Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, OBITO UCHIHA dijo:

@PAPAYAXD22otra vez clonándose en el foro...:ah: ya no se que hacer con este sujetoo.... :confuse:

@Betunya olvídate de hdl :choler:

No entendi? Explicate obito

Publicado
hace 2 minutos, Betun dijo:

No entendi? Explicate obito

Que dejes de clonarte... 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 5 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Que dejes de clonarte... 

Copiarme? Mmmm. Obito explicate mejor pues. Y más bien responde xfa como hago para poner una imagen que por más que busco en todas las opciones no lo encuentro? Asi como tu tienes en tu icono (y)

Editado por Betun
Publicado
hace 19 minutos, Betun dijo:

Copiarme? Mmmm. Obito explicate mejor pues. Y más bien responde xfa como hago para poner una imagen que por más que busco en todas las opciones no lo encuentro? Asi como tu tienes en tu icono (y)

Ya te puse el ícono que va de acorde a ti.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Ya te puse el ícono que va de acorde a ti.

Obito  webito ..wey que hiciste....?baneaste al zamborja lorna del betún....le no es la papaya ..ya aue ese meon de la papaya no conoció a la,chata charo menos a la chancha...

X otra parte mi Bembita puede volver a participar? Aper si hablas con iron..

:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, GAMBLER dijo:

X otra parte mi Bembita puede volver a participar? Aper si hablas con iron..

:boss:

BetaTester nunca ha sido baneado, así que,  no sé por qué tendría YO que hablar con @IRON MAN.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

BetaTester nunca ha sido baneado, así que,  no sé por qué tendría YO que hablar con @IRON MAN.

Saludos...!!!

Que no ?..... Pero no esta degradado tbien?.....

..óbito webito ..regreso diana al kama...

Dame mi like ..y subeme de rango ...pa ver fotikos....es que ese Marlon will smith ..ya colocado una fotiko en el tema de BrendA mi caballota del oasis y me resisto a creerlo..ya que ella me afirma que esta en el mas allá..:cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, GAMBLER dijo:

Que no ?..... Pero no esta degradado tbien?.....

Se lo degradó por estar inactivo en el foro y dejar se hacer ratings casi un año pero nunca se le a bloqueado la cuenta, peor aún baneado.

Si quiere que le devuelvan su rango,  tiene que volver a activarse ya que los rangos y permisos se lo gana uno mismo. 

Sobre tu pedido. Okey ...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy me di una escapada al sitio estaba arriola qeria tubear y me anime,yo sabia q iva renegar pero la arrechura me gano,ci menos del 50% de asistencia,rescatable ci 5x stefanie,ci 45 abril la mas pedida siempre habia mínimo 2 esperandola sin descanso aqui apliq,en ci 46 una flaca  pasable segun la tia se llama sol ,ci 47 segun la tia una tal stefanie pasable tambien paraba ocupada,,cc si estuvo al 95%,cd una lagrima excepto una malcriada cd 43 menuda de buen cuerpo  pero cara de player qeria 30 + 20 adicional, otra resscatable ante tanto desmonte gladys cd 4 aqui tuve q engreir a muchachon asi q pedi el servicio super especial,para ser domingo de resureccion harto hermanos de leche q malograron la plaza.

Publicado

Hey HDLs los que fueron el sabado, saben quien es la kine del 39CI? es media achinada, parece charapa, talla mediana buen cuerpo donde sobresale sus buenas caderas y culo. Ya la he visto en anteriores veces.

