Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESA de la foto de arbol es THALIA ex kamasutra  room 61 del CI ese es su room fijo es mas hasta letrero tiene 

buena bandida buena chupadora  como me gustan  chupa huevos  y  a los besadores ahi ganan  

Publicado

Esa parece ser Pamela ojos de buho solo 4 poses recontra relojera

Publicado
hace 4 horas, Ar-bol dijo:

Y ESTA BRO CC44 ,26/3/18

This is the hidden content, please

Métele brillo a la edición para que se aprecie mejor.

Como dice el lechero que me antecede, esta es Pamela ojos de Buho..para mí , se parece a Andrea Luna de Huaycan :big_smile:

Acá su tema con pics..

• Me gusta 1
Publicado

Se que estoy en falta con algunos ratings y que vuelvo a conectarme despues de un tiempito pero alguien que me confirme si esta trabajando la flaca del central romina ex cucardera no tiene cuarto fijo adjunto tema por favor cualquier info es bienvenida 

Publicado
hace 13 minutos, NEYMAR JR dijo:

Se que estoy en falta con algunos ratings y que vuelvo a conectarme despues de un tiempito pero alguien que me confirme si esta trabajando la flaca del central romina ex cucardera no tiene cuarto fijo adjunto tema por favor cualquier info es bienvenida 

M falto hacerle rating pero la vi en cc18 hace masomenos 3 semanas, nunca más la volví a ver

Publicado

La china azumi el el ci3

Ginger ci5 

Karen ci6

Sandra ci7

Thalia ci61 

Selena no se donde esta pero es un llaverito la vi saliendo del cuarto de azumi. 

Publicado

Donde  esta  selena  estoy bajando para reventarle el anexo estoy hecho un toro libia.  Si alguien sabe me avisa xq cuando ha las  señoras les pregunto, 3 de 4 veces me han dicho q no saben.

• Me gusta 1
Publicado

Este sábado 24 de Marzo quería entrar con Karen del Corredor Izquierdo cuarto 06 pero estaba cerrado su puerta y dos brother esperando uno a cada lado de la puerta, me di una vuelta y ya había un grupo esperando; asado me fui a dar otra vuelta y al regresar me propuse esperar a que abra su puerta pero no podía porque la gente estaba amontonada mucho sapon chesss; en eso veo que en el grupo bien pegado a la puerta estaba un gorila, disculpen no soy racista es una expresión, era un pata alto de contextura gruesa de facciones toscas era un gorila figurativamente otra vez chesss pensé que Karen no lo iba a dejar entrar pensé que era mas selectiva pero entró nomas  me quedé parado al frente penando y no pasarían dos minutos escucho un gemido muy fuerte en realidad era un grito  que dio esta chica CDSM este orangután que le está haciendo se escuchaban gemidos muy fuertes en esa parte del pasadizo todos los que estaban ahí escuchaban y la gente se amontonaba mas pero pensé que el pata iba a demorar y a los doce minutos exactos se abrió su puerta y este moreno salió abriéndose el paso entre el tumulto,  pero ahí mismo entró otro, pensé como estará esta chica maltratada sentí asco por el brother porque no se busca una morena  de su tamaño. Me quité me fui a buscar otras malcríadas.

Después de una hora regreso y estaba parada, ya no me animaba a entrar por lo que había  visto y escuchado, en eso  cuando pensé en acercarme,  veo un flaco vestido todo de negro que se acerca a su puerta y de frente entró eran aproximadamente las 7pm. entonces me fui a buscar otras nenas.

Después de media hora vuelvo a pasar por su puerta y se escuchaban unos gemidos fuertes, la gente seguía amontonada, esperé un rato y de nuevo los gemidos bastantes fuertes que todo el que pasaba por ahí escuchaba, me fui a dar otra vuelta, y cuando regresé seguía la puerta cerrada y de nuevo los gemidos de todas formas chesss, me cansé de esperar y fui a dar otra vuelta; ya cerca a las nueve regreso y seguía la puerta cerrada y otra ves los gritos o gemidos se escuchaban fuerte brothers, hubo un momento que se escuchaba como golpes fuertes secos y seguidos parecía que la estaban pegando CDSM, había varios patas escuchando, ya eran las 9pm, y en eso la chica que cobra le toca la puerta y la llama, solo ahí paró. En eso como ya era tarde espere a que abra la puerta y ver quien era el MELA que la había maltratado tanto, y para mi sorpresa era el mismo flaco que lo ví entrar a las 7pm CDSM ese tipo habrá estado drogado para estar dos horas sin parar. Despues de un minuto ella abrió su puerta y se quitó. La pregunta es da servicio especial o es fingidasa porque a mi me trato de normal para fría.

Y para finalizar si esta chica para encerrada porque no se manifiestan los que entran con ella, porque se guardan la data.

Publicado

Hola culisuelto .estimado Gilberio esta vaca es recontra fingidaza....desde que cierras la puerya ya esta chillando....nextt. Para esa Teatrera..,..¡!!!!

• Me gusta 1
Publicado

@Fuegoman no te pierdes de nada. Yo le entre el año pasado y me dio piquitos, se dejo chupar sus tetas (falsas) y ni es cachera, es mas, parece que ni sabe cachar porque no sabe cabalgar y encima relojera (15 min) lo unico bueno su culazo blanco que se lo revente contra la pared.

Publicado

q  es la vida erika la del cc 1  time q no aparece esa  papita si paga!!!

romina  uhmm q ricos melones  pero no se deja maltratar  :cry:

Publicado

ayer estuvo de mier...coles el changarro no habia creyentes, rebote como pelota de ping pong melas:beat_brick:, una new bendeja me salvo la noite y chesu áre tuve que repeat con una casera, sino me hacia la cruz y en emergencias me iba a dar forata:cry:, mas asao que chancho al palo me arranque al bote:choler:. alaoz

Publicado

En este hueco hay flacas bonitas? Tipo veneca arepera o colocha?  Soy especial para cachar no me gusta comer solo pq hueco es hueco 

Publicado

@MrPopo Sino te gusta porque comentas de forma tan despectiva? :ah: el Troka tiene wenas Minas, lee los Ranking de los HdL y los Listados primero antes de comentar asi!! :ah:

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...