Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTA PIERNONA  DEL CC 55  YA LA HE VISTO VARIAS  VECES EN ESA PUERTA  , AUN QUE PENSANDOLO BIEN , CREO QUE ME COMI UN CUARTO ESTA  ESTABA EN EL 56 Y ASI SUCESIVAMENTE 

This is the hidden content, please

LA SUSY DEL  38 

Y ESTA CABALLOTA DEL CUARTO  NUMERO  3. DEL CC CON ESE  VESTIDITO TIPO AMERICANA 

• Me gusta 1
Publicado
En 24/3/2018 a las 22:16, SerieA dijo:

Por la descripción es una milf de cerquillo con un leggin tipo leopardo esa tía hace mas de 1 mes que la veo por todo el ci hace poco estuvo por el ci al fondo y ella me dijo son 50 a ya le dije chao. Esa tía esta pulseando quien le paga su capricho y el dejo que usa es de colombiana ella me dijo que es de allá ahora tal vez esta pulseando si le va mejor como veneca.

HOLA HERMANOS, bueno esta flaca también la veo seguido, no es  tía  y si jala miradas, pero fácil es mas peruana que el cebiche, tengo unos causas que si han entrado con ella, comentan que si da un buen servicio ,se deja agarrar todo y te habla con un poco de arrechura, pero lo malo es su precio, cobra 50 , a veces pulsea 60, pero les aviso que esta flaca te pide 5 lucas mas por el pre que ella misma vende, pero la pueden fregar trayendo tu propio pre XD, asi es que están avisados hermanos..... saludos para la gente

Publicado
hace 6 horas, jugg dijo:

BUENAS  NOCHES  AMIGOS  TROKEROS  AUNQ  EL DIA YA HA PASADO , DARE LISTA  DE LA ASISTENCIA DE  ALGUNAS   KINES  QUE VINIERON EL DIA LUNES, EMPEZARE X  EL PASADIZO QUE UNE EL CNTRAL CON EL DERECHO. SIEMPRE  HE VISTO HA ESTAS  TRES GRANDOTAS PERO NO ME HE ATENDIDO, DESCONOSCO LOS NOMBRES ALGUN PROFE QUE ME DE EL DATO. PARA GUARDARLO EN MI DATA. 

esta perra es Ashley del 49cd

esta loca es Tamara del 48cd

la otra no la ubico

hace 6 horas, jugg dijo:

BUENO DEL CORREDOR CENTRAL COMENZARE X EL ULTIMO  EN EL CUARTO 66  ESA CHATA POWER @PAPACHO  EL NAME  Y LA DEL 66 ESTA  TBM SIEMPRE  LE HE QUERIDO ENTRAR PERO COBRA  40 Y ME DICE Q NO DEJA  DAR PIQUITOS HA LOS SENOS , MEDIA SERIA X ESO NO LE HE ENTRADO AUN.  PERO YA UN DIA ME QUITARE EL CLAVO  Y LE REVENTARE HASTA EL ALMA

65CC, la mas alta, bonita y de rico cuerpo: Angie, cobra 40 atencion aceptable, no atraca *

66CC, Elena, esa si cobra 30 a veces inc *

ESTA  SE  ME HACE CONOCIDA UNA  TIA DISFRASDA  DE  GATA SALVAJE. TIENE SU NOMBRE EN LA PUERTA , PERO ME OLVIDO TENER  MI  HOJA PARA ANOTAR TODA LA ASISTENCIA,

Esta es la tia Valezka... paso, no me gustan las tias

Las demas no las ubico, la de negro tamien recien la he visto, parece nueva, la del short si ya viene tiempo, igual no se su nombre

Publicado
hace 6 horas, jugg dijo:

ESTA PIERNONA  DEL CC 55  YA LA HE VISTO VARIAS  VECES EN ESA PUERTA  , AUN QUE PENSANDOLO BIEN , CREO QUE ME COMI UN CUARTO ESTA  ESTABA EN EL 56 Y ASI SUCESIVAMENTE 

esta canina es MIA , esta de retorno. 

Publicado

HERMANO HUGG

RESPETANDO TU ORDEN

LA PRIMERA ES LA TIJERETERA ASHLY .. ARCHI CONOCIDA 

LAS 5 PICS SUIGUIENTES ES TÁMARA   TRAFERAZA 

LAS 3 PICS SUIGUIENTES NO SE VE BIEN 

EN EL CENTRAL 

LA CHATA CON AYUDIN ES ELENA  ARCHI CONOCIDA 

LA FLACA QUE ESTA CON LAS MANOS CRUZADAS  QUE COBRA 4 CHEKES ES BRIGIT ... COMO QUE NO SE DEJA CHUPAR LAS TETAS  YO SE LA CHUPE BIEN CHUPADO ESOS LIMONCITOS DE NIÑA.. 

