Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del chongo, la verdad que el nivel sigue estando bajo, el único corredor rescatable es el izquierdo la verdad, los demas corredores, hasta el culo.

Para mi gusto palo secos teens, las únicas rescatables fueron Valeria del ci 35 :adore: y la chata Nicol del 2do piso room 02. Era ella mi segundo polvo porque pensé que era nueva, pero la volví a consultar y la miré bien el cacharro y ohhhh... Arlo tiene la razón, esta chata no es nueva, es nada más y nada menos qoe la chata Nicole ex Angie que se inició años atrás en el CI 15 y luego pasó al central room 39. Luego de casi año que regreso y la veo ps..no la recordaba la verdad.. acá su tema 

Ahora está ya algo matadita, pero de cuerpo kchable, usa lentes como cuando estaba en el central..el otro cambio es que ahora para con las tetas al aire para jalar gente. Hoy toda la noche se mosqueó feo...pobrecita, iba kcharla pero al saber q no era nueva desiatí...y bueno al no haber nada kchable para mí, me largué, antes fui a despedir a mi nueva mushaaaa...De solo recordar ese cuerpito de mega teen se me para mi @matador 666 jajaja.....

SORRY, DEBO VARIOS RATINGS CON PICHUR'S EN HD, ya me pondré al día, hermanos. Al menos este lo subiré mañana.

Ahh... me olvidaba, en el derecho pude ver al final a la gorda joven con vestido rojo enterizo, esa mierda sigue ofreciendo todo pelaooo a 80 soles....cuidado hermanos...cuiden su pipilin...ah y la otra de Gladys en el cd 47 , amor de @toxi_toxi   de igual manera otra quemada... cuidado....

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA ...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, MALPASO dijo:

Hoy,lo de siempreci:Thalia 17,Alejandra 16,Mayte,Jade

Cc:Susy, Luz-Diana,

Cd 22 Tatiana 22,Fella, Danika,Carla,Paola-Salome, en el 7 una N.N.tipo modelo(¿?)dice,Bianka,Solvey,Tamara,Maria Jose,Ebony

Arriba Kristel 11,Janet la chorri...

Camarada Malpaso, ayer no vi a la china Sussy en su habitual cuarto del CC38, estuvo otra chata agarrada en su lugar. 

Publicado
hace 12 horas, OBITO UCHIHA dijo:

El derecho veo a la shantall ex conejas  en el room 05 y a su amiga delgada de vestido esterizo en el 07 ..tiene patas de gallo ..pinta de veneca o me estoy pajareando??? .. se ve kchable la amiga... lo malo q ya está tia..fácil 29 años..

yo diría mas de 30 ..., casi 40, bueno se le ve matada en cara. 

Publicado

Hld ayer fui al troca pues ya que taba arrecho tanta Veneca culonas que veo me empile y fui bueno fui al CI 57 Vi una chata bonita dijo que era colocha  la marque pero entro antes un paganini ctmr  pago 1 hora creo este csmr di como 5 vueltas y nada y cuando salió entre pero está pendeja cobra 50  asuu volé pero si estaba rica blanconasa tetona y culona  entre nomás xq hace tiempo no me tiraba una colocha pasen su tema para hacerle el ranking :adore::big_smile::boss:

Publicado

@Salieri82,tienes razón, temprano el dron vió el cartel de la susodicha pero no se percató de su presencia...

Publicado
hace 3 horas, Kemel dijo:

yo diría mas de 30 ..., casi 40, bueno se le ve matada en cara. 

Podría ser..

Alguien sabe cómo se llama?? Y qué nacionalidad tiene...??

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Podría ser..

Alguien sabe cómo se llama?? Y qué nacionalidad tiene...??

Esa flaca se llama connie y si tiene buen cuerpo ha estado ayer en el cd 7; pero es relojera y ella pone las poses que quiere ademas es quisquillosa

Publicado
hace 3 minutos, fuckyou dijo:

Esa flaca se llama connie y si tiene buen cuerpo ha estado ayer en el cd 7; pero es relojera y ella pone las poses que quiere ademas es quisquillosa

Vaya vaya...si algo así la noté, como alzada, sin ganas de querer kchar.. la noté estafa. 

