Betun Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Justo ahora, OBITO UCHIHA dijo: @PAPAYAXD22otra vez clonándose en el foro... ya no se que hacer con este sujetoo.... @Betunya olvídate de hdl No entendi? Explicate obito
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Publicado 1 de Abril del 2018 hace 2 minutos, Betun dijo: No entendi? Explicate obito Que dejes de clonarte... 1
Betun Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 (editado) hace 5 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Que dejes de clonarte... Copiarme? Mmmm. Obito explicate mejor pues. Y más bien responde xfa como hago para poner una imagen que por más que busco en todas las opciones no lo encuentro? Asi como tu tienes en tu icono (y) Editado 1 de Abril del 2018 por Betun
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Publicado 1 de Abril del 2018 hace 19 minutos, Betun dijo: Copiarme? Mmmm. Obito explicate mejor pues. Y más bien responde xfa como hago para poner una imagen que por más que busco en todas las opciones no lo encuentro? Asi como tu tienes en tu icono (y) Ya te puse el ícono que va de acorde a ti. 1
LAST DANCER Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo: Ya te puse el ícono que va de acorde a ti. Obito webito ..wey que hiciste....?baneaste al zamborja lorna del betún....le no es la papaya ..ya aue ese meon de la papaya no conoció a la,chata charo menos a la chancha... X otra parte mi Bembita puede volver a participar? Aper si hablas con iron.. 1
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Publicado 1 de Abril del 2018 hace 1 hora, GAMBLER dijo: X otra parte mi Bembita puede volver a participar? Aper si hablas con iron.. BetaTester nunca ha sido baneado, así que, no sé por qué tendría YO que hablar con @IRON MAN. Saludos...!!! 1
LAST DANCER Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo: BetaTester nunca ha sido baneado, así que, no sé por qué tendría YO que hablar con @IRON MAN. Saludos...!!! Que no ?..... Pero no esta degradado tbien?..... ..óbito webito ..regreso diana al kama... Dame mi like ..y subeme de rango ...pa ver fotikos....es que ese Marlon will smith ..ya colocado una fotiko en el tema de BrendA mi caballota del oasis y me resisto a creerlo..ya que ella me afirma que esta en el mas allá.. 1
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Publicado 2 de Abril del 2018 hace 2 horas, GAMBLER dijo: Que no ?..... Pero no esta degradado tbien?..... Se lo degradó por estar inactivo en el foro y dejar se hacer ratings casi un año pero nunca se le a bloqueado la cuenta, peor aún baneado. Si quiere que le devuelvan su rango, tiene que volver a activarse ya que los rangos y permisos se lo gana uno mismo. Sobre tu pedido. Okey ...!!! Saludos...!!! 1
Probador Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Hoy me di una escapada al sitio estaba arriola qeria tubear y me anime,yo sabia q iva renegar pero la arrechura me gano,ci menos del 50% de asistencia,rescatable ci 5x stefanie,ci 45 abril la mas pedida siempre habia mínimo 2 esperandola sin descanso aqui apliq,en ci 46 una flaca pasable segun la tia se llama sol ,ci 47 segun la tia una tal stefanie pasable tambien paraba ocupada,,cc si estuvo al 95%,cd una lagrima excepto una malcriada cd 43 menuda de buen cuerpo pero cara de player qeria 30 + 20 adicional, otra resscatable ante tanto desmonte gladys cd 4 aqui tuve q engreir a muchachon asi q pedi el servicio super especial,para ser domingo de resureccion harto hermanos de leche q malograron la plaza.
C-Harlock Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Hey HDLs los que fueron el sabado, saben quien es la kine del 39CI? es media achinada, parece charapa, talla mediana buen cuerpo donde sobresale sus buenas caderas y culo. Ya la he visto en anteriores veces.