LA TÍA CON DIZFRAZ DE GATA  QUE MENCIONAS  NO SE KIEN SERÁ NO PRESTO ATENCIÓN PARA NADA A LAS TÍAS. PERO RESPETO LOS GUSTOS 

LA K DICES QUE ES NUEVA SI ES NUEVA ESTABA CON SHORT  EN EL 57  CENTRAL Y SI PASA COMO PARA PROBARLA ES DE 26 AÑOS MASO ESTABA PARADA UN METRO DETRÁS DE SU PUERTA Y VINO CON OTRA NUEVA QUE ESTABA POR EL 4....

Y LA DEL 56 CENTRAL KE DICES A....  ERA ALEJANDRA ES ANTIGUA  6 AÑARTUS MÁS O MENOS A ..... AHORA CON ENCERRONAS.. COMO SIEMPRE LOS GILES...... JUSTO LA BUSCABA A ELLA PARA EL 4TO POLACO PERO ME ATENDÍ CON SU VECINA  DE TRATO IDÉNTICO E IGUAL QUE ELLA. 

LA PIERNONA DE LA IMAGEN  K DICES ES TAMBIÉN ANTIGUA ESTUVO  EN EL 55 NO RECUERDO SU NOMBRE PERO SI LA MANYO

Y LA DE LA ÚLTIMA IMAGEN NO LA  MANYO

Publicado

@jugg la de short es Katy a 30 Lucas, se entrega bien,un rabaso pero le apesta a loco la marucha y esta toda fofa

Publicado
hace 23 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

ESTA JEBA ESTUVO AFUERA CREO QUE NO LE DIERON CUARTEL COMO SE LLAMA 

Algun hdl q sepa como se llama esta culona? no va baja seguido. el mes pasado le consulte y pide 10 mas. por el chicote, culo blancoo

Publicado
En 2/4/2018 a las 16:24, MALPASO dijo:

@elgordomartinera Ebony,aunque está con las piernas delgadas

gracias por el dato hermano ...me inmolare y veremos que pasa con esta nena  

Publicado

Reporte de hoy miércoles 4:

Corredor CI:

3 Camila charapa ex 58ci

4 Karen

5 Ginger hoy con sonrisa kolynos

6 una tía Monse

7 Sandra culona con cartel

8 Sandra morena

9 Valeria la tontita

10 Vanessa babydoll

11 kasandra

17 Thalía charapa

El resto el clan de las charapas: Mishel, Vanessa, milagros, Berenice, etc

Al fondo: Valeria 31, azul. Estuvo Valeria 35 pero se fue 8pm aprox

40 Xiomara cada vez más taypa

44 Dayana

45 Abril rica hembrita, lo mejorcito del CI

46 sol

47 Stefany bonita

48 vacío

49 Lucía con cartel

51 estrella flaquita

52 Paola fitness, tamare te vi al final...

53 Jazmin culoncita

55 Stefany con cartel

56 Tatiana una china chola power

57 Andrea ex 59ci

60 Andrea, amiga de ISIS

61 Thalía con cartel

62 Jade tuneada

Corredor CC:

1 Paola calata

2 Mayra calata

3 Kimberly de colegiala

7 Pamela la búho

9 una flaca sin nada abajo

13 Brunella

15 candy

28 luz camisón

35 Joselyn cajacha

38 Susy

46 Miryam

52 vela

53 Jazmin

65 Angie

66 Elena

Corredor CD

1 Tatiana con cartel

4 Gladys

8 una flaca alta con cara de cadáver

41 Jenny

44 Solvey

48 Tamara

49 Caneli

Y nos fuimos

Publicado
En 2/4/2018 a las 11:15, elgordomartin dijo:

para complementar la formación del dia sabado  30 

ci 8 sandra la morena confirmado . 14 marilu recontramilf , 12 mia culona de lentes debo ranking

cd   7 angelina , 22 yare , 21 marisol, 16 fiorella milf , 17 flor ....

cc  51dalma , 52 denisse ,37 lucy 

alguien k me diga quien es la chata de traje blanco  transparente  tuneada   que estaba en el cd  hab 43 creo ...estaba al lado de solvey el dia sab  30 mar ...se lo agradecere

hdl esa culona mia de lentes me la comi el sabado tambien,  dime tiene cuarto fijo o rota porque no la vi hoy?  gracias y saludos,   ya pongo el rating

Publicado
hace 7 minutos, Nieto de Fidel dijo:

hdl esa culona mia de lentes me la comi el sabado tambien,  dime tiene cuarto fijo o rota porque no la vi hoy?  gracias y saludos,   ya pongo el rating

ese es su room fijo si no la viste es que no vino mas naa, a propo le pulsiaste el * me tiene crazy esta canina ya rebote como pelota de ping pong varias veces aplaaa venao:big_smile:.

