Mishell,26 Isis,28 Gabriela,36 Evelyn,31 Valeria,37 Lucia,40 Xiomara,41 Paola,44 Dayana,45 Abril,54 Stefany,55 Stefany,58 Camila,60 Xiomy, 61 Thalia,62 Jade.También Lucía Elvia...

Cc 2 Mayra naked, 5 Rosita,38 Susy, 13 Brunella,15 Candy,17Mirella,25 Angie,26 Carolina,39 Kiara ex bote,42 Karen,46 Miriam,53 Cielo,57 Estrella,62 Valezka milf,65 Angie Korina,66 Elena

Cd 2 Bianka,3 Connie, 4 Gladys,5 Magaly, 7 Angelina,8 Bella,8 una caballona con lentes, 24 Marisol,26 Danika,29 Jessica,32 Karla,3x Micaela,39 Ivana Trump,40 Jenny, 42 Miriam,43 chata kioncita con short de jean¿Brenda?...la he visto antes por el 10,44 Kelly(YZ),46 Mireyita,47 Paola Salomé, al frente Mariana,la Rengifo bamba Caneli...

A nada,si creen complementen o corrijan,poco o nada en cuanto a variedad.

P.D.alguien ve si está Andreita,nunca se abre ese 29 ci.

Publicado
hace 19 horas, kaneda2040 dijo:

Joder,  algun hermano que sabe del paradero de estrella la milf del 40 CD  2piso del troca? Espero respuestas cerias no putos troles.

:big_smile: muacccc

hace 18 horas, papiriqui dijo:

Jaja Profe el hermano Love Lub de mela les está vacilando, :byebye::byebye: No hay ninguna colocha, ni la chata sofia ex CI4

:byebye:

hace 7 minutos, MALPASO dijo:

Y para qué leer,un periódico de ayer,igual ahí va...

Ci  x Karen de las "jazmines",11 Kachandra,17 Thalia,18 Jade,21 Mishell,26 Isis,28 Gabriela,36 Evelyn,31 Valeria,37 Lucia,40 Xiomara,41 Paola,44 Dayana,45 Abril,54 Stefany,55 Stefany,58 Camila,60 Xiomy, 61 Thalia,62 Jade.También Lucía Elvia...

Cc 2 Mayra naked, 5 Rosita,38 Susy, 13 Brunella,15 Candy,17Mirella,25 Angie,26 Carolina,39 Kiara ex bote,42 Karen,46 Miriam,53 Cielo,57 Estrella,62 Valezka milf,65 Angie Korina,66 Elena

Cd 2 Bianka,3 Connie, 4 Gladys,5 Magaly, 7 Angelina,8 Bella,8 una caballona con lentes, 24 Marisol,26 Danika,29 Jessica,32 Karla,3x Micaela,39 Ivana Trump,40 Jenny, 42 Miriam,43 chata kioncita con short de jean...la he visto antes por el 10,44 Kelly(YZ),46 Mireyita,47 Paola Salomé, al frente Mariana.

A nada,si creen complemente o corrijan.

Oye pasito tun tun .rewebertin esa connie colocha qe dicew debe de ser la connie de siempre qevparaba en la 34 o x ahí ..la verdadera connie amor de un pancracio (azulito)esta en las rabbits...

Y que fue de la chata Alejandra...ahora si ya me recupere físicamente diría ya estoy en un 98x chento .listo para hacerle un chamaco mas...

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sabado vi a unos 3 tios esperando en el room 35 del CC; me espere como 40min a ver quien era(y escuche que los tios ya iban como hora y media esperando) y nunca lo supe...alguien que me informe quien estuvo ahi?
PD: me atendi con LUZ del room 1 CC, buena atencion.

• Leyenda
Publicado

Bien, esta semana también pasé por acá en un par de ocasiones.

En ambas oportunidades me fue bien. En la primera encontré a LUCIANA, la que solía estar en el A37, aún mantiene ese buen tarro con la cintura definida. Y en esta última encontré un nuevo valor, hace tiempo no me metía un polvazo de aquellos en este local, ya haré el rankankan.

En líneas generales, el panorama sigue siendo discreto. No he visto tanta renovación.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...