Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algo de anoche,pura panini...

Ci

6 Karen,clanJazmín

7 Sandra,potona

10 creo Andrea rubia miope,me mira...puede cher

16 Jade

17 Thalia

21 Mishell

22 Milagros

25 Isis,ricotona la blonda

26 Gianeli

28 Gabriela

29 Andreita

31 Valeria

32 quién sería, lobos y lobeznos diciendo que era una joven(¿Selena?)

33 Azul

35 Valeria, casi me gana...fui de los primeros XDDDD!!!

28 Gabriela

29 Andrea

31 Valeria

33 Azul

35 Valeria

36 Evelyn

37 Lucía milf ex-cc

40 Xiomara

41 Paola

44 Dayana

49 Lucía,la jirafa

52 la morenaje del 1x,que hace xiyar a sus fieles,why será... no Paola

54 Viviana

55 Stefani

5x Lucía-Mafer

60 Xiomi

61 Thalia

Cc

1 Mayra

3 debe ser Kimberly,por la ansiedad reinante

5 Rosita

10 Luz...la vi tía...o será la luz.

11 chata que me acarició los huevos...

13 Brunella,nuera del copión

17 Mireya

23 Angie

27 Luz-Diana

37 Kiara

42 Karen

47 Kiara

50 Sandra,la chata culona

52 Denise

53 ¿Jasmin?ayuden,flaca,blanca,joven

5x la achinada con bikini negro que se apoya en la baranda sacando un rico trasero,chonguera

55 Cielo,la otra...no vi a la cajacha csm...de paso no vino Alejandra

56 Maritza

5x Estrellada

59 Heidy

60 Pamela

62 Valeska,odres ventilados,paso...

64 Salomé,milf simpática

65 Angie

66 Elena

Cd

1 Gemma, para los carnívoros,casi me meto,provoca loca y todo...pide 40 ajo

2 Bianka

4 Gladys

5 Magaly

7 Angelina,ons tan sus cherokas...

8 Fella

9 Claudia

12 Camila-Siara ex botera

13 Maricielo, strong woman ex cc

16 Mía,ex 10 arriba,de azul,buen cuerpo,supongo que ya da examen oral

20 Yareth,rompe miembro

21 Danika, la "bebita"(voz)

23 Marisol

29 Jessica, mona ex Olvido

32 no vino Taty

33 Micaela

36 Brenda ancha

39 Ivana ñangona

40 Jenny

41 Beily, delgadiiita

42 Miriam

43 Ebony,mirada de desprecio como Dayana ci(así nací ps...)

45 Kristel,culito bien parado

46 Rubi

47 Paola-Salomé

49 Thamara

Arriba,Zambar,Xiomara, Fiorella, Donna...ya.

Es lo que pude ver,ci con más concurrencia.Disculpen por algún error por los rooms del cc,base 5,mucha lexe poca memo...

Publicado
hace 12 horas, Sperma Venenosa dijo:

51 supongo q estrella :beauty: hartos pajeros haciendo cola

Csm estrellita la kise entrar para el segundo polvo pero como una hora dando vueltas y el pata q le hacia la guardia no lo vi q llego entrar así que fui con candy no más... Regrese y el pata seguía ahí.... Era como las 8.50 y me salí ya... 

Publicado

Ptmr me siento estafado, acabo de salir del cuarto de una relojera. Se llama  Lucia y hoy esta en el ci#04 ...rica la webona  pero un genio mierda... En  segunda pose noma me queria votar tmr que me  fuerte y al  final la flaca me desconcentraba...quedan  hermanos, esa  es relojerasa.

Cambiando de tema  hoy todos se  loqueaban  por  "nueva" en el ci#08 era joven pero media rellenita...dice se  violeta segun pregunte.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches Hnos !!!

mi aporte de hoy, rompí lapiz para hacerlo y al final apunté algunas de memoria, asi que disculpen algun error:

Ci4 Lucia con cartel, gracias al Bro por avisar que estaba de mal genio, hoy la hicieron esperar para entrar, estaba con unas tiras se veía rica, pero seria o asada.

