Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Mayo del 2018 Leyenda Publicado 2 de Mayo del 2018 MARTES 1 DE MAYO Caí por este chongo de nuevo, a la firme que no encontré novedades csm, creo que en definitiva habrá que ausentarse de acá por un tiempo prolongado, no pasa nada. CORREDOR A 7. Una media alta de buen culo, no le consulté. 9. SIARA... la exbotera escondida tras su puerta. 10. VANESSA... la tía de cabello negro care asada. 11. LUCÍA... una chata norteña blanconcita que para con faldita. 14. MARILÚ... la misma anciana de siempre. 15. ESMERALDA... la cajacha que antes estaba en el A40. 16. RUBY... la dizque colocha, ahora con mejor figura. 17. THALÍA... la charapa ya fija acá. 18. JADE... la prehistórica charapa ya empachada. 21. MISHELL... la wasona. 23. Una flaquita media care muerta que antes la veía en el A35. 24. ISIS... la amiga de XIOMARA. 26. YANELI... la charapa que ya está hecha un poronguito. 34. Una enana cholita federal de cara. 36. EVELIN... la charapa del 'Clan de las Frozen'. 37. LUCÍA... la tía que es fija acá. 38. MAYTÉ... una charapa trigueña que usa casaca jean. 39. ANGIE... la rulosa que cobraba 40. 40. XIOMARA... la amiga de ISIS. 41. PAOLA... otra de las charapas que están estancadas acá. 49. TATIANA... una trigueña medio cuerpo de tamal, ex A62. 50. IRMA... la norteña que es fija acá. 52. VACÍO. 54. VIVIANA... la tía fija acá. 55. VACÍO. 59. STEFANY... la trafera del copete. CORREDOR B 4. PRIA... una blancona hasta el keke. 9. Una blancona care mañuca de vestido negro en algodón. 25. JULISSA... la care sonsa que ya es fija acá. 42. KAREN... la enana de siempre. 53. JASMÍN... la flaquita simpática trafera. 54. LIZ... la recontra enana flaquita. 58. Una flaca de buena figura, pero pedía 40 csm. 61. PAMELA... la que le dicen la 'Tombita', está hasta el keke. 62. VALESKA... una tía gorda hasta las patas. 63. LUZ... esta cojuda tiene sus fanáticos. 64. Una chata en algodón de cuerpo y cara, no le quise consultar. CORREDOR C 4. GLADIS... hasta ahora sigue viva. 9. XIOMARA... una media achinada de atención monsefú. 47. SALOMÉ... la morocha que pide 40. 49. ASHLY... la chito que pide 40. En líneas generales estuvo hasta las huevas. No vale la pena ir por ahora.
Vito Corleone Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 hace 23 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo: EN EL CENTRAL RINCÓN TUBERO AQUÍ TODAS TUBEAN DEL 28 AL 37 28 LUZ 33 TÍA TUBERA 34 UNA NUEVA SIN CALZÓN 35 CHICO Y GRANDE MILF OPERADA 35 SUPONGO YOSELIN HOY NO LA VI TAMBIÉN TUBEA 36 LA TÍA DE SIEMPRE 37 KIARA CHATA 45 Grecia JOVEN MEDIA EMPLEADA DEL HOGAR LA PROBÉ FRÍA Y SECA 2 UNA CON GORRITA y CON COLITAS 3 NUEVA AMIGA DE MAR Y CIELO 63 MAR Y CIELO LA XIBOLA QUE ATIENDE MAL esa nueva sin calzón, no la vi ayer, estaba rica? hartos hdls en el cuarto 50 del corredor central.
