Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, jugg dijo:

@OBITO UCHIHA

@Sperma Venenosa una foto d adelanto, SORRY X  EL SPAM. YA SUBIRE  COMO ME FUE EN ESTOS  DIAS, TBM ME  ATENDI  CON CAMILLA DEL DERECHO. ahi  cobrando la CHICA STRELLA

You aren't allowed to see this attachment

man no puedo ver las fotos xd, pasa esas pics d Estrella :beauty: por mensaje personal, se agradece.....

Publicado

el martes tengo el billete,  ya se que no se recominedan quines pero diganme donde no botar los soles?

Publicado
hace 28 minutos, el_capitan dijo:

el martes tengo el billete,  ya se que no se recominedan quines pero diganme donde no botar los soles?

Dentro de las no recomendables , cualquiera del mal llamado corredor vip: Tamara,  Ashley, Caneli, etc.

Publicado
hace 42 minutos, Salieri82 dijo:

Dentro de las no recomendables , cualquiera del mal llamado corredor vip: Tamara,  Ashley, Caneli, etc.

Te doy la razon sobre Tamara, Ashley.... estafadoras de melas...... pero Caneli? yo me atendi dos veces y bacan .... un servicio normal y el otro con tubeada.... lo malo que cobra 40 normal + 20 x troya, pero su atencion al menos para mi bastante aceptable.... aunque ya esta bastante recorrida, su papa muy trajinada y lo mismo su culito.

@el_capitan lee los ratings, en muchas de ellas dice muy claro: estafadora, relojera, de riesgo, etc.... esas evitarlas.

Publicado
hace 16 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Hi HDL'S ?

...!!! Luego en el 07 vi una nueva para mí, se llama CAMILA , blanca con con pelo ensortijado esponjoso...estaba con un bikini uff.. la vi de lejitos y la vi teen...dije en mí: ACÁ ES, pero ya cuando me acerqué a hacerle la consulta, la vi bien y es CHIKIVIEJA... tmr me cagó...en la consulta muy amable.. pedí anillo y me dijo para terminar  OMG...!!!

Esta Chatita ... palo seco de rulos  .. ya tiene tiempo solo que no tiene cuarto fijo ...

algunos dicen que es la hermana de celeste ( la ex de rupertin :boss:)

es relojera al mango ! ni bien ingresas te toma tiempo solapamente  por eso se mosquea

Publicado

@el_capitan antes  de entrar   BUSCA SU NOMVRE EN EL FORO Y LEE LAS  EXPERIENCIAS  DE LOS OTROS  HERMANOS. AYER  YO VI HA UNA TAL MAYRA EN EL CUARTO  QUE  ESTA AL FRENTE  DEL 40 DEL CC , MUY SIMPATICA PERO ASI UNO SE INFORMA ANTES  DE ENTRAR

• Me gusta 2
Publicado
hace 18 minutos, jugg dijo:

@el_capitan antes  de entrar   BUSCA SU NOMVRE EN EL FORO Y LEE LAS  EXPERIENCIAS  DE LOS OTROS  HERMANOS. AYER  YO VI HA UNA TAL MAYRA EN EL CUARTO  QUE  ESTA AL FRENTE  DEL 40 DEL CC , MUY SIMPATICA PERO ASI UNO SE INFORMA ANTES  DE ENTRAR

Ella es mi musa que ha regresado después de años... Está mejor que antes de cuerpo, claro que tampoco es un lomazoooo... su trato es de semi pareja con besos a los labios... ricas tetas...  ayer hubo reemember...

ESTA MAYRA TIENE MI SELLO DE GARANTÍA DE BUEN TRATO...CASO CONTRARIO , DEMÁNDENME :big_smile:

Acá su tema:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Ella es mi musa que ha regresado después de años... Está mejor que antes de cuerpo, claro que tampoco es un lomazoooo... su trato es de semi pareja con besos a los labios... ricas tetas...  ayer hubo reemember...

