Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

DERECHO

LA BOTERA PERLA  POR EL 7

TATIANITA CON LETRERO AL FONDO  POR EL BAÑO

2 NUEVAS JÓVENES POR EL 3..........

ARRIBA PISO 2

2  ANGIE LA FLAQUITA PINTA DE PIRAÑONA 

LA BOTERA ESTRELLA POR AHÍ 

LA  TÍA XIOMARA TAMBIÉN 

ENTRE EL DERECHO Y CENTRAL SUPONGO QUE ES ANDREA SEGÚN HDL... SILICONEADA  AL COSTADO DE ASHLY 

Publicado

@PAPAYAXD22rosquete chupa rata de mierda, deja de clonarte HDP :ah:. Acá no queremos gente que se le queme el arroz, Cacanero...!!!!

A los demás HDL's que le den pie para la joda mal intencionada a mi persona, tengan el rango que tengan serán sancionadas.

Aviso, comunico, informo..más nada...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy sábado bajé a este chongo, yo era full conejas(condesas) pero haciendo comparación el nivel del troca está muy por encima de Las Condesas en lo q respecta a las germas.

Hoy nuevamente apliqué con CI 51 Estrella mi nueva engreída :beauty: me kede largo rato jeje.

Segundo polvo con CC 65 Angy, me gusta ese cuerpito delgadita esas tetitas, ricos pezones tiene, aunq el trato está en algodón. Más tarde subo rating.

Vi a una germa CC 13 con jeen algo simpática agendada.

Publicado

Hola hnos quien estuvo hoy en CD Room 6  no mr acuerdo su name creo me dijo mayra o mayte viene del norte  no recuerdo estuvo con una especie de ropa d baño negra enterizo cobra 40 me dijo qiero hacer rating se agradece

Publicado
hace 6 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Hoy sábado bajé a este chongo, yo era full conejas(condesas) pero haciendo comparación el nivel del troca está muy por encima de Las condesas en lo q respecta a las germas.

Hoy nuevamente apliqué con CI 51 Estrella mi nueva engreída :beauty: me kede largo rato jeje.

Segundo polvo con CC 65 Angy, me gusta ese cuerpito delgadita esas tetitas, ricos pezones tiene, aunq el trato está en algodón. Más tarde subo rating.

HERMANO ESPERMON @Sperma Venenosa tbm la vi tiene una aire ha venezolana. Pero no creo q  sea,  TENGO IMAGENES  DE LA ESTRELLITA  EN ESTOS  DIAS  TBM ME ATENDI  CON ELLA, YA SUBO LA DATA, ESQ  DIA   DE  SEMANA NO TENGO TIEMPO,  ESA LA DEL 65 ES LA DEL PENULTIMO CUARTO DEL CC??

• Me gusta 2
Publicado

Hi HDL'S ? Hoy bajé nuevamente al Troka en busca de mi nueva musa ( solo x su trato y cuerpito de bebita , de cara xq no es bonita...la verdad ante todo.  Al llegar no noté chongo lleno como antes...diría que la asistencia de parroquianos fue entre regular y normal...término medio ...de kines casi las mismas de la semana pasada... al llegar doy mis recorridos x el corredor derecho...no vi a Shantall pero si a su amiga en el room 07. También a la tal Tatiana que vi que choteó a un hermano? No sé qué le le habrá pedido pero se notó su cara de molesta...la verdad la flaca mo me pone nadita..pero...gustos son gutos ...nada que resalte en este corredor...luego fui al segundo piso...la única rescatable la chata Nicol ex Angie...las demás next...!!

Siguiendo con el recorrido pasé al central...pude ver a la chata de lentes con vestido en el cc03 y era nada más y nada menos que la chata VANIA jajaja... la vi más tacuchi....cobra 40 y su trato no es la gran cosa según ratings y encima relojera  ... UN ROTUNDO NEXT....!!! Luego en el 07 vi una nueva para mí, se llama CAMILA , blanca con con pelo ensortijado esponjoso...estaba con un bikini uff.. la vi de lejitos y la vi teen...dije en mí: ACÁ ES, pero ya cuando me acerqué a hacerle la consulta, la vi bien y es CHIKIVIEJA... tmr me cagó...en la consulta muy amable.. pedí anillo y me dijo para terminar  OMG...!!! Tons le dije ya vuelvo ... en CC15 vi a una palo seco blanquita lo malo que de cara next...tiene cara de bruja y encima narizona..la vi mosquearse feooo.. la vi estafa y seguí mi camino...las demás, hasta ese entonces, NEXT....!!!

