JUGG Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Me wbie escribiendo es q eataba camianndo y escribendo XD como ahurita, oka oy ha dar una chequeada y luego subo las fotos, quizas la reconoscas. Ire en la nochesita 1
ZAMORANO Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 SE VE BIEN PERO DEBES PONERLO EN SU RESPECTIVO TEMA HOY TATIANITA EN EL 1 DERECHO COMO SIEMPRE LINDA Y DE BUEN ANIMO EN EL CENTRAL VI ALGODON 1 KARLA 3 UNA PIERNONA ACHINADA 8 NÍCOL CHARAPA ARRECHONA 12 LUZ LA CHATA CON LETRERO 18 o 19 Jazmín TRIGUEÑA NO ES LA BLANCA OJO ES OTRA AQUÍ MOJE RICO 39 SUSY 38 NUEVA 20 AÑARTUS MASO APETECIBLE UN POCO GORDITA TIERNITA 45 NATALIA 5....DENIS 5... JAZMÍN LA BLANCA DE TRATO MEDIO FRIO 55 LA PIERNONA NO ERA ALEJANDRA 56 KIEN ESTUVO AQUÍ 57 NUEVA 27 MASO ALTA 6...... BRIGIT LA FLACA LA PROBÉ A LA SUPER PALO SECO VALERIA EN EL 35 IZQUIERDO CASI TAN DIAFRA COMO KAROL LA TIRA FLECHAS ME DIO BUEN TRATO Y CORDIAL CON LA FLACA VALERIA This is the hidden content, please Conectar O Registrar LUEGO RAKAREAN CREO QUE YA TIENE TEMA ES MEGA PALO SECO
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 3 de Abril del 2018 En vivo desde el basural, no hay con quién intercambiar figuritas. El álbum está recontra completo. En líneas generales sigue la misma huevada de siempre. No veo novedades al respecto. Haría listado, aunque sería por las huevas.
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Publicado 3 de Abril del 2018 @POLLITO-ANTIGUOme cagaste la mitra con la VALERIA, así que es palo seco como Karol la tiraflecha csmmmmm... Buen dato...será motivo para conocerla tons.... 1
JUGG Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 hace 10 horas, El Tigre Gareca dijo: En vivo desde el basural, no hay con quién intercambiar figuritas. El álbum está recontra completo. En líneas generales sigue la misma huevada de siempre. No veo novedades al respecto. Haría listado, aunque sería por las huevas. Hermano gareca no sabia q eatabas x el troka ayer. Sino te invitaba un polvorin, ayer encontre ha una tal cielo y tbm me atendi con ella. En la noche subo la info ahurita estoy en el trabaj 1
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Publicado 3 de Abril del 2018 No caguen la jugada tirando dedo de manera pública 1
ZAMORANO Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 ESTA JEBA ESTUVO AFUERA CREO QUE NO LE DIERON CUARTEL COMO SE LLAMA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SerieA Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 hace 2 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo: ESTA JEBA ESTUVO AFUERA CREO QUE NO LE DIERON CUARTEL COMO SE LLAMA You aren't allowed to see this code You aren't allowed to see this attachment No puedo ver pero había una morenita trigueñita como de 1.57 con buen batán que no la dejaron entrar estaba por la tiendita haciendo hora.
locojeropa Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 dicen que la china kelly esta en estos momentos en el cd 20.......sera?...... confirmen
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Publicado 4 de Abril del 2018 hace 1 hora, locojeropa dijo: dicen que la china kelly esta en estos momentos en el cd 20.......sera?...... confirmen Y por qué no lo confirmas tú mismo??? 1
maranton Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 Hola Hnos, Estoy debiendo rankins pero la chamba está baja y hay que gastar zapatos para comer entonces el tiempo juega en contra. En vivo: CD: Tatiana, Yare, Beily, Miriam CC: Aritza, Melania, Luz, China Susy, Camila (flaca crespa), Heydi, Angie CI: Karen, Esmeralda, Mishell, Milagros, Gabriela, Valeria, Azul, Valeria, Abril, Sol, Dayana, Estrella, Lucia, Viviana, Stefany, Candy, Thalia Estoy fuera de ritmo ya se me fueron los números de rooms. Sigan aportando !!!!!
locojeropa Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 hace 34 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Y por qué no lo confirmas tú mismo??? jajajja no me cagues pes obito, solo lo decia por q he notado q mucho la demandan a este kine , ya mas tarde cuelgo los videos y demas material q tengo
JUGG Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 hace 1 hora, locojeropa dijo: jajajja no me cagues pes obito, solo lo decia por q he notado q mucho la demandan a este kine , ya mas tarde cuelgo los videos y demas material q tengo Que se puede subir videos???? 1
JUGG Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 BUENAS NOCHES AMIGOS TROKEROS AUNQ EL DIA YA HA PASADO , DARE LISTA DE LA ASISTENCIA DE ALGUNAS KINES QUE VINIERON EL DIA LUNES, EMPEZARE X EL PASADIZO QUE UNE EL CNTRAL CON EL DERECHO. SIEMPRE HE VISTO HA ESTAS TRES GRANDOTAS PERO NO ME HE ATENDIDO, DESCONOSCO LOS NOMBRES ALGUN PROFE QUE ME DE EL DATO. PARA GUARDARLO EN MI DATA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JUGG Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 BUENO DEL CORREDOR CENTRAL COMENZARE X EL ULTIMO EN EL CUARTO 66 ESA CHATA POWER @PAPACHO EL NAME Y LA DEL 66 ESTA TBM SIEMPRE LE HE QUERIDO ENTRAR PERO COBRA 40 Y ME DICE Q NO DEJA DAR PIQUITOS HA LOS SENOS , MEDIA SERIA X ESO NO LE HE ENTRADO AUN. PERO YA UN DIA ME QUITARE EL CLAVO Y LE REVENTARE HASTA EL ALMA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESTA SE ME HACE CONOCIDA UNA TIA DISFRASDA DE GATA SALVAJE. TIENE SU NOMBRE EN LA PUERTA , PERO ME OLVIDO TENER MI HOJA PARA ANOTAR TODA LA ASISTENCIA, This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESTA CHICA ME PARECIO NUEVA O ES Q NO LA HE VISTO ANTES, ESTABA EN EL CUARTO 57 DEL CC SI NO ME EQUIVOCO. AUN QUE ES GRANDOTA TIENE MIRADA MEDIA INOCENTONA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y ESTA EN EL 56 DEL CC , CREO QUE EL HERMANO POLLITO ANTIGUO LA VIO , O SERA KINE ANTIGUA.? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas