BRAD PITT Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Hermano acabo de salir del polvo con selenia está en el fondo CI el último de la derecha , si vino Azumi está por el medio del CI No Vi a ninguna gynher del CI , recuerdo q gynher andaba cd segundo piso 13 y era del Uchiha, buenos palo secos hoy De las más ranuradas solo las que conozco de cara cd beyly , cc esa que parece Morticia , también esa del segundo cuarto del cc alta blancos pero quiere 40, le dije que la tarifa es 30 y arranque , del CI Vi a la chata Valeria al fondo a esa puta la veo desde el 2013 Vi 2 chatas palos séquitos en el cc pero tienen cara de dame tu dinero u muere no aplique , pero me gustaron Vi a luz también en el cd ahí en su cuarto Vi a Tamara también está en el pasillo esa rica arrecha
JUGG Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 @BRAD PITT la gynyer ya varios meses esta en el Ci. Grasias x la info al parecer no viene varios dias.
MALPASO Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 @jugg,la Ginger estuvo en las sirenitas "vip" la semana pasada...
legalize Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Una joven en el CI 30 al fondo carita de niña chinita. Saben quien es?
Demoron Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 hace 2 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo: SI ES UNA CUERPONA UN POCO ALTA ES PATY NUEVA ES ELLA DESCRIBE TU INCURSIÓN AKI SU TEMA https://hermanodeleche.com/topic/41160-pati-otra-charapa-más/ jajajaja me dijo que era e mama chiclayana y papa colombiano pero no tiene pinta e charapa si tiene cara de colocha
Francesco Totti Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Hoy volvio la gordita Lucero ex ci 27 , hoy en el cc 61 al rato hago listado mis hermanos
ZAMORANO Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 hace 2 horas, Demoron dijo: jajajaja me dijo que era e mama chiclayana y papa colombiano pero no tiene pinta e charapa si tiene cara de colocha NO SEAS SANO COMO VAS A CREERLE A UNA K CHAMBEA EN EL GHONGO........
Francesco Totti Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 A ver hermanos hoy anduve por el.templo y estas fueron las nenas que vi: Ci 4karen 6karen la enana 7sandra 12 mia de mi :v 13 :-) hannah 14marilu 28 gabriela 44 dayana 52 paola 54 viviana 55 stefany 61Thalia 62 jade Cc 2mayra la calata 4rosamaria 7luz 8camila 12 una flaca nueva de tez clara cabello Lacio negro amarrado con cola de caballo no pasa nada 17mirella 22norma 23angie ex cc27 27mirka 38no susy 41pamela 44marly 47karla kiara 48 tayra ex conejas ahora mayra 50 sandra 52 denis 54britany 55mia la ex cc54 61lucero la ex ci 27 65 la q cobra 4o 66 elena Cd 3 maria jose o Samantha 18 cRmen rosa 20yare 39 marisol la mona 40la chata charapa d siempre 47 ashly 48mariana 49 la ex conejas shantal aca magaly 50 tamara Son las que llegue a ve r mis hermanos , varias se me escaparon y es q tmbn llegue tarde al templo. Saludos y apoyame chorri ensucie las dc por la causa :v
SerieA Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 (editado) hace 13 horas, Francesco Totti dijo: Hoy volvio la gordita Lucero ex ci 27 , hoy en el cc 61 al rato hago listado mis hermanos yo también pude verla toda una cerda y con granos en la cara. También estaba Ci3 valeria y las mismas de siempre fugue en una para el bote. Editado 25 de Abril del 2018 por SerieA
Vito Corleone Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 hace 16 horas, legalize dijo: Una joven en el CI 30 al fondo carita de niña chinita. Saben quien es? selena, la pinta de niña de 13 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 7 horas, Francesco Totti dijo: A ver hermanos hoy anduve por el.templo y estas fueron las nenas que vi: Ci 4karen 6karen la enana 7sandra 12 mia de mi :v 13 :-) hannah 14marilu 28 gabriela 44 dayana 52 paola 54 viviana 55 stefany 61Thalia 62 jade Cc 2mayra la calata 4rosamaria 7luz 8camila 12 una flaca nueva de tez clara cabello Lacio negro amarrado con cola de caballo no pasa nada 17mirella 22norma 23angie ex cc27 27mirka 38no susy 41pamela 44marly 47karla kiara 48 tayra ex conejas ahora mayra 50 sandra 52 denis 54britany 55mia la ex cc54 61lucero la ex ci 27 65 la q cobra 4o 66 elena Cd 3 maria jose o Samantha 18 cRmen rosa 20yare 39 marisol la mona 40la chata charapa d siempre 47 ashly 48mariana 49 la ex conejas shantal aca magaly 50 tamara Son las que llegue a ve r mis hermanos , varias se me escaparon y es q tmbn llegue tarde al templo. Saludos y apoyame chorri ensucie las dc por la causa :v estimado estas seguro que estaba marisol la mona en el corredor derecho?, nunca la vi
Francesco Totti Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Estoy casi seguro si mal no recuerdo estuvo en el cd39 siempre cobra 40 :/ casi siempre la veras si no es en cd38 en cd 39
Jim Root Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 Hoy Miércoles, recién salidito del troka. Solo voy poner listado d las pocas q conozco xd. ci 51 estrella aquí apliqué @jugg me pareció verte ahí haciendo cola jaja 52 creo es paola ?? ricos pexerekes a la vista 49 lucía está en algodón, pero dicen q es rolex 46 sol así se llama creo ?? Delgada maso 35 valería palo seco de buen trato, casi la aplico pero vi a Selena y entré 32 Selena palo seco teen, aquí apliqué jeje buena atención 31 la misma de siempre chata delgada masomierda cc 65 angy selvática delgadita, su trato es normal, lo bueno es q está simpática 13 brunella o britany creo se llama, siempre con jeen cd 41 una delgada en algodón con top e hilo 12 delgada masomenos fija siempre la veo ahí Mas tarde subo los rating jeje.
