Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

TAMBIEN EN EL 37 DERECHO PISO  1 UNA MEGA CULONA  PARECIDA A PARIS  LA MISMA TALLA DE CADERAS  A  MAS  CON VESTIDO IGUAL QUE PARIS  RICA ESTABA ECHADA EN SU KAMASUTRA

SIEMPRE VEO  AUN TOMBO  CON SU UNIFORME  EN LA PUERTA DEL BOTECITO  QUE  MIER..... ARA ALLI

Publicado
5 hours ago, penecito69 said:

micaela da buen polvo se nota q le gusta pues tiene años en esto hara otro tipo de servicios  te tomara la milk cuanto cobrara por hacer eso alguien sabe???????

Por lo poco que se ella hace trios normal o completo (por el *) de ahi a mamada pelo o que le tiren la leche en la cara o boca no creo almenos que le de ese servicio a sus pagininis. Ya estos se atienden con ella de años y tienen el numero de ella.

Publicado

ayer  fui al troka  fui al troka y descargue con britnay sera bonita y todo esa puta brutnay pero es estafa no da besos en boca ni pikitos , no se deja manosear mucho y las tetas ni un pikito y y si no te vienes rapido te apura , es una kine ya con un libreto establecido lo unico bueno es su chupaad de verga tine ua rica bokita y se engolosina bien lo unico rescatable , fui x candy x su concha apretda pero nada no fue , y no habia mucho x escoger

Publicado
hace 9 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

ARRIBA  EN EL  PISO 2 UNA XIBOLA EN EL 2 NO SE DONDE LA HE VISTO

Yo la vi el sabado una palo seco cabello lacio pelo teñido c25 segundo piso me dijo llamarse  sarita el servicio normal 40 y servicio especial 70

Publicado

@POLLITO-ANTIGUO PERO XSIACA SABES  EL NOMBRE  MEN DE  ESA  LA  DE  VESTIDO  TRANSPARENTE ?? QUIERO PARA GUARDARLO EN MI DATA  

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, Lmad25 dijo:

Por lo poco que se ella hace trios normal o completo (por el *) de ahi a mamada pelo o que le tiren la leche en la cara o boca no creo almenos que le de ese servicio a sus pagininis. Ya estos se atienden con ella de años y tienen el numero de ella.

asi no sabia q hay ese tipo de servicio en el templo, osea existe ese tipo de atencion con esta chata, esta fuerte ahora tiene un culazoo  creo q se ha vuelto tubera 30 soles buen polvo y no te vota al toq  te da tiempo para que acabes la ultima vez estube casi 1 hora  no me dijo nada  

Publicado

ayer me los hdl habian cobrado esta lleno el templo. me meti un polvorete con una flaca del corredor central 18 pelo negro flakita con serquillo saben su rating?

Publicado

Hoy baje al templo a ver si encontraba a la china yesi pero negativo la concha la lora :v

Tocara ir los demas dias a verla en fin vere seguir yendo hasta enterrarsela xd

Bueno estas son las flacas que vi

corredor izquierdo

1 rubi la dizque culocha volviendo por aca

2 la que cobra 40 esa gorda hasta las webas

4 karen ex ci 5

7 sandra 

8 sandra la negra

11 kasandra

12 vacio :v

15 una flaca de lentes jamas la vi antes

16 una media gruesita de cabello corto negro

20 pamela ex obama

28 gabriela

39 una flacucha trigueña siempre aca

40 xiomara

42 milka

44 dayana

52 la rubia de lentes flaquita 

53 romina hermana de karen

54 viviana

55 stefany

61 thalia

62 jade milf

corredor central

2 m,ayra la calata

3 kimberly mi musa el mejor ass :v

8 camila

9 no karen sino otra flaca, tiene como una semana creo que no baja karen ya me estoy asustando ;v

11melany

17 mirella

20 lady

23 la angie ex cc 27

24 norma

27 una gorda hasta el culo

41 pamela la ojo de buho

47 karla kiara

50 sandra

52 denis creo

53 una flaquita de pelo teido ojoncita

56 maritza

57 aracelly la chelly amiga de la kim

59 heidy

65 la flaquita peliteñida de siempre q cobra 40 

66 elena de atroya

corredor derecho

5 shantal

8 fea la dinosaurio

14 solange

22 melissa

38 la mona maribel cobrando 40 ex bote :v

47 tamara

48 salome la morena

49 ashly

50 canely

Son las rufianas que vi hermanos lecheriles.Apoyame chorri que fui ayer hasta con resfriado csm solo para apoyar a la cruzada lechera :big_smile:

Saludos hermanos cambio y fuera:boss:

Publicado
En 20/3/2018 a las 7:33, jugg dijo:

Hola hermano @MALPASO  y esta caderona de ropita transparente si no mal r3cuerdo estaba en el CC  el cuarto 25 el sabado 10

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Tbm la he visto, pero no va seguido al troca..llego en diciembre creo. Algun HDL que sepa como se llama esta culona o si tiene tema? me han  dateando q da el * x10+

Publicado
hace 18 horas, DRACULA dijo:

Yo la vi el sabado una palo seco cabello lacio pelo teñido c25 segundo piso me dijo llamarse Sarita

buen dato  DRACULA  

gracias

Publicado
7 hours ago, penecito69 said:

asi no sabia q hay ese tipo de servicio en el templo, osea existe ese tipo de atencion con esta chata, esta fuerte ahora tiene un culazoo  creo q se ha vuelto tubera 30 soles buen polvo y no te vota al toq  te da tiempo para que acabes la ultima vez estube casi 1 hora  no me dijo nada  

Jajajajaja, igual HDL, ella me ofrecio tubo igual, pero no lo tome, no es mi bacilon, pero una lastima que hubo un problemilla con ella que despues de mas de 5 atenciones por tirar como 1 hora ya se enojo y penso que estaba abusando de ella 1 hora x 30 lukas. Te doy este consejo HDL. Despues del 3ro tocara soltar propina, porque yo no pago de mas, aveces 40 por algo adicional, pero nada mas. No me bacilan los paganinis.

Publicado

quien es esa flaca? q no te apura? numero de cuarto algun salvador q 

pase la data.....

Publicado

Epa gente que tal soy nuevo en esto & me gustaria saber donde esta ubicado el troca porfavor :'u

Publicado
hace 23 minutos, Yers dijo:

Epa gente que tal soy nuevo en esto & me gustaria saber donde esta ubicado el troca porfavor :'u

tas registrado hace mas de dos años y naa, ni un puto aporte, ojala nomas que vayas a caxar y subas tu rating, sino a la guillotina , ahi te paso la data, en el tema el trocadero del callao, esta la info en tu nariz, en sub-foro, OFF Topic del Trocadero esta como llegar al antro revisa pess no seas pendex, haz clic y listo. :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...