Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola tíos ayer busque a mi mayra goñi en el trocadero o al menos parecida, encontre una por el corredor central cuarto 5,  despues vi otra por el corredor izquierdo  tambien le iba a entrar pero n en ese mismo corredor al fondo en el ultimo cuarto dos mayras goñis estaban haciendo trío con los nombres de Selena y asumí a precio cómodo entre y les hice dos chavales,  como se pone la faena?

Publicado
hace 43 minutos, fabio agostini dijo:

hola tíos ayer busque a mi mayra goñi en el trocadero o al menos parecida, encontre una por el corredor central cuarto 5,  despues vi otra por el corredor izquierdo  tambien le iba a entrar pero n en ese mismo corredor al fondo en el ultimo cuarto dos mayras goñis estaban haciendo trío con los nombres de Selena y asumí a precio cómodo entre y les hice dos chavales,  como se pone la faena?

Habla favio agostini teton,  te vi por totuss de san miguel, esas perras son muy flacas

En 5/4/2018 a las 1:49, savarese dijo:

lee el manual del pollito que esta en adm. al inicio de pagina,  espero que aportes tus ratings de ley a:big_smile:.

Para k se lee el manual, apolla a los pollitos carajo

Publicado (editado)

Hay una tal tamara CULONAZA del troca donde hace poco un pollito subio un tema de ella ? ni siquiera le pone mas datos pero alguien la conoce ? 

Editado por Bavaro15
Publicado

Algún reporte en vivo del troca voy a bajar mas tarzan se agradece

Publicado

Bavaro15 esa Tamara culonaza es una mega recontra estafadora, recontra déspota, no entiendo porque el brother dice que le fue bien, será por que le pago por una hora o porque le gustó, estan advertidos pero cada cual es libre de elegir. saludos.

Publicado

Hoy,lo de siempreci:Thalia 17,Alejandra 16,Mayte,Jade

Cc:Susy, Luz-Diana,

Cd 22 Tatiana 22,Fella, Danika,Carla,Paola-Salome, en el 7 una N.N.tipo modelo(¿?)dice,Bianka,Solvey,Tamara,Maria Jose,Ebony

Arriba Kristel 11,Janet la chorri...

Publicado
hace 44 minutos, MALPASO dijo:

Cd 22 Tatiana 22,Fella, Danika,Carla,Paola-Salome, en el 7 una N.N.tipo modelo(¿?)dice,Bianka,Solvey,Tamara,Maria Jose,Ebony

Está Veleria la que se parece a la tira flecha??? 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, MALPASO dijo:

HERMANO @MALPASOESTA CIELO, ??? DEL CC ??? ESTOY ALGO SERCA SI VOY QUIERO ENTRARLE,  QUIERO RETRATAR ESE CULO BLANCO. PLZZ

• Me gusta 1
Publicado

Ya me la kché, que rico cuerpito... palito seco formadita.. de cara maso ...buen polvo csmm.... ya la hice mi musaaaa...  me trató de la ptm....no hubo chapes eso sí ah.... puede cher más adelante...   .:adore:

En el 2do piso room 2 hay una chata tetas al aire de name Nicol?? Aceptable de body..q tal será su trato??? Voy a ver si tiene tema...

• Me gusta 1
Publicado

Ashesss....

Valecita......posee unas nachitas...

Redondas ...y duritas....

Y le pone ..... empeño....

Sobre esa Nicol.....

Parece q.estuvo por ci

Ahora más formada....

Publicado

El derecho veo a la shantall ex conejas  en el room 05 y a su amiga delgada de vestido esterizo en el 07 ..tiene patas de gallo ..pinta de veneca o me estoy pajareando??? .. se ve kchable la amiga... lo malo q ya está tia..fácil 29 años..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...