Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer el troca de caída a las flacas les demoraron en dar sus cuartos en el ci 

62 jade care trabuco 

61 thalia Ta Rica cada vez más flakita lástima que esas tetas estén como piedras

60 xiomy face of maurice gorda trafera 

58 la flaca de vestido blanco aveces con chort Jean

56 británi  o Nadia con lentes la chica de las poses 

55 Estefani creo una flaca que parece fitness pero su cuerpo es medio raro 

52 Paola Rica cuando está calata ayer la gente haciendo cola 

47 una flaca alta media crespa bonita de pechos no tan grande  alguien sabe su name por favor

44 Dayana la payasita no se porque esa chapa ya está tía

41 Paola charapa de ricas tetas lástima que este loquita y que esa papaya este más desbocada 

40 Isis chata fumona  mosqueandose a full

39 una flaca fija de casaca Jean pequeña 

Al fondo las mismas de siempre 

14 azumi China chola 40 mangos

12 mía super mega archi culona 

11 una chata  blancona ligeramente gordita se me fue su name pero buen polvo

10 Vanesa esta tía de bonito rostro

No recuerdo bien los número de Cuarto pero también estuvo sol amiga de británi, la negra Sandra de los tatoos y tetas venosa ,  Andrea rubia de lentes con sus dos limoncitos , Karen la chatasa potona, Karen la alta de vestido negro , Tatiana la tía en el 2 en el corredor central ninguna novedad las mismas de siempre en corredor derecho  al costado de la tía fella una flaca blancona con vestido medio verde alguien la saca 

Publicado
hace 3 horas, Dreigon dijo:

Saber si Esta asistiendo xiomara LA chata trujillana del CI 

Esa gorda no está asistiendo.. en su room 26 para su amiga ISIS.

• Me gusta 1
Publicado

Informando a mi salida,  hoy una rubia parecida a ashley lucero llegando a coger cuarto a eso de las 6 y media, varios hdls,  persiguiéndola hasta su cuarto en el cd. 

A eso de las 7 pm las palos secos selena y azumi se quitaron del templo con un pata medio gordo seria su caficho o harían trio en otro lado?

Seguiremos informando.

Publicado

Pucha; Azumi se está yendo temprano. Ayer no la encontré, y al parecer hoy ha salió a las 6:30... PTM!!!

Publicado

Piltrafa azumi en el ci. La flaca cielo del bote la que usa una flor en la mitra fue vista en el troca atrapando sus moscas.  No entienden que hay flacas para el bote y otras para el troca.  

Publicado
hace 15 minutos, SerieA dijo:

Piltrafa azumi en el ci. La flaca cielo del bote la que usa una flor en la mitra fue vista en el troca atrapando sus moscas.  No entienden que hay flacas para el bote y otras para el troca.  

This is the hidden content, please

Hermano @SerieA xsiaca  esta  es  azumi?? Si3mpre que he ido no la ubico, o su cuarto para cerrado

• Me gusta 1
Publicado

Lo q vi ya q llegue tarde

Ci

Ci 13 hanna

Ci 17 thalia

Ci 2x mishel

Ci 24 berenice

Ci 29 andrea

Ci 31 valeria

Ci 33 azul

Ci 35 valeria la flaquita

Ci 44 no dayana

Ci 54 viviana

Cc

Cc 28 luz con short de jean y polo blanco

Cc 50 sandra

Cd

Cd 5 magaly ex shantal

Cd 29 jesica

Cd 33 micaela

Cd 37 o 39 shirley la piurana

Cd 40 jenny

Cd 43 estrella con una body blanco tranparente 

Cd 45 beyli con su lenceria 

Se le veia rica

Publicado

hoy miercoles a la salida del troca vi una super hembra voluptuosa de ropa color blanco cabello rubio parece que salio del troca alguien la manya, gracias por contestar.

Publicado
hace 10 horas, jugg dijo:

You aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachment 

Hermano @SerieA xsiaca  esta  es  azumi?? Si3mpre que he ido no la ubico, o su cuarto para cerrado

la del b 13 es,si me puedes confirmar

Publicado

Aunq

Aunq un poco tarde pero espero sea util, casi las mismas mencionadas x algunos fui el sabado, cai en el cc47 karla q rico cuerpo tiene t recibe con piqito la bandida, buen oral, es la segunda vez q aplico bueno no a mi no m apuro ni nada x el estilo, se repetira.... Otra vez qede con ganas de Thalia ci61 parace q un hincha se metio encerrona no salia ya sera la prox. Para terminar a los hinchas karla la tetona en cd34 aunq lei x ahi q le entra a todo hce años le entraba ahora ya la pensara mas de 6545631veces.....

Publicado
hace 1 hora, WooP dijo:

Aunq

Aunq un poco tarde pero espero sea util, casi las mismas mencionadas x algunos fui el sabado, cai en el cc47 karla q rico cuerpo tiene t recibe con piqito la bandida, buen oral, es la segunda vez q aplico bueno no a mi no m apuro ni nada x el estilo, se repetira.... Otra vez qede con ganas de Thalia ci61 parace q un hincha se metio encerrona no salia ya sera la prox. Para terminar a los hinchas karla la tetona en cd34 aunq lei x ahi q le entra a todo hce años le entraba ahora ya la pensara mas de 6545631veces.....

Pero si karla la chito tiene 2 chuzos en las tetas una lipo que le dejo marca y un culo deforme por el aceite de avión como eso que tiene un cuerpazo.

Publicado

Hoy Jueves bajé a este chongo, fui x esa weona de selena pregunté a una tia d administración me dijo q no había venido, tonces aplique con estrella ci, keria aplicar con valeria ci 35 pero no había venido csm, mala suerte.

Ya al no ver nada me fui a otro chongo x el 2do polvo

Publicado

ESTOY  X  BR3ÑA, ALGUIEN Q ME BRINDE LA ALINEACION DE  HOY  VIERNES 20, o almeno ME CONFIRME SI LA GYNYER ESTA . O ESTARA, AL RATO  Q  ABRAN??

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...