Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, El Tigre Gareca dijo:

Bien, esta semana también pasé por acá en un par de ocasiones.

En ambas oportunidades me fue bien. En la primera encontré a LUCIANA, la que solía estar en el A37, aún mantiene ese buen tarro con la cintura definida. Y en esta última encontré un nuevo valor, hace tiempo no me metía un polvazo de aquellos en este local, ya haré el rankankan.

En líneas generales, el panorama sigue siendo discreto. No he visto tanta renovación.

Hola minino ..

Luciana estaba peloteando en la nene vip de vmt desde diciembre ....dice tiene una  hna llamada  Angie y que para x el cc y que a ella le iba bien x aquí....la pregunta del millón mqe tal será esa Angie en FAce y body.....quizás algunos de tus convocados(chacales) y convocad@s(peloteras) al mundial podrían saber......

:boss::byebye:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 22 horas, LOVE HURTS dijo:

Hola minino ..

Luciana estaba peloteando en la nene vip de vmt desde diciembre ....dice tiene una  hna llamada  Angie y que para x el cc y que a ella le iba bien x aquí....la pregunta del millón mqe tal será esa Angie en FAce y body.....quizás algunos de tus convocados(chacales) y convocad@s(peloteras) al mundial podrían saber......

:boss::byebye:

No he visto a alguien que se asemeje a ella.

En líneas generales lo que suele suceder es que las hermanas no siempre son lo mejor.

Pregúntale a CELESTE por ejemplo :bouaaaaah:

Publicado

Buenas noches estimados culisueltos y meoneS de este canal...

El día de. Hoy encontré a la chata Kyara ex cc room 54 año 2013 .en shaolin lin lin .. La ubique en villa salvaje .qe rica se ha puesto ...así que caballero tuve que aplicarle ley...

Bye se hacen candado a las tetikas en especial ese dúo el tal sochi y el sopero de pablito clavo un clavito en su potiko.

Año de la amnistía y la reconciliación 2018

:big_smile::byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Hola a todos! hoy estuve en el templo y estuve paseando por todos los corredores sin nada que me atraiga, asi que fui al mal menor: Tamara. Aqui mi ranking

1. Tipo de Rostro: Todos la conocen. Rostro de la amiga que todos quisieran tener.

2. Edad: Le calculo unos 28

3. Talla: Con los tacazos se ve de 1.73

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura figuraza tipo veddette// Cinturita // No hay barriga/ Senos medios cuadrados full ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas/ Culazo! (algo caidos pero ricos csm)/ Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me gustó los tatuajes q se maneja, bien definidos y limpios.

8. Apariencia / Vestimenta: La agarre sin calzón/ solo sosten.

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: Dice q no da pero yo lo vi trajinadazo

11. Mamada: Cumplidora

12. Relato del Servicio: Como solo buscaba encontrarme con una nalgona big ass and big tits of motherfucker entonces la unica era ella. La pregunta del rigo y pa dentro. Estando dentro le amacé el panetonzote y un poco las bubis. Y me gustó su trato, a diferencia de otras ocasiones pasadas, veo que ha mejorado muchisimo. Me gustó su performance, aunque claro que fingida pero se esforzó e hizo q valiera cada sol jeje aunque no ajustaba x el bolsillo de payaso q se maneja, pero me supo cumplir. 

13. Higiene Personal: Se limpió.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: No telefono / Cuartito con su letrero / Troka

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le pongo buen puntaje al cuarto, me gusto su iluminacion y estaba fresco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Volvería xq quiero sacarme el clavo con esta morochita.

Publicado
hace 21 minutos, Jeropa chisgueteador dijo:

Hola a todos! hoy estuve en el templo y estuve paseando por todos los corredores sin nada que me atraiga, asi que fui al mal menor: Tamara. Aqui mi ranking

1. Tipo de Rostro: Todos la conocen. Rostro de la amiga que todos quisieran tener.

2. Edad: Le calculo unos 28

3. Talla: Con los tacazos se ve de 1.73

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura figuraza tipo veddette// Cinturita // No hay barriga/ Senos medios cuadrados full ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas/ Culazo! (algo caidos pero ricos csm)/ Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me gustó los tatuajes q se maneja, bien definidos y limpios.