Publicado
hace 14 horas, VHAKO dijo:

Algun hdl q sepa como se llama esta culona? no va baja seguido. el mes pasado le consulte y pide 10 mas. por el chicote, culo blancoo

Hoy estuvo en el ci 41 ya mandare el rating promedio de atencion 5.5 a 6 a lo mucho no es mal trato pero tampoco es cachera :v

Publicado

ahí va mi primer y pequeño rating, comprendan ...

Bajo al templo después de mucho a confesarme, entro doy una vuelta por el 2do piso de el cd y veo una morena media zambita para el lado derecho (alguien que me apoye con el nombre), me doy la vuelta para ir donde ella, y sale otra morena más grande, ambar, me dijo que da por atrás y si quería le pagaba al final, asi que atraqué en one...

Ni bien entrando me recibió con un rico paleteo, luego me tiro en la cama y comenzó arrasar con el payaso, visita de boloñas, se monto encima la nera, luego le di de a perro, la nera me hablaba sucio y me arrechaba asi que le acabe en misionero...

No me quedé tranquilo, recién llegaba, caminé por el cc y veo una media gordita coquetona al mango, media simpática, me terminó engatusando, me acercó y m estampa un chape fue el detonante, no la pensé más y entre...

Ni bien entré nos seguimos besándonos bien rico le agarraba el culo y se lo palmeaba a cada rato, le encantaba a la perra, luego se me monto encima. y comenzó a moverse como loba, le cambié la pose y le di de a perro, luego paraditos, misionero y con la misma, patas al hombro, el muchaho ya andaba cansado del anterior round así que ahi quedo, me despidió con un chapé

salí y pase por el ci, me llamo la antención una media chinita del ci 62 luego sigo pasando y sale una flaca de lentes con un cuerpazoo, llevaba un babydool negro, no se su nombre, (apoyenme porfavor manos con el nombre), pero ya andaba trapo para entrarle, ella estaba por las habitaciones del medio para adelante en el ci, bueno así que salí y me achoré con una papa con huevo pa recuperar energías, (estaba más sería), acabé y volví con la misma al ruedo...

no vi ni a la zambita del 2do piso del cd, ni a la del ci62, ni a la cuerpona de lentes de la habitaciones del medio del ci, como no salían y ya era 9:15, comenzé a buscar no encontraba nada interesante y se hacía tarde, vi a Tamara sola, pero me acordé de los comentarios, su terrible cuerpasoo hizo que la piense pero a las finales no me anime, luego en el cc veo una flaquita, la pulseó quería 40 por atrás a la finales todo 30 soles me dice ya porque se tenía que ir, entró pero estaba más flaca de lo que parecía, así que arugué y me salí era mi último polvo ta huevon xd, vuelvo al ci y veo a un parroco metiéndole letra a una flaca de muy buen cuerpo, asi que lo interrumpo, me llego al pincho y le entre en one, no podía esperar jaja sorry causa xD...

Me cobró primero y luego al acto, era de la selva se me olvido el nombre xd, tenía todo en su sitio la germa, hasta el acento que rico csm, primero se me montó y como se movía, toda una leona, luego se volteó y me dió todo el culo pa que me excitará y me viniera pero no le di el gusto, luego cambié la pose y le di de a perro, ya para cerrar la volteé en la cama y encima de ella la comenzé a penetrar mientras gemía, acabé en esa pose..

gente un favor apoyenme con los nombres, no bajo desde hace timeee, recién vuelvo a la jugada, la zambita del cd del 2do piso media alta, la del ci62 chatita media china, y la de lentes que estuvo con un babydool negro si no me equivocó en el ci por las habitaciones del medio para adelante, todo fue el día de ayer miércoles, saque dos fonos a dos flaquitas se los pasó con la pana ...

quiero volver por ellas pero nose sus nombres tmre apoyenme

Publicado
hace 2 horas, luka557 dijo:

buenas pienso bajar esta semana al troka alguien me puede recomerdar que dia hay mas chicas quiero bajar mañna y cuales me recomiendan  con sus recpectivo info cd - ci -cc  numero nombre y trato recomiende ya les dejare luego mi relato

bro cuales recomiendas nombres buen trato no relojeras pienso bajar mañna jueves crees que haigan bastantes chicas

oe plomifero aca no se recomiendas kines, eres mas washinton:ah:, lee los ratings pess karaterca, no estan x las eggs, y checa el listado del antro pa que las ubiques en que room estan, y de paso obligado lee el manual del pollito que esta en adm. al inicio de pagina,  espero que aportes tus ratings de ley sino pasaras x sapolio nomas, salu2 jeropa:big_smile:.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...