Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/4/2018 a las 19:46, pitufon dijo:

Hoy domingo:

CORREDOR IZQUIERDO:

1 una con pinta de morena buen cuerpo

2, 3, 4 vacíos

5 Ginger de Óbito

6 Karen chata piernotas

7 vacío

8 Sandra morena

10 Vanessa

28 Gabriela de lentes

No está Andrea 29, Valeria 31 ni azul 33

34 como se llama está chata? Es antigua, ha vuelto tiene una vincha con flor

35 Valeria, Óbito como parece que será tu nueva musa, déjame regalías por ser su descubridor :byebye:

41 Paola charapa

44 Dayana

53 nueva aunque ya en base 3 buen cuerpo

54 Andrea del 59ci

55 Stefany con cartel

56 Nadia-Britani

57 la colocha bamba

58 Camila charapita con harto movimiento, entraban y salían los HDLs

59 Lucía chiclayana chata de buen cuerpo

CORREDOR central:

65 Angie

58 Maricielo chata con flores en la cabeza

53 Jazmin

35 Joselyn cajacha

27 ámbar

10 Fiorella ex 50ci de lentes

Y nada

En el CD:

La Gladis ahora con cartel y más naaa

yo fui uno de los hdl de la cola de camila. recomendable la kine

• Leyenda
Publicado

LUNES 9 DE ABRIL

Caí por acá y no ví novedades, probé a la tal VALERIA, su atención está por encima del promedio, pero tampoco es algo extraordinario, al menos para quienes somos exigentes es una más para la estadística, ya me explayaré en el rankankan. En fin, estos fueron los pokemones que ví.

CORREDOR A
2. TATIANA... la de siempre.
5. KAREN... la de siempre.
7. Acá ví una flaquita chiquivieja, no la conozco.
10. VANESSA... la tía que es fija acá.
11. KASSANDRA... hasta ahora no pruebo a esta flaca.
15. ANGIE... la tetona trafera.
17. THALÍA... la charapa.
20. PAMELA... la de siempre.
21. MISHELL... la de siempre.
22. MILAGROS... la de siempre.
26. YANELI... la de siempre.
27. JESSICA... una tía que también es conocida como ANGIE.
28. GABRIELA... la de siempre.
29. ANDREA... la de siempre.
35. VALERIA... una flaquita (no palo seco) de buen cuerpito.
44. DAYANNA... la de siempre.
47. Una charapa que no recuerdo quién es, pero la conozco.
54. VIVIANA... la de siempre.
55. STEFANY... la de siempre.
56. BRITANY... la de siempre.
57. ANDREA... la morocha loca de siempre.
58. CAMILA... la de siempre.
60. ANDREA... la de pelo pintado.
62. JADE... la tía, no la flaca del año pasado.

CORREDOR B
1. MAYRA... la calata de siempre.
3. CIELO... la exbotera.
4. MARÍA JOSÉ... regresó la pequeña.
17. MIRELLA... la de siempre.
28. Una tía care mañuca, no la manyo.
52. ISABEL... la flaca care loca.
62. VALESKA... la pokemón de siempre.
63. SOFÍA... la de siempre.

CORREDOR C
7. ANGELINA... la de siempre.
9. CLAUDIA... la de siempre.
10. Un desmonte.
11. Acá ví una care perra de buen cuerpo. Es la única que me pareció novedad.
12. SIARA... la exbotera.
24. MÍA... la de siempre.
27. ESTRELLA... la de siempre.
39. MARISOL... la mona blanca de nariz aguileña.
40. PAULA... una tía que paraba en el 12C hace tiempo.
43. EBONY... la de siempre.
44. SOLVEY... la de siempre.

En el 2 del segundo piso ví a NICOL o ANGIE.

En líneas generales vine por las huevas, aunque tampoco hice una inspección detallada, solo pasé revista, pero a simple vista se nota que está de bajada este local.

Publicado
En 9/4/2018 a las 0:41, WooP dijo:

Gente...después de tiempo cai x estos sitios algo rapido fue mi incursion, pero peqe con angie del cc , despues di unas vueltas y nada...Despues de tiempo vi a Carla si la tetona en cd34. No estaba carla del CC, ya la prox le ire a thalia ci62 le tengo en mira......

rico

Publicado

ayer entre a este cuchitril y pa ser francos ya van quedando pocas

This is the hidden content, please

que polvaso la mejor de ayer estuvo en room 27 CI estaba con sus lentes de secre, cerre el kiosko con ella con la cirunta partida omg, varios tocuars cerraos, a propo

no pess asi no es y que se quedaria x el trokis un time, hice la de michael jakson y me jui nomas ¿repetirle? ya estaba seco de res, hasta las webas, bueno chaufa hnos. tristan x la derrota del barca pero que se hace pess asi es la vidu, aloz bueyes.

Publicado

hola bro de esta lista cuales son de mejor ranking para ti cuales recomiendas por trato y no son relojeras ayudame con eso bro mañna bajare al point 

En 9/4/2018 a las 22:25, Sperma Venenosa dijo:

Hoy bajé a este chongo muy lejos para mí csm. Fui x 3 germas paloSecos q keria conocer y q según los ratings están buenas.