8. Apariencia / Vestimenta: La agarre sin calzón/ solo sosten.

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. sexo anal: Dice q no da pero yo lo vi trajinadazo

11. Mamada: Cumplidora

12. Relato del Servicio: Como solo buscaba encontrarme con una nalgona big ass and big tits of motherfucker entonces la unica era ella. La pregunta del rigo y pa dentro. Estando dentro le amacé el panetonzote y un poco las bubis. Y me gustó su trato, a diferencia de otras ocasiones pasadas, veo que ha mejorado muchisimo. Me gustó su performance, aunque claro que fingida pero se esforzó e hizo q valiera cada sol jeje aunque no ajustaba x el bolsillo de payaso q se maneja, pero me supo cumplir. 

13. Higiene Personal: Se limpió.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: No telefono / Cuartito con su letrero / Troka

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le pongo buen puntaje al cuarto, me gusto su iluminacion y estaba fresco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Volvería xq quiero sacarme el clavo con esta morochita.

NO SE RICK PARECE FALSO!!!! :byebye::byebye::byebye::byebye::byebye::byebye::byebye:

Publicado
En 18/3/2018 a las 9:28, El Tigre Gareca dijo:

Bien, esta semana también pasé por acá en un par de ocasiones.

En ambas oportunidades me fue bien. En la primera encontré a LUCIANA, la que solía estar en el A37, aún mantiene ese buen tarro con la cintura definida. Y en esta última encontré un nuevo valor, hace tiempo no me metía un polvazo de aquellos en este local, ya haré el rankankan.

En líneas generales, el panorama sigue siendo discreto. No he visto tanta renovación.

@El Tigre Gareca te estás refiriendo al botecito? Porque en el troca no hay ningún corredor A.

• Leyenda
Publicado
hace 14 minutos, Jetajeta dijo:

@El Tigre Gareca te estás refiriendo al botecito? Porque en el troca no hay ningún corredor A.

El corredor A es el izquierdo, el B es el central y el C es el derecho.

Publicado

Trivia. Quien  sabe los nombres.  Esta flaca estubo el sabado ante pasado en el C izquierdo cuarto 47 si no me equivoco. La veo fitnes y con esos lentecitos me  esta provocando agüjerearle el toto 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@jugg,la miope es Paquita o Britany...ese room no se abría, Gabriela es la guardiana del fondo,:big_smile:...

Publicado

La de lentes del 47CI es Nadia/Britany rico cuerpito fitness.... Amiga de Sol.

Paquita es otra charapa un poco más alta igual de lentes

Publicado
hace 1 hora, jugg dijo:

Hola hermano @MALPASO  y esta caderona de ropita transparente si no mal r3cuerdo estaba en el CC  el cuarto 25 el sabado 10

esta caderona ya tiene como dos meses es bien despota en la  consulta por eso no le entre

POR OTRA PARTE AYER ESTABA  ISABEL LA PALO SECO QUE LE ABRIO TEMA GARECA EN EL  CENTRAL N.40 BUEN POLVO  LA FLACUCHENTA RICO CUERPO

OTRO POLVO MAS  CON ALEJANDRA EN EL 55  CENTRAL

UNO MAS CON KIARA 37 CENTRAL

ARRIBA  EN EL  PISO 2 UNA XIBOLA EN EL 2 NO SE DONDE LA HE VISTO

Publicado

EN EL 42 DERECHO PISO 1 UNA NUEVA PALO SECO BLANCA DE 28 APROX PERO SI EN ALGO

Publicado
En 16/3/2018 a las 4:40, MALPASO dijo:

@jugg,la primera es Karla la teutona,mencioné en vivo que el sábado estuvo en el cd 37,la segunda es la chiclayana Micaela,de buen service...bien con las pics.

micaela da buen polvo se nota q le gusta pues tiene años en esto hara otro tipo de servicios  te tomara la milk cuanto cobrara por hacer eso alguien sabe???????

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...