Ci7 Lucia

Ci16 Celeste, regresó 

Ci21 Mishell con letrero 

Ci22 Milagros 

Ci26 Yaneli con letrero 

Ci28 Gabriela 

Ci31 Valeria 

Ci33 Azul

Ci35 Valeria

Ci44 Dayana con letrero

Ci55 Stefany

Cc1 Mayra

Cc5 Maria Rosa con letrero 

Cc9 China Patty

Cc16 Mirella

Cc17 Aritza

Cc22Norma con letrero 

Cc28 Luz

Cc38 Sussy con letrero 

Cc42 Karen con letrero 

Cc46 Myrian con letrero 

Cc52 Denis con letrero 

Cc53 Jazmin (se quitó a las 17:45)

Cc65 Angy

Cc66 una flaca y chata de vestido negro.

Cd4 Gladis con letrero

Cd5 Magaly con letrero

Cd7 Angelina

Cd11 Maricielo con flores en la cabeza 

Cd15 Tatiana bien arreglada y de negro 

Cd17 Flor con letrero 

Cd19 Carmen Rosa

Cd20 Yare con luces

Cd29 Jessica dice “40 todo incluido”

Cd33 Micaela con letrero

Cd41 Beily

Cd42 Mirian

2do piso Cd1 Fiorella 

Fue todo lo que recuerdo, los dejo y Feliz día del Trabajador !!!! 

No dejen de aportar.

Publicado
hace 7 minutos, maranton dijo:

Ci16 Celeste, regresó

Xsiaca estaba con bikini color celeste??? Chata como de  1.55?? Cabello un poco ondulado????

• Me gusta 1
Publicado

Regreso estephany la del copete en el c i 59 ... esa estafafdora csm  ... advertidos estan

Publicado
hace 28 minutos, sildenafilo79 dijo:

Regreso estephany la del copete en el c i 59 ... esa estafafdora csm  ... advertidos estan

Ahhh y abril en el c i 14 

Publicado

entre a este changarro y la verdura no pense meter el rataro pero sin kerer keriendo me salio un trio de polvoretes, siendo el ultimo un buonisimo polvorex ya subo ratongs, alaoz bueyes.

This is the hidden content, please

Publicado

Del año pasado que no vengo ,llegue y ptm está peor que la última vez , Vi a 3 pasables como dayana ci, Magaly cd y Gladys creo cd pidiendo 40 , lo demás pal olvidó , @OBITO UCHIHA con todo respeto este prostibulo está peor que la nenevip vtm,me tomé 

1 hora 45 minutos , del hostal sol de sjm que decías parece botecito , fui al bote también que abusó nose como comen eso la gente 

En fin para mí murió el troca . Habrá tenido mejores años nose, ni que decir del bote mejor me cuelgo de las bolas

Publicado
hace 55 minutos, Hitto dijo:

Del año pasado que no vengo ,llegue y ptm está peor que la última vez , Vi a 3 pasables como dayana ci, Magaly cd y Gladys creo cd pidiendo 40 , lo demás pal olvidó , @OBITO UCHIHA con todo respeto este prostibulo está peor que la nenevip vtm,me tomé 

1 hora 45 minutos , del hostal sol de sjm que decías parece botecito , fui al bote también que abusó nose como comen eso la gente 

En fin para mí murió el troca . Habrá tenido mejores años nose, ni que decir del bote mejor me cuelgo de las bolas

Por eso mismo dije que la mismas kines en el Bote me las como a 30 soles jajaja... Un mes que no bajo al Callao... Y desde el año pasado contando este solo bajé 5 veces al Trokq xq como dices, está hasta las eggs. A la Nene de VMT no he ido..así que, no puedo opinar. Yo solo comparé con el telo el Sol que ustedes pagan 40 y hasta más x el culo jajaja.. que nicagando valen 40..en el Troka y Bote hay mejores x 30 y 25 soles respectivamente.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 47 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Por eso mismo dije que la mismas kines en el Bote me las como a 30 soles jajaja... Un mes que no bajo al Callao... Y desde el año pasado contando este solo bajé 5 veces al Trokq xq como dices, está hasta las eggs. A la Nene de VMT no he ido..así que, no puedo opinar. Yo solo comparé con el telo el Sol que ustedes pagan 40 y hasta más x el culo jajaja.. que nicagando valen 40..en el Troka y Bote hay mejores x 30 y 25 soles respectivamente.

