Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

A los hermanos.que preguntaban por andrea la culona chata enmallada d central esta hoy Dia lunes en el cc 43 con bikini d dos piezas , servidos hermanos

Publicado

YA VAN VARIAS VECES K ME GANO A LAS 3.30 MÁS O MENOS LLEGAN AL TROCA CHICAS NUEVAS CULONAS RICAS TODAS Entusiasmadas Y REBOTAN FEO LAS TÍAS KE ATIENDEN LA CHOTEA HOY VOLVIÓ A PASAR LO MISMO

Publicado

las troqueras se crean cuentas solas y se postean  solass  

Publicado
hace 7 horas, Fuegoman dijo:

Información del Sábado 21 de Abril

Corredor Central

Alguien sabe algo de la culona Andrea, que para enmallada?

Saludos Totales.

ayer lunes estuvo en el corredor central room 43 con malla rosa

This is the hidden content, please

servido brou @Fuegoman alaoz.

Publicado

Gracias savarese por la data, buena onda, parece que no viene seguido, ojalá la encuentre esta semana. Saludos.

Publicado

Algún hermano sabe algo de Ivanna ó Juliana la caballona chiclayana?

En 2/4/2018 a las 21:09, POLLITO-ANTIGUO dijo:

SE VE BIEN PERO DEBES PONERLO EN SU RESPECTIVO TEMA 

HOY TATIANITA EN EL 1 DERECHO COMO SIEMPRE LINDA Y DE BUEN ANIMO

EN EL CENTRAL VI ALGODON

1 KARLA 

3 UNA PIERNONA ACHINADA

8 NÍCOL CHARAPA ARRECHONA

12 LUZ LA CHATA CON LETRERO 

18 o 19 Jazmín TRIGUEÑA NO ES LA BLANCA OJO ES OTRA AQUÍ MOJE RICO 

39 SUSY

38 NUEVA 20 AÑARTUS MASO APETECIBLE UN POCO GORDITA TIERNITA

45 NATALIA 

5....DENIS

5... JAZMÍN LA BLANCA DE TRATO MEDIO FRIO

55 LA PIERNONA NO ERA ALEJANDRA 

56 KIEN ESTUVO AQUÍ 

57 NUEVA 27 MASO ALTA 

6...... BRIGIT LA FLACA 

LA PROBÉ A LA SUPER PALO SECO  VALERIA EN EL 35 IZQUIERDO CASI TAN DIAFRA COMO KAROL LA TIRA FLECHAS  ME DIO BUEN TRATO Y CORDIAL 

Publicado

idem tambien este changarro las mismas en su mayoria, mejor hubiera ido al nortex chico, en tocuars 5 y 6  del corr. izq. varios cuervos haciendo guardia melas no dejaban ver a la canina en cuestion, safe nomas pa no perder time, segui buscando y chess me salio wueco a los toperoles de tanto andar y naaa de creyentes asi que tuve que dar el repase a un duo movistar , una raya mas al tiger ya que mas da, alaoz cherokas. 

Publicado

El dia que fue feriado viernes por presidentes me atendi en el cc 12  no me acuerdo su nombre pero en la alinenacion dice paty  es una jerma bonita estaba de negro para hacer rating

Publicado

Ayer fui al templo estaba lleno de cherocas las kines la hicieron linda,  encontre una caserita del oasis,  le dije que a fin de mes o el 2 de mayo cuando den el pago me dara el anito al fin.

Publicado
hace 6 horas, Demoron dijo:

El dia que fue feriado viernes por presidentes me atendi en el cc 12  no me acuerdo su nombre pero en la alinenacion dice paty  es una jerma bonita estaba de negro para hacer rating

SI ES UNA CUERPONA UN POCO ALTA ES PATY NUEVA ES ELLA DESCRIBE TU INCURSIÓN AKI SU TEMA 

https://hermanodeleche.com/topic/41160-pati-otra-charapa-más/

hace 16 horas, savarese dijo:

ayer lunes estuvo en el corredor central room 43 con malla rosa

This is the hidden content, please

servido brou @Fuegoman alaoz.

PTA MARE A MI ME LO NEGÓ 2 VECES Y EN LA CONSULTA ME RESPONDE PÉSIMO... NO SE K ECHO PARA CAEERLE TAN MAL PERO ME GUSTA UN MONTÓN OJALÁ ALGÚN DÍA ME TRATE BIEN... :beauty:

AYER LUNES TAMBIÉN LA VI Y EN EL CENTRAL Y ME HACE LA MIRADA DEL DESPRECIO. CSMRE SERÁ POR K ME ATENDI CON VARIAS VECINAS DE ELLAS SUPONGO 

Publicado

Hermanos estoy en el templo en vivo que quieren saber pregúntenme 

Publicado
hace 33 minutos, BRAD PITT dijo:

Aquienes ves en el templo? de las mas rankeadas

Publicado (editado)
hace 36 minutos, BRAD PITT dijo:

La gynyer del CI   ha venido??? O Selena ó azumi tbm del Ci  ???

Editado por jugg
Publicado

Por alli alguien conto que la china kelly solo estuvo hasta el dia viernes, ahora se ausento y no tiene fecha de retorno.

Publicado
Justo ahora, JMSCardenas dijo:

Por alli alguien conto que la china kelly solo estuvo hasta el dia viernes, ahora se ausento y no tiene fecha de retorno.

pues es probable que sea falso ya a varios les ha dicho eso y vuelves a bajar como si nada

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...