Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya salio el álbum del mundial a ver si sale el álbum de putas al mundial:big_smile:

Publicado

hola buenos dias, si alguien me ayuda,no encuentro los temas

el dia miercoles me atendi con unc hica de nombre samanta esta en el corredor izquiero en el 24 simpatica tentona trato bueno, y en el corredo central con una tal pamela o marina  de rostro simpatico vestido negro pero siliconeada (no me percate x el vestido) es rapida te  apura sutil mente.

tambien ese dia vi en el corredor derecho a tatiana (asi se llamaba en el san remo) no recuerdo el nombre que em dio en el troca, pero estab en corredor derecho le pregunte si se dejaba chupar los seno me dijo que no pq estaba dando de lactar,  eso es todo. saludos!

Publicado
hace 23 horas, chamako01 dijo:

yo si  conoci  este  local trabes de un amigo  de mi trabajo ahora es mi vicio pucha  pero ya tengo a 3 nenas q me las como como mis  mujeres 

QUE ?... 3 NOMAS.....

ES NADA

Publicado

Hoy toda mi cadrilla pensamos ir a gastar todo el aginaldo, deseenos suerte.

Publicado

Mucho cuidado el día de hoy hermanos.El día de ayer una media milf blanca con acentro trucho a venezolana andaba en el ci57 cobrando 50 lucas es de cabello lacio largo con cerquillo, color entre marrón oscuro, cuidado con esa csm no le atraquen ese precio es potona con su plata y también algo pechugona para en pantalón leggin y top negro ya saben

Publicado

Media milf...!!

Es una tía ... arreglada.....

Y era peluca    ....lo q llevaba

Publicado

Tmr ya empezo una kine a querer subir la tarifa, hay que ponerse bien duros, este virus no sse puede expandir, si no todo se va a la.mrd u.u :ah:

• Me gusta 2
Publicado

Me ausento unos días y las prras quieren subir tarifa? Ya habido mas de 1 que a querido subir tarifa una yessi cobrando 40 y 50 tambien disque colocha , felizmente no sono mucho aunque las veces la veia con uno que otro gato haciendole fila , hnos no dejen que estas prras cobren lo que se le venga en gana el precio oficial es 30 manguitos no ala subida de precio!

Publicado
hace 20 horas, Francesco Totti dijo:

Mucho cuidado el día de hoy hermanos.El día de ayer una media milf blanca con acentro trucho a venezolana andaba en el ci57 cobrando 50 lucas es de cabello lacio largo con cerquillo, color entre marrón oscuro, cuidado con esa csm no le atraquen ese precio es potona con su plata y también algo pechugona para en pantalón leggin y top negro ya saben

Te refieres la del CI casi al fondo ? Si es la que pienso ya sé que pide hasta 60 media hora y sin Anubis dice , pero aún no la saboreó espero alguien le haga un tema para estar informado ya que está violable claro cuando pise tierra y baje a 30 ya que es el troca.

Publicado

Bueno,algo en directo:Alejandra :beauty:cc55,Thalia la charapa,Stefany ci58,Elena,Maritza cc,Kachandra ci11,Abril charapa ricotona ci45,Mishell ci,Gianely con nuevo look se ve abordable,Isis,Danika cd

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, MALPASO dijo:

Bueno,algo en directo:Alejandra :beauty:cc55,Thalia la charapa,Stefany ci58,Elena,Maritza cc,Kachandra ci11,Abril charapa ricotona ci45,Mishell ci,Gianely con nuevo look se ve abordable,Isis,Danika cd

.toma tu likeeeeeeeeeee. .weberto.........as que la chata es tu mushita.....pinbolo podrías preguntarle  esa petiza...x el paradero de karlita de chanchamayo....?.

.post data...que fue de Harry y su mask....que fue de Bembita...q e f e del llanero solitario....que fue de Mr Sedapal.....que fue del mecánico..... Otra vez me quede solo ..como en el principio de los principios...

:cry:

Rumbo a Cañete...vaya abrendo esas patikas y ponte a chillar hasta tacna....lorenita

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
En 23/3/2018 a las 16:08, Francesco Totti dijo:

Por la descripción es una milf de cerquillo con un leggin tipo leopardo esa tía hace mas de 1 mes que la veo por todo el ci hace poco estuvo por el ci al fondo y ella me dijo son 50 a ya le dije chao. Esa tía esta pulseando quien le paga su capricho y el dejo que usa es de colombiana ella me dijo que es de allá ahora tal vez esta pulseando si le va mejor como veneca.

Publicado

Hola que tal un saludo a toda la cofradía, le quiero pedir un favor alguien que se acuerde el nombre la flaca que estuvo en 10 del CD el dia viernes 16 de este mes, o si el link del raiting para poder poner el mio ya que me dijo su nombre la flaca pero no me recuerdo, pero la flaca era de test blanca alta y tendra unos 28 años. 

se agradece 

Publicado

Saludos hermanos que tal es el domingo para ir al troca ire plan de las 6 con un pata y no quiero irme de cara..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...