JUGG Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 @Sperma Venenosa yo no hago colas,eso es para los fans de las kines. Yo pase y vi ha un tio vieito y ha un hermamo joven. Yo segui mi ruta y me fui con vania XD hace 5 horas, Francesco Totti dijo: Estoy casi seguro si mal no recuerdo estuvo en el cd39 siempre cobra 40 :/ casi siempre la veras si no es en cd38 en cd 39 Hoy en el 39 del CD estaba una narizona tipo cajacha ex molino rojo q ya varias veces la veo alli. Parece 1 es fija.
Jim Root Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 @jugg jaja es broma men ni sikiera te conozco xd. csm keria aplicar a Angy cc 65 pero esa weona pide 40so y me fui nomas, siempre la veo con su pucho jeje
Demond 666 Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 AYER baje al CHANGARRO que paso con mi querido troca regreso despues de casi 3 meses y las flacas estan MONSES encontre arta botera y muchas milf que decepcion para remate en el C CENTRAL esos mierdas no se hay como tres huecasos en el corredor cerca a los rooms y para remate estos giles solo le pusieron una plancha de triplay creo para taparlo un brou se cayo al hueco eso lo que me conto otro brou por que en una de esas casi me caigo tambien por estar mirando a un lado es decir una bandolera llegue a las 8 pm esto lo que pude ver ayer JUEVES CD room 4 gladiz y sus muertos room 8 camila siara ex botera room 11 perla otra ex botera room 20 yare room 22 esa cholita milena creo room 24 no mia una charapa tia tirada en su cama room 38 marisol rom 40 jeny por el segundo piso puras tias CC por adelante no estube estaba por el centro room 17 mirella room 19 mileny otra botera room 21 milagros room 22 norma room 23 angie la del room 27 room 24 veronica room 25 amiga de mirka room 27 mirka room 34 carmensita room 35 joselyn room 36 jovensuela con faldita y top a lo cumbiambera room 38 no susy una enana monse room 39 la gordita con celulitis en el culo que monse como le gusta eso a la gente en baby doll la amiga de mirka y room 25 room 40 milf blanca room 41 otra milf room 42 naomi pero con letrero karen room 43 flaquita en algo merly me dijo room 46 miriam room 47 kiara room 50 sandra room 52 denis letrero CI aqui lo mismo y al final una pasada por adelante room 7 tifany ex botera a bajado de peso esta mamona room 8 sandra rooom 12 mia room 17 creo que thalia charapa rom 20 de vuelta mishel regreso al troca room 22 pamela room 23 milagros room 25 otra botera andrea la lorito room 27 chata monse sin sosten trusa y polera sin mangas de donde salen estas chimoltrufias room 28 gabriela intelectual lentes room 29 andrea room 31 valeria room 32 selena esa no pasa nada federica esta en nada ni de a vainas son hermanas con azumi lo que son son hermanastras una sarta de mamones que estan en nada asiendo cola y pa remate los cagan por que se quito temprano room 33 azul room 34 amiga de valeria del room 35 ella me la queria presentar no gracias le dije me dijo que tenia 26 valeria pero ni de coño esta en 30 room 35 aqui entre al ultimo 9 45 para que buen sexo trato de pareja me relamio todo el cuerpo me masajeo me dio mis besitos me cobro al final casi se me olvida darle por que ni me cobraba ya nos ibamos pero le di si no me salia gratis VALERIA todo bien linda solo que por ese impase quizas ya no lo comento en mi rating mas tarde room 39 habia una flaquita simpatica alta en bikini algo bullera el que sepa que ponga el nombre room 40 paola room 43 esmeralda room 44 dayana room 51 estrella room 53 habia luz y un mamon esperando supongo que paola room 55 estefany room 60 estefany con cerquillo estafando menos uno que se dio cuenta y salio a los 3 minutos bien brou le dije esa es estafa room 61 ya se habia ido thalia ex kamasutra room 62 aqui estaba cerrado y con luz supongo que jade eso es todo lo que vi en mi estadia TROQUERA sin mas 666
Publicaciones recomendadas