Publicado
hace 2 horas, pitufon dijo:

Hey HDLs los que fueron el sabado, saben quien es la kine del 39CI? es media achinada, parece charapa, talla mediana buen cuerpo donde sobresale sus buenas caderas y culo. Ya la he visto en anteriores veces.

hola bro ...yo la vi el sabado 2-4  .... es una flaca alta en ropa interior de 2 piezas blanco o crema ? , sino me falla la memoria  , me llamo la atencion  pero cuando vi que otras pesonas le consultaban era bastante apatica y mostraba poca empatia .... me dio mala espina ya alli lo deje . A ver si alguien se inmolo con la nena 

hace 11 horas, Probador dijo:

Hoy me di una escapada al sitio estaba arriola qeria tubear y me anime,yo sabia q iva renegar pero la arrechura me gano,ci menos del 50% de asistencia,rescatable ci 5x stefanie,ci 45 abril la mas pedida siempre habia mínimo 2 esperandola sin descanso aqui apliq,en ci 46 una flaca  pasable segun la tia se llama sol ,ci 47 segun la tia una tal stefanie pasable tambien paraba ocupada,,cc si estuvo al 95%,cd una lagrima excepto una malcriada cd 43 menuda de buen cuerpo  pero cara de player qeria 30 + 20 adicional, otra resscatable ante tanto desmonte gladys cd 4 aqui tuve q engreir a muchachon asi q pedi el servicio super especial,para ser domingo de resureccion harto hermanos de leche q malograron la plaza.

una chatita quee estaba con traje transparente  y de tetas tuenadas ...me dijo k lo hacia rico pero  por la cola keria 50  ,wtf!!!  yo la queria culear pero cuando me dijo eso me quito la voluntad....eso si la nena  coqueta y risueña   los que entraban  demoraban en salir ...alguien que me pueda decir su nombre y que tal atiende .se agradecera 

yo me atendi con mia ci 12 , sandra la morena ci8  , y fiorela la milf cd 16 ya pondre los rankings 

Publicado
hace 2 horas, pitufon dijo:

Estoy entre ir  ha trapiche  o al troka. Ha esa flaca  siempre la viste en el Ci36? ??  Voy xon todo ha sacar fotex.  Para ponerle mas atencion ha la q  dices

• Me gusta 1
Publicado
En 1/4/2018 a las 7:23, MALPASO dijo:

También:

Ci 2 Katty

17 Thalia,fin del menú selvático

18 Jade

22 Milagros

25 Kathy

26 Gianely

53 Romina

Cc

5 Rosa

8 Camila

17 Mireya

20 Lady

23 Angie la zambita

26 no Carolina,una chata media ojona con bikini negro,simpaticona

27 Mirka,milf

37 Kiara

42 Karen

54 la jovencita rubia,blancona,delgada...sabéis juis...

57 (no 55)Alejandra...ha ha haaaa

Cd

1 no Tatianilla....:ah:,sorry Andreita,pagaste...me desconocí...

2 Bianka

3 mona Maria Jose o Samantha

Perla botera

12 Camila o Siara

15 Cielo-Karu miope

20 Yareth

24 Marisol

26 china Katty

29 Jessica

37 Charo

38 Brenda,más gruesilla

39 Silvana-Camila

40 Jenny

42 Miriam

43 Ebony

44 Solvey 100% p...( no 45)

en el 38 Maritza la tubera ex-4,Donna,Ámbar,Fiorella,Xiomara...

para complementar la formación del dia sabado  30 

ci 8 sandra la morena confirmado . 14 marilu recontramilf , 12 mia culona de lentes debo ranking

cd   7 angelina , 22 yare , 21 marisol, 16 fiorella milf , 17 flor ....

cc  51dalma , 52 denisse ,37 lucy 

alguien k me diga quien es la chata de traje blanco  transparente  tuneada   que estaba en el cd  hab 43 creo ...estaba al lado de solvey el dia sab  30 mar ...se lo agradecere

Publicado
hace 5 horas, jugg dijo:

Estoy entre ir  ha trapiche  o al troka. Ha esa flaca  siempre la viste en el Ci36? ??  Voy xon todo ha sacar fotex.  Para ponerle mas atencion ha la q  dices

Nunca la he visto en el CI36, el sábado estuvo en el CI39 y otros días la vi más adelante no tiene cuarto fijo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...