Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

@MALPASO viste ha la tetona  del   CD 11 segundo piso, vestido enterizo pegadito de flores, parecen  tetas naturalew.  Hmmm su name  sabes??? Creo q  sera mi  siguiente victima.  Mañana subo mi rankin   

Publicado

Hoy sabado vi una flaquita usando lentes en el CC 48, al lado de luz con letrero, si alguien me dice su name; me atendi con una chata cara de joven en el CC 57 dice llamarse maricielo, si tienen rating pasen para postear mi experiencia. saludos

Publicado
hace 7 horas, rclord dijo:

Hoy sabado vi una flaquita usando lentes en el CC 48, al lado de luz con letrero, si alguien me dice su name; me atendi con una chata cara de joven en el CC 57 dice llamarse maricielo, si tienen rating pasen para postear mi experiencia. saludos

Maricelo con lentes?? E  el 57 o en el 48???

Publicado
hace 13 horas, SerieA dijo:

yo he visto una que estaba en el ci24 me dijo xiomara y no se saca el  brasier con corsé blanco, tiene una marca de cesárea y es una relojera de mela, es de piel trigueña, una completa estafa. 

ESTA RAZA DE PERRAS SE LA SABEN TODAS ASUMO QUE TIENE VARIOS NICK Y VARIOS CORCETS PARA MANDAR AL DESVÍO A LA GENTE EN PLENA ENTERRADA VI UNA BOLSITA DE RIPLEY NUEVECITA Y LLENA SUPONGO QUE ALLÍ ESTABAN LOS CORCET OJO  QUE EN LA CONSULTA DICE SI SE QUEDA CALATITA ESTA SERRANA ES MÁS FALSA QUE BILLETE DE 15 DÓLARES

Publicado
hace 2 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

ESTA RAZA DE PERRAS SE LA SABEN TODAS ASUMO QUE TIENE VARIOS NICK Y VARIOS CORCETS PARA MANDAR AL DESVÍO A LA GENTE EN PLENA ENTERRADA VI UNA BOLSITA DE RIPLEY NUEVECITA Y LLENA SUPONGO QUE ALLÍ ESTABAN LOS CORCET OJO  QUE EN LA CONSULTA DICE SI SE QUEDA CALATITA ESTA SERRANA ES MÁS FALSA QUE BILLETE DE 15 DÓLARES

Se veía alta para el promedio como 1.63 de piel trigueña. Al costado esta otra flaca de buen porte con bikini roja.

Publicado

QUIENES LA RECUERDAN. ME DABA UNOS POLVOS BRAVASOS CON ESTA MEGACADERONA. OJALA QUE RETORNE AL TEMPLO

This is the hidden content, please

Publicado
hace 8 horas, jugg dijo:

Maricelo con lentes?? E  el 57 o en el 48???

La del CC48 era la chica con lentes que no se su nombre, de ella quisiera saber quien la conoce. En el 57 me atendi con una chica llamada maricielo, si tiene ranting podrian pasarmelo para postear mi experiencia.

Publicado
hace 4 minutos, rclord dijo:

La del CC48 era la chica con lentes que no se su nombre, de ella quisiera saber quien la conoce. En el 57 me atendi con una chica llamada maricielo, si tiene ranting podrian pasarmelo para postear mi experiencia.

Ha la unica que vi con l3ntes fue ha vania,  tenia bikini dos piezas medio grueso cabello medio largo un poco revuelto. Y con el cel en la mano, con pircing en el ombligo

Publicado

jugg la vania que hablas es una chiclayana, esa flaca de vez en cuando baja por el botecito sabes, pk habia una vania que desde el miercoles pasado ya no la veo en el botecito capaz sea esa vania de chiclayo, tu vania siempre a estado en el trocadero...?

