Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

@pitufon la tuneada del ci 56 es Colombiana de Bogota segun ella. Le pregunte porque 50 y dijo que por ser extranjera le estaban cobrando de mas de todo y que ella cobra disque 300 lucas en un vip club y tanta wada. Tube que decirle que aqui es 30 so, pero me dice que aqui no hay un precio fijo que las chicas piden lo que quieran y saque la vuelta. Si dice que 300 lukas x 1 hora. Porque michi te daria media hora por 50? Me sono a estafa.

Publicado

Hoy Viernes Santo está abierto el Trocadéro?

Publicado
hace 4 horas, Lmad25 dijo:

@pitufon la tuneada del ci 56 es Colombiana de Bogota segun ella. Le pregunte porque 50 y dijo que por ser extranjera le estaban cobrando de mas de todo y que ella cobra disque 300 lucas en un vip club y tanta wada. Tube que decirle que aqui es 30 so, pero me dice que aqui no hay un precio fijo que las chicas piden lo que quieran y saque la vuelta. Si dice que 300 lukas x 1 hora. Porque michi te daria media hora por 50? Me sono a estafa.

asi me dijera 30 soles no le iba entrar, fisicamente no pasa nada, demasiado tuneada x donde se le mire.. no es de mi gusto, yo las prefiero delgadas y mas jovenes, salvo excepciones.... asi que nomas pregunte de sapazo. Su dejo es notorio sea bamba o no, ofrecio atencion de primera y mas blabla... pa zafar le dije: chevere todo pero tambien quiero tu colita, cual es su precio?... me miro, sonrio, lo penso.... luego de unos segundos me dice: mmmm no cariño, no hago por ahi.... jajajaja

asumo que si lo hace, pero si x adela quiere 50, x troya querra 100... nica, ta loca.... Hay un par de ratings de ella con los nombres de Yadira y Jessy, donde indican atencion monse

hace 3 horas, LUZ CLARITA dijo:

Hoy Viernes Santo está abierto el Trocadéro?

Hoy cerrado Troca y Bote..... las kines se van a las iglesias a limpiar sus pecados, a que sus conchitas y culitos descansen y pa mañana esten listitas pa recibir mas palo....

Guardense HDLs por hoy a reflexionar :byebye:

Publicado

Por ser un dia Santo ahi les dejo un buen video, (pinches Sionistas los que gobiernan el mundo)

• Me gusta 2
Publicado

Gentee que dias con frecuencia esta bajando solvey ? haber si me ayudan con ese dato ...quiero romperle el tubo a esa flaca 

Publicado
hace 40 minutos, Bavaro15 dijo:

Gentee que dias con frecuencia esta bajando solvey ? haber si me ayudan con ese dato ...quiero romperle el tubo a esa flaca 

ella baja practicamente todos los dias, siempre x el CD.... dudo que rompas algo, ya que esa mereca tiene el culo pero bien roto.... provecho en la faena...

Publicado

Que alguien responda mi duda de parroquiano:

Hoy no ha estado abierto el troca ni el bote, aunque siempre las putas suelen decir (al menos en mi caso) que abren hasta en año nuevo xd

Mañana será 31 de marzo, abrirán este sábado? Irán variedad de putas o estará medio vacío? Será mejor esperarse hasta el lunes? 

Quiero ir a remojar el churro un par de veces pero no quiero ir por las huevas xd

Gracias

Publicado
28 minutes ago, LoveMilf said:

Hoy no ha estado abierto el troca ni el bote, aunque siempre las putas suelen decir (al menos en mi caso) que abren hasta en año nuevo xd

Mañana será 31 de marzo, abrirán este sábado? Irán variedad de putas o estará medio vacío? Será mejor esperarse hasta el lunes? 

Quiero ir a remojar el churro un par de veces pero no quiero ir por las huevas xd

Gracias

De que estara abierto estara, pero no se si habran varias kines como un Sabado regular.

Publicado
hace 2 horas, LoveMilf dijo:

Gracias

Desde el año pasado no aportas nada al foro ( por tu comentario se entiende que bajas al Troka ), para ser este tu primer comentario, dejas mucho que desear como forista de esta casa.  

Te recomiendo que sigas comp fantasmón, sapolio y no me hagas spam.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 44 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Desde el año pasado no aportas nada al foro ( por tu comentario se entiende que bajas al Troka ), para ser este tu primer comentario, dejas mucho que desear como forista de esta casa.  

Te recomiendo que sigas comp fantasmón, sapolio y no me hagas spam.

Saludos...!!!

Lo siento mi primera experiencia en chongo fue el año pasado recién, y fue única vez, ahora que puedo ir más pues planeo aportar más al foro más no estoy pretendiendo mal aportar al sitio, nadie nace sabiendo 

Publicado
hace 8 horas, LoveMilf dijo:

Gracias

hoy sabado 31 va ha estar reventando el troca asi que ve temprano!!

el unico dia que cierra el troca es el viernes santo 

Publicado

nada,   recién el lunes pagán y las kines lo saben.

Publicado
hace 9 minutos, pitufon dijo:

Llegando al templo.... Harto carro.. veamos que hay para comer

You aren't allowed to see this attachment

Un reporte por favor :adore:

Publicado (editado)

Valeria CI 35 NUEVA PA LOS ECO VECINA DE AZUL JAJAJA RICO POLVO PRONTO DETALLES porque no se puede ver mi fotito? 

This is the hidden content, please

Editado por negro82
Quiero que la foto sea publica
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...