Demond 666 Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 es VERDURA monse tambien estube un rato hasta las patas lo unico bueno entre graten solo vi algo a la pasadita MARTES SIGUE LA DESGRACIA DERECHO room 7 angelina sin sus muertos room 8 la tia bella como puede seguri viniendo room 11 o 12 siara ex bote room 20 yare room 22 esa chata monse melisa milena room 30 vi a melany del bote room 35 karen room 40 jeny room 42 miriam CENTRAL room 17 mirella room 22 norma room 33 carmencita room 35 joselyn room 36 elena room 38 estaba el letrerro de sussy room 40 la milf cristina room 46 miriam de ahi ya me di la vuelta jale al fondo del IZQUIERDO room 28 gabriela room 33 azul room 34 esa es la amiga de valeria una federica room 35 valeria estube esa pasada al ver lo monse escape al bote que desgracia sin mas 666
C-Harlock Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Para los fanlovers de Karen del 9CC (me incluyo), ayer la vi de nuevo en el templo despues de tiempo... pero ahora esta en el 55CC, la vi de pasada, no estaba seguro pues ahi nomas se metio un pata y la encerro... pa asegurarme fui donde la señora y me confirmo que es ella. Habra que volver a ANALizar de nuevo su rico culito que tiene: hace 8 horas, JuanSheput dijo: Me atendí con una charapa bajita blanca cajacha piel tersa deliciosa dice que recién empieza. Alguien la conoce? Estaba en el corredor izquierdo al fondo lado derecho. Me encantó su piel, si me dicen si ya tiene tema pasenme para rankearla sino lo creo. hace 8 horas, JuanSheput dijo: Me atendí hace unas horas, verdad olvide poner su nombre dice llamarse Valeria, cabello negro lacio y nariz un poco aguileña blancona etc etc De la que estas refiriendo no sera Valeria del 35CI?
JuanSheput Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 hace 3 horas, pitufon dijo: Para los fanlovers de Karen del 9CC (me incluyo), ayer la vi de nuevo en el templo despues de tiempo... pero ahora esta en el 55CC, la vi de pasada, no estaba seguro pues ahi nomas se metio un pata y la encerro... pa asegurarme fui donde la señora y me confirmo que es ella. Habra que volver a ANALizar de nuevo su rico culito que tiene: De la que estas refiriendo no sera Valeria del 35CI? Me dijo ser de Loreto, es blancona y es atractiva. Creo que no es porque en la descripción dice ser trigueña. Alguien más que la conozca? En corredor izquierdo al fondo en la puerta de la derecha atiende. hace 3 horas, pitufon dijo: Para los fanlovers de Karen del 9CC (me incluyo), ayer la vi de nuevo en el templo despues de tiempo... pero ahora esta en el 55CC, la vi de pasada, no estaba seguro pues ahi nomas se metio un pata y la encerro... pa asegurarme fui donde la señora y me confirmo que es ella. Habra que volver a ANALizar de nuevo su rico culito que tiene: De la que estas refiriendo no sera Valeria del 35CI? Me retracto si es ella por las descripciones que dicen, pero porqué me habrá dicho ser de Loreto y aquí dicen que es chiclayana? Cual es el motivo de dar diferente info? Cuando entre me dijo llamarse vida pero después me dice Valeria. Me dijo que es mamá. Pero que piel tan tersa que tiene parece seda
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Publicado 2 de Mayo del 2018 hace 52 minutos, JuanSheput dijo: Me dijo ser de Loreto, es blancona y es atractiva. Creo que no es porque en la descripción dice ser trigueña. Alguien más que la conozca? En corredor izquierdo al fondo en la puerta de la derecha atiende. Me retracto si es ella por las descripciones que dicen, pero porqué me habrá dicho ser de Loreto y aquí dicen que es chiclayana? Cual es el motivo de dar diferente info? Cuando entre me dijo llamarse vida pero después me dice Valeria. Me dijo que es mamá. Pero que piel tan tersa que tiene parece seda Lo peculiar de su cuerpo es que tiene manchas en el cuerpo, lunares de nacimiento. Ah y anda al oculista, cómo va ser blanca? Jajajajaja... 1
JuanSheput Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 (editado) hace 35 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Lo peculiar de su cuerpo es que tiene manchas en el cuerpo, lunares de nacimiento. Ah y anda al oculista, cómo va ser blanca? Jajajajaja... La vi de piel bien clara, yo soy trigueño claro y en el espejo ella resaltaba su piel más clara tirando a blanca cajacha. Por eso me entra la duda si es o no. Editado 2 de Mayo del 2018 por JuanSheput
VGOD- Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 En el corredor central ,vi a una tia dalma una patonasa con letrero saben si tiene tema ? iba a entrar pero se quito como plan de 7 , y en el izquiero habia una cara de cabro con bikini negro justo a la entrada, tarifa 3 cheques y pedia 4 con "trato de pareja" alguien se a atendido con ella ?