Al llegar vi a Estrella CI 51 pero ya se iba csm la vi simpática con su vestido csm, hasta ahora no me la puedo cachar ptm, mala suerte la mía, creo mañana voy otra vez x ella.:beauty:

En CI 5 ella es Gynger ?? xq vi a una gordita

En CI 35 Valeria apliqué aki x los buenos comentarios en rating, buen trato pero es feita

La del Ci 49 creo se llama Lucía está simpática pero parece rolex

Y la del CC 65 muy simpática ésta weona una cinturita un culito tetitas delgadita ufff, le hice consulta pero cobra 40 asi q next, tal vez otro día.

hola bro  podriames recomendarme algunas flacas de buen trato y no relojeras pienso bajar mañana . 

Publicado
hace 46 minutos, luka557 dijo:

hola bro de esta lista cuales son de mejor ranking para ti cuales recomiendas por trato y no son relojeras ayudame con eso bro mañna bajare al point 

hola bro  podriames recomendarme algunas flacas de buen trato y no relojeras pienso bajar mañana . 

Y por qué no te tomas la molestia de leer los ratings? Te gusta que te sirvan la comida? Sirvete solooo...

• Me gusta 1
Publicado
En 9/4/2018 a las 22:25, Sperma Venenosa dijo:

la del CC 65 muy simpática ésta weona una cinturita un culito tetitas delgadita ufff, le hice consulta pero cobra 40 asi q next, tal vez otro día.

@Sperma Venenosa  xsiaca  era  wsta la  q  te dijo 40 ??  PARECE Q HAY DIAS Q  ESTA  D BUEN HUMOR Y DIAS  Q SERIA Y  DESPOTA. TBM LE HE CONSULTADO PERO DICE QUE NO SE  DEJA DAR PIQUITOS EN LOS SENOS.

• Me gusta 2
Publicado

Hola muchachos... de la vida lactea...

Bueno les cuento pues...

Baje hoy al troca como a las 2: 30 obviamente no dejaba entrar porque estaban dando cuarto a las perras... tuvimos que esperar... por mientras estamos mirando el partido de la champions del Real Madrid contra la Juventus.

Una vez adentro, obviamente habia pocas... vuelvo a este local despues de varios meses y veo que el techo tiene su luz solar xD...

Pasando las horas, casi por las 4pm veo una chiquilla (llamemoslo asi)... tenia un aire a la enana de leydi... pero esta era mas simpatica... asi que le entre a CAMILA... lo curioso es que ella estaba en el cuarto de la candy nariz de pajaro amor de @ARLO... creo que esta ya la reemplazo porque me dijo que es fija alli... bueno nose...

Cuando culmino mi cache sali a hacer listado puerta por puerta... como siempre lo hago... Hubo un problema con el listado no llegue a terminarlo, porque cuando estaba empezando a escribir por el corredor izquierdo para preguntar sus nickname de las putas... me encontre con PAOLA de Iquitos... y sin pesarlo dos veces hize remembre con ella... y cuando sali no me dio ganas de continuar estaba cansado y me fui... asi que mi listado es lo muy corto como el pito del tigre que no es necesario postearlo... otro día me explayare mas... Saludos hermanos.

Publicado
hace 45 minutos, jugg dijo:

@Sperma Venenosa  xsiaca  era  wsta la  q  te dijo 40 ??  PARECE Q HAY DIAS Q  ESTA  D BUEN HUMOR Y DIAS  Q SERIA Y  DESPOTA. TBM LE HE CONSULTADO PERO DICE QUE NO SE  DEJA DAR PIQUITOS EN LOS SENOS.You aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachment

no puedo ver las fotos men, x mp si envías jeje ?

No la he probado todavía, creo mañana voy al templo x ella y por estrella :beauty:

Publicado

hermanos soy nuevo en esto nunca e ido al troca algien me puede decir por donde se encuentra la puerta de ingreso y si ai una palabra clave para entrar ante mano gracias por su comprencion 

Publicado
hace 7 minutos, Don cacherin dijo:

hermanos soy nuevo en esto nunca e ido al troca algien me puede decir por donde se encuentra la puerta de ingreso y si ai una palabra clave para entrar ante mano gracias por su comprencion 

En googlemaps coloca trocadero club y te guiaras y no hay clave, si deseas entras caminando en taxi, trocamovil, moto, tu propio auto, tienes dudas verifica el foro ahi esta todo lo que quieres saber, en mi caso cuando voy a un sitio nuevo verifico el foro, veo google maps y listo me dirijo al local sin ningún problema y no pregunto, por que algo si tenemos todos, sabemos leer y eso no cuesta.

Publicado

El lunes 09 de Abril en el Corredor Central cuarto 25 había una parece nueva de vestido tipo enterizo atractiva, alguien la vio y saben como atiende. Gracias, cualquier otro dato pregunten del día lunes. Saludos.

Publicado

La clave es secreta gritas quiero cachar pagas y listo av argentina pasando neptunia 15 entrada

Publicado
hace 4 horas, juaneco dijo:

La clave es secreta gritas quiero cachar pagas y listo av argentina pasando neptunia 15 entrada

Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...