Para los listadores, ya saben como se llama...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Chicos no se olviden de mi por favor, soy pasivo y me gustan los foristas pingones, no me estan parando bola, les dejo mi facebook para que me agreguen los que quieren darme duro por el anillo:

German Balverde

https://www.facebook.com/german.balverde.92

Tambien pido fotos y facebooks de putas a los foristas, porque soy un triste imbecil hijo de puta que no sabe como conseguir datos solo, y participo en grupos de facebook como un cabro asqueroso y soplon.

Se cuidan. Besitos.

Publicado

Hoy domingo:

CORREDOR IZQUIERDO:

1 una con pinta de morena buen cuerpo

2, 3, 4 vacíos

5 Ginger de Óbito

6 Karen chata piernotas

7 vacío

8 Sandra morena

10 Vanessa

28 Gabriela de lentes

No está Andrea 29, Valeria 31 ni azul 33

34 como se llama está chata? Es antigua, ha vuelto tiene una vincha con flor

35 Valeria, Óbito como parece que será tu nueva musa, déjame regalías por ser su descubridor :byebye:

41 Paola charapa

44 Dayana

53 nueva aunque ya en base 3 buen cuerpo

54 Andrea del 59ci

55 Stefany con cartel

56 Nadia-Britani

57 la colocha bamba

58 Camila charapita con harto movimiento, entraban y salían los HDLs

59 Lucía chiclayana chata de buen cuerpo

CORREDOR central:

65 Angie

58 Maricielo chata con flores en la cabeza

53 Jazmin

35 Joselyn cajacha

27 ámbar

10 Fiorella ex 50ci de lentes

Y nada

En el CD:

La Gladis ahora con cartel y más naaa

• Me gusta 1
Publicado

Gente...después de tiempo cai x estos sitios algo rapido fue mi incursion, pero peqe con angie del cc , despues di unas vueltas y nada...Despues de tiempo vi a Carla si la tetona en cd34. No estaba carla del CC, ya la prox le ire a thalia ci62 le tengo en mira......

Publicado
hace 19 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Vaya vaya...si algo así la noté, como alzada, sin ganas de querer kchar.. la noté estafa. 

Para los listadores, ya saben como se llama...

Saludos...!!!

La tal Connie me dijo ser colombiana, sin duda tiene buen cuerpo pero algo flácido, lo malo que tiene los senos duros pues es operada.

Publicado

HOY LUNES 

CONI ERA LA DEL 7 DERECHO LA CHEKEE BIEN FULL CIRUJIA PROTETICA ARTIFICIAL MISMA CUCARDERA PASÓ....

ARRIBA EN EL 2DO PISO NÚMERO 2  LA FLAQUITA PALO SECO ES ANTIGUA SEGÚN EL MODERADOR Y SI TIENE RAZÓN. YA ME PARECÍA CONOCIDA 

EN EL 3 CENTRAL ESTUVO CIELO LA QUE PARABA EN EL 13 B  DEL BOTECITO O ERA SU HERMANA GEMELA .. 

40 CENTRAL UNA MILF NUEVA EN ALGO

39 LA MISMA GORDITA NUEVA DE LA SEMANA PASADA 

EN EL IZQUIERDO GINGER SE HIZO LIMPIEZA DE CUTIS LA DESCONOCI TOTALMENTE  YA ESTABA ADENTRO ME HICE EL GIL Y SALI DE SU ROOM 

AL FONDO EN EL 31 UNA DIZQUE COLOMBIANA MÁS PARECE DE ANDAHUAYLAS 

EL 35 NUNCA SE ABRIÓ ESPERÉ COMO HUEVON 

SOLO VI UNA FLACA NEW JOVEN PERO MEDIA CHORREADA POR EL 9 CREO HOY MOJE CON LAS MISMAS SIN NOVEDADES NO AMERITA 

Publicado

Hoy bajé a este chongo muy lejos para mí csm. Fui x 3 germas paloSecos q keria conocer y q según los ratings están buenas.

Al llegar vi a Estrella CI 51 pero ya se iba csm la vi simpática con su vestido csm, hasta ahora no me la puedo cachar ptm, mala suerte la mía, creo mañana voy otra vez x ella.:beauty:

En CI 5 ella es Gynger ?? xq vi a una gordita

En CI 35 Valeria apliqué aki x los buenos comentarios en rating, buen trato pero es feita

La del Ci 49 creo se llama Lucía está simpática pero parece rolex

Y la del CC 65 muy simpática ésta weona una cinturita un culito tetitas delgadita ufff, le hice consulta pero cobra 40 asi q next, tal vez otro día.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...