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Publicado 2 de Mayo del 2018 hace 2 minutos, VGOD- dijo: en el izquiero habia una cara de cabro con bikini negro justo a la entrada, tarifa 3 cheques y pedia 4 con "trato de pareja" alguien se a atendido con ella ? Esa es el amor de @Franchesco Totti igual OliverCapo. Se llama Bela.. o hay otro transformer Saludos...!!! hace 4 horas, JuanSheput dijo: La vi de piel bien clara, yo soy trigueño claro y en el espejo ella resaltaba su piel más clara tirando a blanca cajacha. Por eso me entra la duda si es o no. Jajajaja...tirando para cajacha todavía pásenme el Clorox csmmmme matoooo su comentario. 1
Bratpitt Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 En 29/4/2018 a las 8:34, MALPASO dijo: Algo de anoche,pura panini... Ci 6 Karen,clanJazmín 7 Sandra,potona 10 creo Andrea rubia miope,me mira...puede cher 16 Jade 17 Thalia 21 Mishell 22 Milagros 25 Isis,ricotona la blonda 26 Gianeli 28 Gabriela 29 Andreita 31 Valeria 32 quién sería, lobos y lobeznos diciendo que era una joven(¿Selena?) 33 Azul 35 Valeria, casi me gana...fui de los primeros XDDDD!!! 28 Gabriela 29 Andrea 31 Valeria 33 Azul 35 Valeria 36 Evelyn 37 Lucía milf ex-cc 40 Xiomara 41 Paola 44 Dayana 49 Lucía,la jirafa 52 la morenaje del 1x,que hace xiyar a sus fieles,why será... no Paola 54 Viviana 55 Stefani 5x Lucía-Mafer 60 Xiomi 61 Thalia Cc 1 Mayra 3 debe ser Kimberly,por la ansiedad reinante 5 Rosita 10 Luz...la vi tía...o será la luz. 11 chata que me acarició los huevos... 13 Brunella,nuera del copión 17 Mireya 23 Angie 27 Luz-Diana 37 Kiara 42 Karen 47 Kiara 50 Sandra,la chata culona 52 Denise 53 ¿Jasmin?ayuden,flaca,blanca,joven 5x la achinada con bikini negro que se apoya en la baranda sacando un rico trasero,chonguera 55 Cielo,la otra...no vi a la cajacha csm...de paso no vino Alejandra 56 Maritza 5x Estrellada 59 Heidy 60 Pamela 62 Valeska,odres ventilados,paso... 64 Salomé,milf simpática 65 Angie 66 Elena Cd 1 Gemma, para los carnívoros,casi me meto,provoca loca y todo...pide 40 ajo 2 Bianka 4 Gladys 5 Magaly 7 Angelina,ons tan sus cherokas... 8 Fella 9 Claudia 12 Camila-Siara ex botera 13 Maricielo, strong woman ex cc 16 Mía,ex 10 arriba,de azul,buen cuerpo,supongo que ya da examen oral 20 Yareth,rompe miembro 21 Danika, la "bebita"(voz) 23 Marisol 29 Jessica, mona ex Olvido 32 no vino Taty 33 Micaela 36 Brenda ancha 39 Ivana ñangona 40 Jenny 41 Beily, delgadiiita 42 Miriam 43 Ebony,mirada de desprecio como Dayana ci(así nací ps...) 45 Kristel,culito bien parado 46 Rubi 47 Paola-Salomé 49 Thamara Arriba,Zambar,Xiomara, Fiorella, Donna...ya. Es lo que pude ver,ci con más concurrencia.Disculpen por algún error por los rooms del cc,base 5,mucha lexe poca memo... Esa Ivana q viste q viste es la caballona blancona q también se hace llamar Juliana la chiclayana?
MALPASO Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 @Bratpitt hdl,me uevié,no es la que mencionas,es Tatiana,una milf blanca,alta,narigona...
ZAMORANO Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 hace 17 horas, lechexxx69 dijo: esa nueva sin calzón, no la vi ayer, estaba rica? hartos hdls en el cuarto 50 del corredor central. ESTO FUE EL LUNES OSEA ANTE AYER Y ESA SIN CALZÓN ESTABA ASTA LAS HUEVAS
Demoron Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 quiero hacer rating a misell pero no se puede esta cerrado para hacer su rating
Dreigon Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 Esta asistiendo LA chata trujillana xiomara CD iz.cuart0 27 creo un buen samaritano que me confirme
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 24 minutos, Demoron dijo: quiero hacer rating a misell pero no se puede esta cerrado para hacer su rating Pega el link del tema. 1
Publicaciones recomendadas