ESTA MAYRA TIENE MI SELLO DE GARANTÍA DE BUEN TRATO...CASO CONTRARIO , DEMÁNDENME :big_smile:

Acá su tema:

Óbito sabes si baja los domingos? Toy al costado, nomás pagaría mis 15 mangos si esta esa flaca pa conocerla, sino sigo acá en el bote tratando de domar a Sandra reloj:byebye:

Publicado
hace 1 minuto, pitufon dijo:

Óbito sabes si baja los domingos? Toy al costado, nomás pagaría mis 15 mangos si esta esa flaca pa conocerla, sino sigo acá en el bote tratando de domar a Sandra reloj:byebye:

Uhm..no le pregunté si hoy asistiría...pregunta a la tía tía karina desde la puerta de salida xd

• Me gusta 1
Publicado

Alguien en vivo desde shaolin quisiera saber si esta Andrea ci 29

Publicado
hace 2 minutos, negro82 dijo:

Alguien en vivo desde shaolin quisiera saber si esta Andrea ci 29

Me informan que no.

Dicen que ha regresado Yasuri, la tóxica en el CD13 y más naaa

Publicado

Algo manos en el troca.. avisen estou en bote. Para pasarme no hay nada hoy

Publicado

Después de un tiempito, hoy volví al troka y No amigo, Andrea del CI 29 no esta, yo fui a buscarle y no le encontré, (se que los domingos antes se pasaba al CI 39 o 40 tampoco esta), vi Andrea , flaca de vestido en los primeros cuartos  del CI, a Milagros la flaquita que se maquilla como "morticia", había una Kathy en el CI 40 con un chalequito de Jean, mas o menos, a Thalía la charapa, y me pareció ver a Ginger en el 7, no estoy seguro, una blancona tetona por el 59 creo, a Paola en el 41, a Gabriela en el 28, no estaba estrellita (fui a buscarla), también, aprovecho para agracedecer al foro, lei comentarios de Valeria del CI 35, aunque no es bonita (fea tampoco) fue un buen polvo, ya pongo el rating respectivo, en el CC vi a Mireya, a Miriam en el 46, a la chata Karen no lo vi, pero en su puerta, cuando pase por ahí vi primero un letrero que decía "ocupado", ya mas luego vi otro letrero con su nombre "Karen", antes me daba buenos polvos con esta chata, pero cuando me quizo aplicar mas money y no atraque, cambio y ,e relajeo feo, ya no volví mas, también vi a Camila "la hermana de Celeste" en el CC 9, en el 61 vi una chatita con aire a Karen del 42 CC con flores en su cabeza, si alguien me da una pista de su atención o el link de su rating, si lo tiene, también en el 65 del CC vi una flaca de mediana estatura, me gusto su figura, asi Hnos  vi a muchas, pero no se sus nombres, para una próxima vez tratare de informarme mas de los nombres, me atendí con Valeria del CI 35, Paola del 41 CI, ya pongo sus rating respectivos.

Sorry, la flaca de vestido de los primeros del CI creo se llama Karen, y no Andrea como puse en el post anterior, disculpen el lapsus.

Publicado (editado)
hace 29 minutos, yako10 dijo:

en el 61 vi una chatita con aire a Karen del 42 CC con flores en su cabeza

Me atendí con ella, dijo llamarse camila pero no encuentro su tema o será q no tiene alguien q facelite para poder hacer su ranting

Editado por khal_drogo
Era no encuentro su tema
Publicado

Saludos hdls, estuve por estos lares temprano, por fin conocí a la tal selena csm (estuvo en el corredor izquierdo room 7)  y repetí el plato nuevamente con valeria (corredor izquierdo room 35) ambas tienen un trato similar a carol la filipina (ojo, reitero similar no igual) aunque selena tiene mas carne y esta durita ademas valeria no da el anibal todavía aun, en fin, me pareció ver en el corredor izquierdo a la morena estrella (room 10) y mishel la guasona rooms mas allá, estas antes andaban por el botecito, al frente de selena estaba una tal estefany en algo, por el corredor central vi una chata en algodón y angie (room 65) no quiere bajar su tarifario, en fin, salí contento porque esas palo seco me atendieron de manera justa y necesaria como debe de ser, saludos hdls. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...