Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me wbie  escribiendo  es q  eataba camianndo y escribendo  XD  como ahurita,  oka  oy ha dar una chequeada y luego subo las fotos, quizas la  reconoscas. Ire en la nochesita

• Me gusta 1
Publicado

SE VE BIEN PERO DEBES PONERLO EN SU RESPECTIVO TEMA 

HOY TATIANITA EN EL 1 DERECHO COMO SIEMPRE LINDA Y DE BUEN ANIMO

EN EL CENTRAL VI ALGODON

1 KARLA 

3 UNA PIERNONA ACHINADA

8 NÍCOL CHARAPA ARRECHONA

12 LUZ LA CHATA CON LETRERO 

18 o 19 Jazmín TRIGUEÑA NO ES LA BLANCA OJO ES OTRA AQUÍ MOJE RICO 

39 SUSY

38 NUEVA 20 AÑARTUS MASO APETECIBLE UN POCO GORDITA TIERNITA

45 NATALIA 

5....DENIS

5... JAZMÍN LA BLANCA DE TRATO MEDIO FRIO

55 LA PIERNONA NO ERA ALEJANDRA 

56 KIEN ESTUVO AQUÍ 

57 NUEVA 27 MASO ALTA 

6...... BRIGIT LA FLACA 

LA PROBÉ A LA SUPER PALO SECO  VALERIA EN EL 35 IZQUIERDO CASI TAN DIAFRA COMO KAROL LA TIRA FLECHAS  ME DIO BUEN TRATO Y CORDIAL 

CON LA FLACA VALERIA 

This is the hidden content, please

LUEGO RAKAREAN  CREO QUE YA TIENE TEMA ES MEGA PALO SECO 

• Leyenda
Publicado

En vivo desde el basural, no hay con quién intercambiar figuritas. El álbum está recontra completo.

En líneas generales sigue la misma huevada de siempre. No veo novedades al respecto.

Haría listado, aunque sería por las huevas.

Publicado

@POLLITO-ANTIGUOme cagaste la mitra con la VALERIA, así que es palo seco como Karol la tiraflecha csmmmmm...:beauty: Buen dato...será motivo para conocerla tons....

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, El Tigre Gareca dijo:

En vivo desde el basural, no hay con quién intercambiar figuritas. El álbum está recontra completo.

En líneas generales sigue la misma huevada de siempre. No veo novedades al respecto.

Haría listado, aunque sería por las huevas.

Hermano gareca no sabia q eatabas x  el troka ayer. Sino te invitaba un polvorin, ayer encontre ha una tal cielo y tbm me atendi con ella. En la noche subo la info ahurita estoy en el trabaj

• Me gusta 1
Publicado

No caguen la jugada tirando dedo de manera pública :ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

ESTA JEBA ESTUVO AFUERA CREO QUE NO LE DIERON CUARTEL COMO SE LLAMA 

You aren't allowed to see this code

You aren't allowed to see this attachment

No puedo ver pero había una morenita trigueñita como de 1.57 con buen batán que no la dejaron entrar estaba por la tiendita haciendo hora.  

Publicado

dicen que la china kelly esta en estos momentos en el cd 20.......sera?...... confirmen

Publicado
hace 1 hora, locojeropa dijo:

dicen que la china kelly esta en estos momentos en el cd 20.......sera?...... confirmen

Y por qué no lo confirmas tú mismo???

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hnos,

Estoy debiendo rankins pero la chamba está baja y hay que gastar zapatos para comer entonces el tiempo juega en contra.

En vivo:

CD: Tatiana, Yare, Beily, Miriam

CC: Aritza, Melania, Luz, China Susy, Camila (flaca crespa),  Heydi, Angie

CI: Karen, Esmeralda, Mishell, Milagros, Gabriela, Valeria, Azul, Valeria, Abril, Sol, Dayana, Estrella, Lucia, Viviana, Stefany, Candy, Thalia

Estoy fuera de ritmo ya se me fueron los números de rooms.

Sigan aportando !!!!!

Publicado
hace 34 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Y por qué no lo confirmas tú mismo???

jajajja no me cagues pes obito, solo lo decia por q he notado q mucho la demandan a este kine , ya mas tarde cuelgo los videos y demas material q tengo

Publicado
hace 1 hora, locojeropa dijo:

jajajja no me cagues pes obito, solo lo decia por q he notado q mucho la demandan a este kine , ya mas tarde cuelgo los videos y demas material q tengo

Que se puede subir videos????

• Me gusta 1
Publicado

BUENAS  NOCHES  AMIGOS  TROKEROS  AUNQ  EL DIA YA HA PASADO , DARE LISTA  DE LA ASISTENCIA DE  ALGUNAS   KINES  QUE VINIERON EL DIA LUNES, EMPEZARE X  EL PASADIZO QUE UNE EL CNTRAL CON EL DERECHO. SIEMPRE  HE VISTO HA ESTAS  TRES GRANDOTAS PERO NO ME HE ATENDIDO, DESCONOSCO LOS NOMBRES ALGUN PROFE QUE ME DE EL DATO. PARA GUARDARLO EN MI DATA. 

• Me gusta 1
Publicado

BUENO DEL CORREDOR CENTRAL COMENZARE X EL ULTIMO  EN EL CUARTO 66  ESA CHATA POWER @PAPACHO  EL NAME  Y LA DEL 66 ESTA  TBM SIEMPRE  LE HE QUERIDO ENTRAR PERO COBRA  40 Y ME DICE Q NO DEJA  DAR PIQUITOS HA LOS SENOS , MEDIA SERIA X ESO NO LE HE ENTRADO AUN.  PERO YA UN DIA ME QUITARE EL CLAVO  Y LE REVENTARE HASTA EL ALMA

ESTA  SE  ME HACE CONOCIDA UNA  TIA DISFRASDA  DE  GATA SALVAJE. TIENE SU NOMBRE EN LA PUERTA , PERO ME OLVIDO TENER  MI  HOJA PARA ANOTAR TODA LA ASISTENCIA,

ESTA  CHICA  ME PARECIO NUEVA O ES  Q  NO LA HE VISTO ANTES, ESTABA EN EL CUARTO 57 DEL CC SI NO ME EQUIVOCO.  AUN QUE ES  GRANDOTA TIENE MIRADA MEDIA INOCENTONA

Y ESTA EN EL 56 DEL CC ,  CREO QUE EL HERMANO POLLITO ANTIGUO LA VIO , O SERA  KINE ANTIGUA.?

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...