Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, khal_drogo dijo:

Me atendí con ella, dijo llamarse camila pero no encuentro su tema o será q no tiene alguien q facelite para poder hacer su ranting

Hoy también me atendi con esa flaca, del CI 04 pero me dijo que se llamaba Karen.

También no encuentro su tema para colocar el correspondiente ranking.

hace 2 horas, yako10 dijo:

Sorry, la flaca de vestido de los primeros del CI creo se llama Karen, y no Andrea como puse en el post anterior, disculpen el lapsus.

Sorry por la equivocación al citar un comentario que no era.

Aún así por favor un link al tema de Karen CI 04. Para colocar el correspondiente ranking

Publicado

Hoy ci. 7 selene me dijonq vino con su hermana de azumi que esta en c.i 9

Publicado

hey @Salieri82 @khal_drogo @yako10 @POLLITO-ANTIGUOles dejo los temas de las kines que parece estan en dudas:

Esta es Maricielo la de las flores en la cabeza, joven chata, hoy domingo estuvo en el 61CC,  casi siempre en el 27CI, pero siempre en el CC:

Esta es de Camila, flaca de cabello crespo, antes paraba en el 49CI, pero ahora rota por el CC, hoy domingo estuvo en el 9CC, la hermana de Celeste del 16CI

Esta es de Karen, que en los ultimos dias ha estado en el 4CI, la del vestido floreado o algo asi

Esta es Andrea, rubia de lentes antes estaba en el 8CI, pero el ultimo jueves estuvo en el 16CI, viene de vez en cuando

Publicado
En 13/4/2018 a las 23:11, POLLITO-ANTIGUO dijo:

IZQUIERDO 

1  LUCIANA DE TINGO MARIA UN CULO DE REPISA RIQUÍSIMO CON AYUDIN PERO RIQUÍSIMO

Esta kine de rico cuerpo y culito con ayudin pero bien redondito tiene tema?, no encuentro nada que se le parezca

Publicado

Hola hermanos ayer por el templo ya todo esta dicho llegue tarde a eso de las 8:30 poca gente y varios cuartos vacíos si q busque y no me animaba me acordé de Valeria del 35 CI y fui en su búsqueda estaba ocupada me di varias vueltas vi a un hermano sentado al frente me di otra vuelta hasta q la encontré y hay aplique lo que me llamo la atención es q hablando me dijo q ese día la habían encerado un tío le dio por 3 servicios y otro por 2 , si la cosa sigue asi también la van encerrar por horas ya no vamos a tener mucho para escoger  

Publicado
hace 2 horas, Cuervo82 dijo:

Hola hermanos ayer por el templo ya todo esta dicho llegue tarde a eso de las 8:30 poca gente y varios cuartos vacíos si q busque y no me animaba me acordé de Valeria del 35 CI y fui en su búsqueda estaba ocupada me di varias vueltas vi a un hermano sentado al frente me di otra vuelta hasta q la encontré y hay aplique lo que me llamo la atención es q hablando me dijo q ese día la habían encerado un tío le dio por 3 servicios y otro por 2 , si la cosa sigue asi también la van encerrar por horas ya no vamos a tener mucho para escoger  

Tmr.. malditos Ferrandos :ah: perdón, paganinis...:big_smile: Ojalá no se melee sino le pongo la cruz..aunque no creo..ella me dijo: vas a ser mi CRUSH en el Troka :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, pitufon dijo:

hey @Salieri82 @khal_drogo @yako10 @POLLITO-ANTIGUOles dejo los temas de las kines que parece estan en dudas:

Esta es Maricielo la de las flores en la cabeza, joven chata, hoy domingo estuvo en el 61CC,  casi siempre en el 27CI, pero siempre en el CC:

Esta es de Camila, flaca de cabello crespo, antes paraba en el 49CI, pero ahora rota por el CC, hoy domingo estuvo en el 9CC, la hermana de Celeste del 16CI

Esta es de Karen, que en los ultimos dias ha estado en el 4CI, la del vestido floreado o algo asi

Esta es Andrea, rubia de lentes antes estaba en el 8CI, pero el ultimo jueves estuvo en el 16CI, viene de vez en cuando

No la veo a andreita de lentes, dónde esta?

Publicado
hace 3 horas, Nieto de Fidel dijo:

No la veo a andreita de lentes, dónde esta?

No viene seguido, o sino está encerrada con atenciones continuas

Publicado

Alguien sabe si esta ahorita la china kelly del cd la estoy buscando iré en media hora aviseeen ;)

Publicado
hace 1 hora, pitufon dijo:

No viene seguido, o sino está encerrada con atenciones continuas

HOY SI ESTABAN LAS 2 ANDREAS QUE CONOZCO LA FLACA MEDIA FEITA DE CARA DEL 29 IZQUIERDO 

Y LA RUBIA RICA Y BONITA EN EL 9 O 10 IZQUIERDO ESTA RUBIA SE HIZO 9 PUNTAZOS 

Publicado

Hermanos tenga mucho cuidado ayer ubo una bolada que abia un carro negro dando varias vueltas por templo eran choros y tia llamo a los tombos..  y de seguridad me dijo que robaron estos dias una  combi y  esas porquerias buscan celulares y billeteras.. ya saben hdl .. siempre hay que informanos de todo.. lo que pasa .. 

Publicado
hace 35 minutos, omitzuta dijo:

Hermanos tenga mucho cuidado ayer ubo una bolada que abia un carro negro dando varias vueltas por templo eran choros y tia llamo a los tombos..  y de seguridad me dijo que robaron estos dias una  combi y  esas porquerias buscan celulares y billeteras.. ya saben hdl .. siempre hay que informanos de todo.. lo que pasa .. 

En el subforo del Botecito tambien se trato esto, hubo varios casos la semana pasada de asaltos en la puerta en la Av. Argentina e incluso un trocamovil asaltado, esto ultimo es una modalidad nueva pues lo usual es el asalto a los que entran o salen a pie, los rumores dicen que los choros ya estaban dentro del trocamovil y sacaron los fierros al llegar.

Si entran a pie, fijense que nadie este cerca ni se les acerque mucho, siempre mirando a los costados, y entrar y salir corriendo a la calle. Si estas con carro y quisieran bloquearte el paso pues aplastalos con tu caña, no te dejes, y si tienes fierro pues llevalo.

Lo de asaltos era algo esperable en horas de la noche, pero ahora lo hacen a plena luz del dia, cada vez son mas osados, ya no solo se limitan a peatones solitarios sino tambien vehiculos, y tal como se vio en La Victoria hace unos dias ojala no intenten un asalto de esa forma directo al templo, alli si correria bala de ambos lados.

Publicado
hace 47 minutos, omitzuta dijo:

los del robo a la combi si paso hace poco.  fue el sabado y fue a uno de los trocamovil q llegaban al local lleno de hdl, osea todos cargados con money y celulares. alguna chicas me comentaron q ese mismo carro ya lo habian robado varias vecez pero nadie decia nada, lo cual es muy SOSPECHOS... a tener cuidado sobre todo a la hora de ir al local.. ..cuidense.

Publicado

SRES. YA BASTA. HAY UN TEMA OFFTOPIC DEL TROKADERO PARA QUE TRATEN ESE TEMA YA ANTICUCHO...PUEDEN APERTURAR UN TEMA DEL INCIDENTE Y AHÍ EXPLÁYENSE TODO LO QUE QUIERAN.

ESTE TEMA ES SOLO PARA COMENTAR DE KINES. . .!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...