Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

.quien f e el meon que me tiro dedo con una flaca...fuiste tbes pablito meoncito..

Fuiste tbes pasito tun tun ? 

Chessm. Ya ni hacer reportes se puede

.pero me mande 3 .coni piltrafa rulosa ....con la mona eñizaberh .ex nene vip y con la Wendy mona patona 

.aquí hubo violación.

• Me gusta 1
Publicado

GENTE una consulta alguien sabe algo de Tamara , el jueves pasado baje al troca por 2 polvos uno con la culona solvey y la otra con Tamara pero en su cuarto habia otra flaca que no era ella que se llamaba crystel y nada mal ah ... pero alguien puede corroborar si la autentica sigue en ese cuarto porque su letrero se ha quedado ahi xd 

Publicado (editado)
hace 38 minutos, Bavaro15 dijo:

GENTE una consulta alguien sabe algo de Tamara , el jueves pasado baje al troca por 2 polvos uno con la culona solvey y la otra con Tamara pero en su cuarto habia otra flaca que no era ella que se llamaba crystel y nada mal ah ... pero alguien puede corroborar si la autentica sigue en ese cuarto porque su letrero se ha quedado ahi xd 

Este sábado Tamara estaba mosqueandose en su habitual cuarto al frente de Ashley.

Editado por Salieri82
Publicado

Volvi despues de 4 meses de ausencia hermanos, la leche ya se me estaba haciendo requeson, el antro esta en debe ahh, casi las mismas que vi el ano pasado , una que otra rescatable, varias que cambiaron como la chata vania que venia solo fines de semana, se engordo feoo, tmr la vi y ni me dio ganas de preguntarle (supongo que habra bajado el precio xq nica pago 40 solanos por ese chanchito). Mas bien queria entrarle a esa tal abril pero supongo que no estuvo en el CI45 xq estaba una chata cuerpona con tetazas y culaso grandazos jajjaa, espero que siga atendiendo esa abril. a la que tb le iba a entrar era a esa valeria del CI35 pero la vi y no pasa naaaa, bien federica y raquitica la flaca, y eso que a mi me gustan las palo secos. Ya bueno le entre a Estrella CI51 mi engreida y a Sol CI46. 

El ranking de esta ultima flaca sol no lo encontre facil @OBITO UCHIHA parece que porque solo son 3 letras el buscador se loquea y dice que no hay, bueno igual lo ubique buscando pagina por pagina. Solo para informar. Saludos hermanos a partir de ahora estare aportando nuevamente :byebye:.

Publicado
hace 11 horas, Salieri82 dijo:

Este sábado Tamara estaba mosqueandose en su habitual cuarto al frente de Ashley.

FIRME ? le caere un sabado entonces , me la tengo que levantar a la milf :P 

Publicado
hace 7 horas, Bavaro15 dijo:

provecho man.... si que eres de un buen estomago y fuerza de voluntad pa que jamearte a la loca de Tamara jejejeje :big_smile::big_smile:

Publicado
hace 11 horas, Bavaro15 dijo:

Pones si sigue con el culo todo sucio con esa raja de color negro.

Publicado
En 20/4/2018 a las 13:57, jugg dijo:

ESTOY  X  BR3ÑA, ALGUIEN Q ME BRINDE LA ALINEACION DE  HOY  VIERNES 20, o almeno ME CONFIRME SI LA GYNYER ESTA . O ESTARA, AL RATO  Q  ABRAN??

Me parece que la vi en la sirenitas vip de naranjal y le hacían cola, tíos enfermos imaginaban que era joven.

En 22/4/2018 a las 11:16, Salieri82 dijo:

Tamara le cambiaron el cuarto, no se si sigue en su habital,  pero si se ausente es porque esta de delivery.

En 15/4/2018 a las 15:09, pitufon dijo:

Te doy la razon sobre Tamara, Ashley.... estafadoras de melas...... pero Caneli? yo me atendi dos veces y bacan .... un servicio normal y el otro con tubeada.... lo malo que cobra 40 normal + 20 x troya, pero su atencion al menos para mi bastante aceptable.... aunque ya esta bastante recorrida, su papa muy trajinada y lo mismo su culito.

@el_capitan lee los ratings, en muchas de ellas dice muy claro: estafadora, relojera, de riesgo, etc.... esas evitarlas.

Caneli a veces he visto que relojea y cobra 40 el servicio.

Publicado
En 19/4/2018 a las 0:46, VNV1983 dijo:

Lo q vi ya q llegue tarde

Ci

Ci 13 hanna

Ci 17 thalia

Ci 2x mishel

Ci 24 berenice

Ci 29 andrea

Ci 31 valeria

Ci 33 azul

Ci 35 valeria la flaquita

Ci 44 no dayana

Ci 54 viviana

Cc

Cc 28 luz con short de jean y polo blanco

Cc 50 sandra

Cd

Cd 5 magaly ex shantal

Cd 29 jesica

Cd 33 micaela

Cd 37 o 39 shirley la piurana

Cd 40 jenny

Cd 43 estrella con una body blanco tranparente 

Cd 45 beyli con su lenceria 

Se le veia rica

thalia es una culoncita con pinta de ruca? 

En 16/4/2018 a las 18:18, pitufon dijo:

No viene seguido, o sino está encerrada con atenciones continuas

gracias compañero cambio y fuera.

Publicado
hace 5 minutos, el csm dijo:

QUE CHUCHA TIENE QUE VER ESPANTAR A QUIÉN??, NO SEAS BABAOSO.

:psychotic:

Creo que mas delatado no puede ser jajajaja, crea una cuenta a los minutos para responder jajajaja, bueno creo que es obvio adivinar de quien se trata jijijiji.

Publicado
hace 4 minutos, pitufon dijo:

Su ban... Lo jiuston

a las 2 cuentas, pero sospecho que debe haber una 3 cuenta y antigua, debido que maneja bien las publicaciones.

Publicado

buenas tardes soy nuevo...aqui hay una chica una crespita del corredor central,,,ya le eh visto varias veces en el numero 4,,media blancona ,,,alguien sabe como es su servicio parece chevere

Publicado

Información del Sábado 21 de Abril

Corredor Izquierdo

Ci 6   Karen la culona, encerrada por horas, no la puedo entrar, los que la encierran al menos informen, que tipo de servicios hace, la encierran horas y horas y nadie informa.

Ci 11   Luciana, blanca culoncita rica.

Ci 21   Mishel flaca rica

Ci 25   Isis

Ci 28   Gabriela, flaquita rica

Ci 29   Andrea

Ci 40   Xiomara

Ci 52   Paola

Corredor Central

Cc 9   Tuareg

Cc 42   Karen

Cc 49   Naomi

Cc 50   Sandra

Cc 52   Denis

Cc 60-62   Estrella

Cc 66   Elena

Alguien sabe algo de la culona Andrea, que para enmallada?

Corredor Derecho

Cd 5   Magaly

Cd 9   Claudia

Cd 17   Flor

Cd 20   Yare

Cd 21 Danika

Cd 24 Veronica

Cd 26 Una chica rica para mi gusto, alguien sabe quien es?

Cd 33   Micaela

Cd 45   Rubi

Cd 47   Caneli

Cd 48   Tamara

Saludos Totales.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...