Luego me fui al corredor izquierdo, y para mi sorpresa, me encuentro cara q cara con ELLA en el CI 05 :brains...!:, lo veo en persona casi un año, pensaba que  hoy estaba en La Nene de VMT, pero no...al verla pensé que iba recaer...pero no fue así...nos miramos x un breve lapso.. me sonrió pero solo atiné a voltear mi cara y seguir para adelante...me sentí libre la verdad...pensaba que una ir como baboso votando baba a sus brazos pero no fue así, no fue así... no se si algún día le vuelva a entrar pero si lo hiciese la verdad que ya no sería como antes... como que ye perdió el ancanto... bueno...siguendo mi camino vi a la wasona, como siempre mosqueándose... también a la Elvia, a Estrella, a la chata Isis, CAMILA ex central, a las dos Karen.. Thalia bobo de malpaso..a la supuesta colocha con peluca..esa mela es estafadora...ya lo saben... vi también a Estefany del Oasis...ya al fondo fui x mi musa VALERIA, mientras esperaba pude ver a la chata palo seco Gabriela, a la chikivieja Andrea, a la pikines valeria .. esperé 15 minutos y salió ella...me abrazó y pa' dentro...que les puedo decir, fue un polvazooo... nos comimos las oreja, cuello, todooo... chupé sus tetitas...super recomendable... me dijo que esta semana le fue bien...bien por ella... ya subiré las pickchur's en HD sepia...

Ya luego lateé para recobrar energias, al rato me encuentro con un brooo y este me dijo: REGRESÓ LIA EX TAYRA de las Conejas...OMG!!! No lo pensé 2 veces y en one fui x ella al CC25....tuve que esperar que un pata entre para que me de tiempo...al salir la pude ver...Era ella...sí era realidad... la vi mejor que años atrás...que culote cachetón... bonitow senos , ricos pezones...se los mamé ricooooo.... para que, fue un buen polvo.... y buen trato con besitos a sus labios... como es simpática da más placer ps... dice se quedará 3 meses aproximadamente.... Ya subiré las pickchur's en HD Sepia...!!!

Fue un buen sábado la verdad...luego di unas vueltas y me quité...

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Hoy sábado bajé a este chongo, yo era full conejas(condesas) pero haciendo comparación el nivel del troca está muy por encima de Las condesas en lo q respecta a las germas.

HERMANO @Sperma Venenosa la tal angy DEL 65 ES LA Q  ESTA EN EL PENULTIMO CUARTO DEL CC???  ESTRELLA ES ALGO  FRIA, HACE UNOS DIAS ME ATENDI CON ELLA,  GOY SABADO YA SUBO LA DATA ESPERO Q LAS IMAGENES AYAN  SALIDO BIEN

• Me gusta 2
Publicado
hace 12 minutos, jugg dijo:

HERMANO @Sperma Venenosa la tal angy DEL 65 ES LA Q  ESTA EN EL PENULTIMO CUARTO DEL CC???  ESTRELLA ES ALGO  FRIA, HACE UNOS DIAS ME ATENDI CON ELLA,  GOY SABADO YA SUBO LA DATA ESPERO Q LAS IMAGENES AYAN  SALIDO BIEN

si Angy es la del penúltimo cuarto CC 65 casi a la entrada de ese corredor

Publicado
hace 5 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

luego fui al segundo piso...la única rescatable la chata Nicol ex Angie...l

@OBITO UCHIHA una CONSULTA, ESTA TAL NICOL ESTABA EN EL CUARTO 2?? ESTABA  CON UNAS LIGAS NEGRAS?? SOLO PARA ARCHIVARLO EN MI DATOS IMPORTANTES.  Y UNA CONSULTA, LA  DEL CI DEL 05 TE  REFIERES HA UNA ALTA, POTO GLUTEOS LEVANTADOS, CABELLO LISO NEGRO , TES CLARA Y CON VESTIDO ENTERISO DE VARIOS COLORES???

@Sperma Venenosa una foto d adelanto, SORRY X  EL SPAM. YA SUBIRE  COMO ME FUE EN ESTOS  DIAS, TBM ME  ATENDI  CON CAMILLA DEL DERECHO. ahi  cobrando la CHICA STRELLA

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

@jugg

La del cd 2do piso room 02 es Nicol, estás en lo correcto.

La del CI 05 se llama Gynger.

Saludos...!!

• Me gusta 1
Publicado

@jugg,Angie Nicole estaba después de la caballona Fiorella.

En el segundo piso 39 estaba una Andrea chata con malla negra,maso mela,de unos 25 añejos,labios medianos,cabello negro lacio.

La cajacha Cielo en el 34 cc.

@Sperma Venenosa,la del 13 cc es Brunella con su jean al cuete

Publicado

amigos esta asistiendo gema una miniveddett de bolsillo con el pelo pintado de rubio y q usa un vestido  verde bien señido al cuerpo agradecere sus comentarios  de todas maneras el lunes  voy aun de servicio el domingo

hace 1 hora, MALPASO dijo:

@jugg,Angie Nicole estaba después de la caballona Fiorella.

En el segundo piso 39 estaba una Andrea chata con malla negra,maso mela,de unos 25 añejos,labios medianos,cabello negro lacio.

La cajacha Cielo en el 34 cc.

@Sperma Venenosa,la del 13 cc es Brunella con su jean al cuete

fiorella sigue asistiendo no la veo la del 39 del 2do piso o ahora en el 1 de arriba el ex cuarto de la dianita linda madre ahora pero vampiresa de noche en plaza san miguel 

Publicado
hace 5 horas, MALPASO dijo:

@lupo19780,a Gema la vi en el reparto de cuartos,deben haberla ubicado entre el cc y cd...

gracias si alguien  va  hoy dia  porfa me indican en q cuarto para ir en la noche a darle su pirulin con mucha lactosa a ver si crece un poquito mas .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...