Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy sábado harto cheroka lleno

Corredor Izquierdo:

4 Karen

5 y 6 vacíos

7 vacío no Sandra

8 creo Sandra la morena

11 kasandra

16 Angy estafa

18 Vanessa ex ci11, ex cc2

20 Mishel

21 milagros

28 Gabriela

29 Andrea

31 Valeria

33 azul

35 Valeria palo seco

37 vacío, no Lucía

40 Xiomara

41 Paola charapa

44 Fiorella de lentes

45 Abril

48 ISIS, tiene un aire a Perlita pero más llenita

49 Lucía con cartel

50 Stefany bonita

53 Romina

55 Stefany con cartel

56 y 57 vacíos

58 una nueva flaca, no está Camila

61 Thalía

62 Jade tuneada

Corredor central:

2 Mayra calata

3 luz con cartel

6 Melania

9 estrella de lentes

10 Patty/Carolina

11 Britani

28 luz del camisón

38 no Susy

46 Vania alta calata

47 Kiara

53 Jazmin

55 Alejandra

63 cielo charapa flaca estafa

65 Angie bonita

66 Elena

Corredor derecho:

4 vacío, no Gladys

5 la mona Magaly

7 Angelina

8 la Fella

45 Solvey

47 Salome

48 Tamara

Publicado

Hola  wankaina ..:big_smile:

Y la Cleopatra....? Se fue al mas allá ? :cry:

hace 1 minuto, MongoCarmona dijo:

Yo quiero ver las fotitos men.

Mongol .. I toó ...:big_smile::cry:

Wankaina sabes algo de un nuevo poi nt al estilo de la nene vip.. Pero e los olivos ...llamado .las sirenitas?..

• Me gusta 1
Publicado

También:

Ci 2 Katty

17 Thalia,fin del menú selvático

18 Jade

22 Milagros

25 Kathy

26 Gianely

53 Romina

Cc

5 Rosa

8 Camila

17 Mireya

20 Lady

23 Angie la zambita

26 no Carolina,una chata media ojona con bikini negro,simpaticona

27 Mirka,milf

37 Kiara

42 Karen

54 la jovencita rubia,blancona,delgada...sabéis juis...

57 (no 55)Alejandra...ha ha haaaa

Cd

1 no Tatianilla....:ah:,sorry Andreita,pagaste...me desconocí...

2 Bianka

3 mona Maria Jose o Samantha

Perla botera

12 Camila o Siara

15 Cielo-Karu miope

20 Yareth

24 Marisol

26 china Katty

29 Jessica

37 Charo

38 Brenda,más gruesilla

39 Silvana-Camila

40 Jenny

42 Miriam

43 Ebony

44 Solvey 100% p...( no 45)

en el 38 Maritza la tubera ex-4,Donna,Ámbar,Fiorella,Xiomara...

Publicado

Esta culona ,de anteojos con dejo me dijo cuatro chekes pero me daba mala spina estaba enel medio del ci en la subidita .

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, Padre karras dijo:

Esta culona ,de anteojos con dejo me dijo cuatro chekes pero me daba mala spina estaba enel medio del ci en la subidita .

You aren't allowed to see this attachment

Y la foto xq no s ve?

Hola  hdl, una consulta alguien sabe que fue de charito del cc. la que tenia su hermana micalea del ci. Recuerdo que la charito daba los mejores polvos de todo el trocal. LLegue a lima despues de 4 años lejos y tengo la obligacion moral de ir a visitar el trocal.

Publicado
hace 54 minutos, Betun dijo:

Y la foto xq no s ve?

Hola  hdl, una consulta alguien sabe que fue de charito del cc. la que tenia su hermana micalea del ci. Recuerdo que la charito daba los mejores polvos de todo el trocal. LLegue a lima despues de 4 años lejos y tengo la obligacion moral de ir a visitar el trocal.

Zambo..  .si la encuentras le preguntas x que Carlita de chanchamayo tiene un carácter de mela... Que no me olvido  de ese rabo aun ...

:cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, GAMBLER dijo:

Zambo..  .si la encuentras le preguntas x que Carlita de chanchamayo tiene un carácter de mela... Que no me olvido  de ese rabo aun ...

Jajajajajajaja, Si rica la karlita. Desde que salio su video se puso muy desconfiada y empezo a cambiar su manera.

Publicado
hace 1 minuto, Betun dijo:

Jajajajajajaja, Si rica la karlita. Desde que salio su video se puso muy desconfiada y empezo a cambiar su manera.

Zambo su vídeo salió hace 4567 años...éramos Uña y mugre....

Pero empezó a pedir 40 y la chotee x unos 4_ meses ..hasta que regrese cierto día y me cerro la puerta del ci58 y lo hizo eternamente...

Zambo anda a cañete....te recomiendo a angy la colocha bamba de bogota......ayer le hice un chamaco .  :beauty:...esta tuneada como karlita....y para que pruebes a alguien del color no tan serio ....te recomiendo a Carolina de esmeralda...que tan culote natural ....una delicia...y si quieres renegar un látigo busca a la chata aracelly allá usa el name de valeria ..la pasaras de la ptm con ella :ah: 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, GAMBLER dijo:

Zambo su vídeo salió hace 4567 años...éramos Uña y mugre....

Pero empezó a pedir 40 y la chotee x unos 4_ meses ..hasta que regrese cierto día y me cerro la puerta del ci58 y lo hizo eternamente...

Jajajajajajajajaja 40 lucas muy caro. y pensar que antes con 25 solanos la flaca se entrega todo

Publicado
hace 2 minutos, Betun dijo:

Jajajajajajajajaja 40 lucas muy caro. y pensar que antes con 25 solanos la flaca se entrega todo

Zambo pancracio te recomiendo a esmeralda ci 48 ta tuneada la pasadas de la ptm .. :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, GAMBLER dijo:

Zambo pancracio te recomiendo a esmeralda ci 48 ta tuneada la pasadas de la ptm .. :big_smile:

Gracias amigo. Hoy o mañana estoy yendo y hare mi respectiva contribucion con las nuevas ninfas del troca.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, GAMBLER dijo:

Tío Gambler, ya que eres el Zar del trocadero, una consulta que tal atiende Soledad del CD29, a esa culona le quiero dar por el chico, pero parece que es mona y me desanimo.

Publicado
hace 10 minutos, papiriqui dijo:

Tío Gambler, ya que eres el Zar del trocadero, una consulta que tal atiende Soledad del CD29, a esa culona le quiero dar por el chico, pero parece que es mona y me desanimo.

Hola papicha ...fui el mero mero de Shaolin lin lin .....pero abdique.....ahora el mas mas ..esi causita Mr Sedapal........

Yo solo soy un meon mas aquí.

La mona soledad es trato frío . nunca le entre pero tengo referencias de unos pancracious....a mi el trato frozen no me pone pa NAaaa ...  Pero a otros si .....

Bye culisuelto....me voy a reposar ...hoy quello ver a mi piltrafa..

hace 1 hora, Betun dijo:

Gracias amigo. Hoy o mañana estoy yendo y hare mi respectiva contribucion con las nuevas ninfas del troca.

Saludos

:big_smile::big_smile:.

Good luck...:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

@PAPAYAXD22otra vez clonándose en el foro...:ah: ya no se que hacer con este sujetoo.... :confuse:

@Betunya olvídate de hdl :choler:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...