elgordomartin Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 hace 2 horas, pitufon dijo: Hey HDLs los que fueron el sabado, saben quien es la kine del 39CI? es media achinada, parece charapa, talla mediana buen cuerpo donde sobresale sus buenas caderas y culo. Ya la he visto en anteriores veces. hola bro ...yo la vi el sabado 2-4 .... es una flaca alta en ropa interior de 2 piezas blanco o crema ? , sino me falla la memoria , me llamo la atencion pero cuando vi que otras pesonas le consultaban era bastante apatica y mostraba poca empatia .... me dio mala espina ya alli lo deje . A ver si alguien se inmolo con la nena hace 11 horas, Probador dijo: Hoy me di una escapada al sitio estaba arriola qeria tubear y me anime,yo sabia q iva renegar pero la arrechura me gano,ci menos del 50% de asistencia,rescatable ci 5x stefanie,ci 45 abril la mas pedida siempre habia mínimo 2 esperandola sin descanso aqui apliq,en ci 46 una flaca pasable segun la tia se llama sol ,ci 47 segun la tia una tal stefanie pasable tambien paraba ocupada,,cc si estuvo al 95%,cd una lagrima excepto una malcriada cd 43 menuda de buen cuerpo pero cara de player qeria 30 + 20 adicional, otra resscatable ante tanto desmonte gladys cd 4 aqui tuve q engreir a muchachon asi q pedi el servicio super especial,para ser domingo de resureccion harto hermanos de leche q malograron la plaza. una chatita quee estaba con traje transparente y de tetas tuenadas ...me dijo k lo hacia rico pero por la cola keria 50 ,wtf!!! yo la queria culear pero cuando me dijo eso me quito la voluntad....eso si la nena coqueta y risueña los que entraban demoraban en salir ...alguien que me pueda decir su nombre y que tal atiende .se agradecera yo me atendi con mia ci 12 , sandra la morena ci8 , y fiorela la milf cd 16 ya pondre los rankings
JUGG Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 hace 2 horas, pitufon dijo: Hey HDLs los que fueron el sabado, saben quien es la kine del 39CI? es media achinada, parece charapa, talla mediana buen cuerpo donde sobresale sus buenas caderas y culo. Ya la he visto en anteriores veces. Estoy entre ir ha trapiche o al troka. Ha esa flaca siempre la viste en el Ci36? ?? Voy xon todo ha sacar fotex. Para ponerle mas atencion ha la q dices 1
elgordomartin Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 En 1/4/2018 a las 7:23, MALPASO dijo: También: Ci 2 Katty 17 Thalia,fin del menú selvático 18 Jade 22 Milagros 25 Kathy 26 Gianely 53 Romina Cc 5 Rosa 8 Camila 17 Mireya 20 Lady 23 Angie la zambita 26 no Carolina,una chata media ojona con bikini negro,simpaticona 27 Mirka,milf 37 Kiara 42 Karen 54 la jovencita rubia,blancona,delgada...sabéis juis... 57 (no 55)Alejandra...ha ha haaaa Cd 1 no Tatianilla....,sorry Andreita,pagaste...me desconocí... 2 Bianka 3 mona Maria Jose o Samantha Perla botera 12 Camila o Siara 15 Cielo-Karu miope 20 Yareth 24 Marisol 26 china Katty 29 Jessica 37 Charo 38 Brenda,más gruesilla 39 Silvana-Camila 40 Jenny 42 Miriam 43 Ebony 44 Solvey 100% p...( no 45) en el 38 Maritza la tubera ex-4,Donna,Ámbar,Fiorella,Xiomara... para complementar la formación del dia sabado 30 ci 8 sandra la morena confirmado . 14 marilu recontramilf , 12 mia culona de lentes debo ranking cd 7 angelina , 22 yare , 21 marisol, 16 fiorella milf , 17 flor .... cc 51dalma , 52 denisse ,37 lucy alguien k me diga quien es la chata de traje blanco transparente tuneada que estaba en el cd hab 43 creo ...estaba al lado de solvey el dia sab 30 mar ...se lo agradecere
MALPASO Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 @elgordomartinera Ebony,aunque está con las piernas delgadas
C-Harlock Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 hace 5 horas, jugg dijo: Estoy entre ir ha trapiche o al troka. Ha esa flaca siempre la viste en el Ci36? ?? Voy xon todo ha sacar fotex. Para ponerle mas atencion ha la q dices Nunca la he visto en el CI36, el sábado estuvo en el CI39 y otros días la vi más adelante no tiene cuarto fijo
Publicaciones recomendadas