Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Francesco Totti dijo:

9 no karen sino otra flaca, tiene como una semana creo que no baja karen ya me estoy asustando ;v

Yo ya no la veo como 3 semanas.

Tampoco veo en los últimos listados a Jazmin que paraba x el 11cc o veces al frente pero siempre en esa zona

Alguno en el templo pa un reporte?

Publicado

para complementar la rubia con su plata y de lentes del ci52 se llama andrea y parece ser mona. debo rating.

Publicado
hace 29 minutos, SerieA dijo:

para complementar la rubia con su plata y de lentes del ci52 se llama andrea y parece ser mona. debo rating.

Esa flaca andrea no es mona; yo la manyo es de piura

Publicado
hace 1 hora, fuckyou dijo:

Esa flaca andrea no es mona; yo la manyo es de piura

Esa no es la rubia de lentes, media chata, flaquita del ci8 ? andrea?

Publicado
Justo ahora, Lmad25 dijo:

Jajajajaja, igual HDL, ella me ofrecio tubo igual, pero no lo tome, no es mi bacilon, pero una lastima que hubo un problemilla con ella que despues de mas de 5 atenciones por tirar como 1 hora ya se enojo y penso que estaba abusando de ella 1 hora x 30 lukas. Te doy este consejo HDL. Despues del 3ro tocara soltar propina, porque yo no pago de mas, aveces 40 por algo adicional, pero nada mas. No me bacilan los paganinis.

no se porq dicen q es quejona pero la chata es bien gritona claro si la agarras desprevenida y le das un empujon se mete un gemido que se escucha en todo el templo 

Justo ahora, Lmad25 dijo:

Jajajajaja, igual HDL, ella me ofrecio tubo igual, pero no lo tome, no es mi bacilon, pero una lastima que hubo un problemilla con ella que despues de mas de 5 atenciones por tirar como 1 hora ya se enojo y penso que estaba abusando de ella 1 hora x 30 lukas. Te doy este consejo HDL. Despues del 3ro tocara soltar propina, porque yo no pago de mas, aveces 40 por algo adicional, pero nada mas. No me bacilan los paganinis.

una vez se me rompio el pre con ella solo nos dimos cuenta cuando le di todo el cuaker dentro altoq me lave y me hice un chequeo todo tranqui ella me dijo q es sana pero igual fui al centro medico es estrecha la chata

Publicado

En vivo desde las afueras del troka 1:23am

Tan haciendo reparacionew o mantenimiento de la argentina entre el troka y la unv cesar vallejo

Desde hace 1 semana que tan k hacen eso en toda la av argentina, sólo espero que no afecte el libre transporte vehicular y peatonal al tenplo chaoling

PD: PPK antes de renunciar subió el sueldo mínimo a 930 soles, que aplica desde el 1 de abril  :adore:

Ahora si hay que ponenerce bien duros pork de seguro las kines van a keresrsubir sus tarifas ya que todo sube cuando se aumenta el sueldo minimo, hay k ponerce duros con el bolsillo xd

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Edward Snowden dijo:

Tan haciendo reparacionew o mantenimiento de la argentina entre el troka y la unv cesar vallejo

Desde hace 1 semana que tan k hacen eso en toda la av argentina, sólo espero que no afecte el libre transporte vehicular y peatonal al tenplo chaoling

PD: PPK antes de renunciar subió el sueldo mínimo a 930 soles, que aplica desde el 1 de abril  :adore:

Ahora si hay que ponenerce bien duros pork de seguro las kines van a keresrsubir sus tarifas ya que todo sube cuando se aumenta el sueldo minimo, hay k ponerce duros con el bolsillo xd

lo vi el martes que fui y es posible que después todo tipo de automóviles no puedan entrar pero si habrá entrada peatonal eso si de ley sino habrá broncaza.

Ahora eso del sueldo a algunas putas no les conviene subir nada porque  se joden si sube su tarifa saben que todos estamos misión en época veraniega y escolar . así que la subida del sueldo mínimo no nos afecta en ese sentido ademas las putas tienen mucha plata con decirte que hace poco una no me cobro lo juro quizá lo cuente algún día.

Publicado
2 hours ago, penecito69 said:

no se porq dicen q es quejona pero la chata es bien gritona claro si la agarras desprevenida y le das un empujon se mete un gemido que se escucha en todo el templo 

una vez se me rompio el pre con ella solo nos dimos cuenta cuando le di todo el cuaker dentro altoq me lave y me hice un chequeo todo tranqui ella me dijo q es sana pero igual fui al centro medico es estrecha la chata

Jajajajaja, que palta con la rotura de jebe. No se si fue por tubo o concha, pero igual. La verdad que si es estrecha, varias veces le he metido unas arrimadas que daba unos gritos fuertes porque le dolia. La chata es chevere. Causa creo que deberiamos dejar de hablar porque creo que los moderadores se van a molestar.

Publicado

yo si  conoci  este  local trabes de un amigo  de mi trabajo ahora es mi vicio pucha  pero ya tengo a 3 nenas q me las como como mis  mujeres 

Publicado
En 16/3/2018 a las 4:40, MALPASO dijo:

@jugg,la primera es Karla la teutona,mencioné en vivo que el sábado estuvo en el cd 37,la segunda es la chiclayana Micaela,de buen service...bien con las pics.

estimado micaela tiene tema aquí que no lo veo?

hace 8 horas, Lmad25 dijo:

Jajajajaja, que palta con la rotura de jebe. No se si fue por tubo o concha, pero igual. La verdad que si es estrecha, varias veces le he metido unas arrimadas que daba unos gritos fuertes porque le dolia. La chata es chevere. Causa creo que deberiamos dejar de hablar porque creo que los moderadores se van a molestar.

esa chata tiene tema aqui ? me gustaria hacerle un rating previa atencion, gracias

Publicado
hace 10 horas, Edward Snowden dijo:

Dudo que suban las laikas porque están hasta el culo para pedir mas.

Publicado

ayer una kine de los primeros cuartos del corredor A salio de su cuarto gritando la estarian robando o tomando fotos, vino el gordo de seguridad y la tia y se llevo a un pata chato corte paolo guerrero que decia yo no hice nada.

Publicado
hace 2 horas, chamako01 dijo:

yo si  conoci  este  local trabes de un amigo  de mi trabajo ahora es mi vicio pucha  pero ya tengo a 3 nenas q me las como como mis  mujeres 

Cuales son esas flacas? nombralas 

Publicado

En el central las caninas ...

Se.estan aburriendo

Me.parece q.hay espectativa por.la sister de Azumi

A  ver 

Modelando.......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...