Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

un detalle que se me pasaba despues de despedirme de valeria me voy a la tienda me compro una gaseosa asiendo hora  afuera  salen 2 flacas del troca simpaticas una mas agarradita con forma claro  pero simpatica pero la otra si estaba buenasa no se si eran extranjeras por que una tenia su pinta y body era como paola en body del izquierdo por ende cuerpaso blanca pelo amarrado  castañon ojos marrones  de un 1 65 cm quizas unos cm mas muy guapa donde mierda habra estado si estaba sola le hablaba pero como estaba con su amiga ya no daba para hablarles a las dos si ayer alguien noto una  flaca asi haber si comentan 

Publicado

Hermanitos, una consulta. Tienen el tema de la flaca que esta al fondo del CI, una flaquita chata, chikivieja creo. Pero está al fondo, en el extra del izquierdo, la única puerta de frente y también ahí, hay una flaca medita chinita, porfa ayudenme con sus nombres o temas.

Publicado

o@PepeGrillo,la que dices de la puerta que va de frente es Valeria,la del lunar #31,ahora la flaca achinada que mencionas pueden ser Andrea 29 o Gabriela 28...

Publicado

28 CI era Anita una palo seco de lentes de servicio muy aceptable y buen trato .. me atendi ahi ayer ... pronto ranking

Publicado

Ella es Gabriela, flaquita con lentes, a mi también me dijo que se llama ANA Teresa, y tiene Rating, siempre lo ubicas en el CI 28.

Publicado (editado)

Gente tengan cuidado me datearon que ayer volvieron a robar un trocamovil"

Editado por fuckyou
Publicado

Hey @PepeGrillo @Sr. REM @yako10 ahi van los temas de las mencionadas del CI al fondo:

- 28CI Gabriela, flaquita de lentes o como dicen a veces dice llamarse Anita:

- Andrea del 29CI, charapita flaquita de buen cuerpo, cara mas o menos, tubera:

- Valeria del 31CI, chata flaquita, tambien de buen cuerpito:

Publicado

ayer viernes 27    muy poca gente en el templo ....recien a eso de las 7pm llego mas gente ....de las que pude ver 

ci ,karen chata culona ,sandra culona , sandra morena , no mia culona,tia marilu , harto palo seco en la parte del fondo pasando el urinario , karen milf  cd 37 ,dayana ,thalia 61 , jade 62

cc helena de troya  66 ,valezka milf con antifaz ,angie sacalagua del 23 , karen 42 , no dalma , kiara 47 , mayra la gatita calata (vi su letrero pero no a ella ) , denise  

cd gema aqui aplique  , samanta  , bella grandma dinosaurio , claudia tetona  ,flor ,yare ,jenny ,miriam debo ranking, la cleopatra ,canely ,ashly ,tamara,mariana entre las que recuerdo

Publicado

el martes recién pagan,  ojala este mia ese dia, tengo que preforar ese chiquillo.

Publicado

Me pasan el dato donde esta selena hace días que la quiero follar y los dias que voy no va ella.. 

Publicado

Hoy sábado nuevamente bajé al templo. Sólo listado d las pocas q conozco.

ci

51 supongo q estrella :beauty: hartos pajeros haciendo cola

52 no era paola, otra masomierda

49 lucia flaka en algodón

53 o 54 una tía leyendo

35 valería, paloSeco buena atención

32 Selena, @LUIS DIAZ. Miércoles y hoy sábado la vi en esta habitación. PaloSeco d buena atención

cc

65 angy, siempre con su pucho, está rica la weona

13 brunella con jeen

al fondo puro desmonte

cd

41 delgada en algodón, agendada

12 paloSeco fija en ese room, agendada

Eso es lo poco q conozco lecheros haber si completan listado xd. Luego me fui al botecito a probar suerte y ver q hay.

Publicado

Csm por eso era q como 3 había en su puerta... 

Pero la Pendeja de la tía me dijo que no había ido.. Me cago csm. 

Publicado
hace 24 minutos, locojeropa dijo:

Hermanos es cierto esto?! 

This is the hidden content, please

Siii. Fue ayer (viernes), hoy una cachera del bote me comentaba eso. Estaban palteadas las flacas... No me dio más detalles. Alguien chismee.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...