Saludos...!!!

Esta 37 soles sale casi lo mismo por pagar 15 + 10 del bote 25 soles solo entrada+ 14 en pasaje de sjm me tire casi 40 y no valió la pena ,es un polvo de 37 del sol o la nenevip vtm , ya fue saludos 

Publicado
hace 15 horas, maranton dijo:

Buenas noches Hnos !!!

mi aporte de hoy, rompí lapiz para hacerlo y al final apunté algunas de memoria, asi que disculpen algun error:

Ci4 Lucia con cartel, gracias al Bro por avisar que estaba de mal genio, hoy la hicieron esperar para entrar, estaba con unas tiras se veía rica, pero seria o asada.

Ci7 Lucia

Ci16 Celeste, regresó 

Ci21 Mishell con letrero 

Ci22 Milagros 

Ci26 Yaneli con letrero 

Ci28 Gabriela 

Ci31 Valeria 

Ci33 Azul

Ci35 Valeria

Ci44 Dayana con letrero

Ci55 Stefany

Cc1 Mayra

Cc5 Maria Rosa con letrero 

Cc9 China Patty

Cc16 Mirella

Cc17 Aritza

Cc22Norma con letrero 

Cc28 Luz

Cc38 Sussy con letrero 

Cc42 Karen con letrero 

Cc46 Myrian con letrero 

Cc52 Denis con letrero 

Cc53 Jazmin (se quitó a las 17:45)

Cc65 Angy

Cc66 una flaca y chata de vestido negro.

Cd4 Gladis con letrero

Cd5 Magaly con letrero

Cd7 Angelina

Cd11 Maricielo con flores en la cabeza 

Cd15 Tatiana bien arreglada y de negro 

Cd17 Flor con letrero 

Cd19 Carmen Rosa

Cd20 Yare con luces

Cd29 Jessica dice “40 todo incluido”

Cd33 Micaela con letrero

Cd41 Beily

Cd42 Mirian

2do piso Cd1 Fiorella 

Fue todo lo que recuerdo, los dejo y Feliz día del Trabajador !!!! 

No dejen de aportar.

MARICIELO ES CIELO EX BOTE CREO...

Publicado
hace 1 hora, Hitto dijo:

Esta 37 soles sale casi lo mismo por pagar 15 + 10 del bote 25 soles solo entrada+ 14 en pasaje de sjm me tire casi 40 y no valió la pena ,es un polvo de 37 del sol o la nenevip vtm , ya fue saludos 

Yo me di una vuelta ayer. X el troka. Ayer  la  asistencia  hasta el queso. Kines ha un %35  ha comparacion  con un  lunes, miercoles, viernes o sabado que suelo ir.  Parroquianos tbm pocos x lo que  es domingo. YO ya tenia en mi agenda nunca ir domingo pero  un amigo qu3ria conocer  asiq  fui, ayer tbm se fue la luz en el bote x lo   escuche en el trokamovil. Y varias kines fugaron. Y del hostal el sol. X lo q lei en el foro, no fue buen dia para ir.

• Me gusta 2
Publicado

@maranton,esa Maricielo que viste en el cd 11,¿era una bien petisa jetona,cabello negro con una corona de flores?parece la misma que el sabado estuvo en el segundo piso 3 o 4 y luego la patearon al mismo corredor abajo en el 7 u 8...

Publicado
hace 4 minutos, Mageofwar1 dijo:

MARICIELO ES CIELO EX BOTE CREO

Si  te refieres ha una blancona tipo cajacha si hermano. Pero ayer no estaba

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...