Publicado

Hoy domingo muy bajo el nivel....no vinieron susy,tatiana cd,alejandra chata del 50 cc,no camila la charapita ci,andrea,gabriela...muchas an faltado o sera que ya no vengo seguido........solo e visto a luz ahora con polo blanco cc,joselyn cc,maria rosa la novia de chuky,andrea ci,dayanna,elena tubera cc,creo que voy al bote aca no pasa nada vine por taty cd no la veo.....saco la cola para el bote

Publicado

Saludos hermano Jugg, el sábado estuve en este templo del placer y le hice la consulta a la flaquita susodicha, tiene buen cuerpo pero la consulta me desánimo por completo, le pregunté si podía acariciar todo su cuerpo y sus pechos y me dijo "trato de pareja 30 soles más" sólo atiné a decirle Ah ok flaca I see you later. Algunas por que se operan y se arreglan toda ya alucinan que les van a caer los clientes del cielo XD 

Luego estuve por el corredor central y habían unos cuantos parroquianos amontonados en el centro, esperé un poco y del cuarto 44 salió una enmascarada de nombre Sol, buena figura gracias a manos profesionales que hicieron un gran trabajo en su culaso, estuve buscando algún rating pero no encontré, ya estaré redactando mi rating en unas horas. 

Por otro lado, en el corredor izquierdo no sé si la zona de al fondo tiene algún nombre en especial, esa zona donde hay sólo flaquita. Me hizo acordar un reportaje de prostituta tailandesas que vi hace un tiempo, con la diferencia que les hice la consulta y ninguna me convenció. 

hace 22 horas, jugg dijo:

@MALPASO viste ha la tetona  del   CD 11 segundo piso, vestido enterizo pegadito de flores, parecen  tetas naturalew.  Hmmm su name  sabes??? Creo q  sera mi  siguiente victima.  Mañana subo mi rankin 

Publicado

@RequieM ha cual te  refieres ha la q te dijo 30 mas  x el trato de pareja, ha la tetona con vestido pegado de flores??  Esa???

• Leyenda
Publicado

DOMINGO 6 DE MAYO

Caí por acá otra vez, bajo nivel csm, varios cuartos vacíos. Esto fue lo poco que ví.

CORREDOR A
5. YULI... una negra hasta el keke.
11. LUCÍA... parece ya fija acá, es una chata de buena figura media quijadona.
16. RUBÍ... la dizque colocha con vestido, ya se le pasó el tren hace tiempo.
17. THALÍA... la charapa.
21. BERENICE... otra charapa.
24. PAMELA... la blancona culona.
30. ALICIA... la trafera de mierda.
31. VALERIA... la palo seco de siempre.
33. AZUL... otra flaquita.
42. PATTY... un desmonte que andaba por el B.
43. MILKA... otro desmonte.
48. SAMANTHA... la alta de cabello negro.
50. IRMA... la care muerta.
51. ESTAFANY... la del copete.
55. STEFANY... fija acá.
59. GINGER... la que se pasea por todos los chongos.
60. ANDREA... la morocha care sonsa.

CORREDOR B
2. MARÍA JOSÉ... la flaquita.
5. MARÍA ROSA... la enana care muerta.
17. MIRELLA... fija acá.
56. MARITZA... otra repeticuá.
57. MARICIELO... la enana trafera.
62. VALESKA... la tía desmonte.
65. ANGIE... la que cobra 40.
66. LIZ... una chata de cara en algodón.

CORREDOR C
4. GLADIS... la radioactiva.
8. BELLA... la anciana cagona.
9. CLAUDIA... otro desmonte.
37. MELISSA... una tía hasta el culo.
39. MARISOL... la mona de nariz aguileña.
42. MIRIAM... la care muerta.
48. TAMARA... la trafera de varios tatuajes.
49. ASHLY... la chito.
50. MARIANA... la care pastrula.

En líneas generales estuvo hasta las huevas otra vez. Ni sé por qué entré acá.

• Me gusta 1
Publicado

PARA VARIAR TAMBIÉN ENTRE AQUÍ BUSCANDO A ALEJANDRA LA ALTA DEL 2DO PISO CREO QUE FUE FLOR DE UN SOLO DÍA CABALLERO NO MÁS

LUNES BAJA CONCURRENCIA SOLO VI UN POCO DEL DERECHO 

7 ANGELINA 

VERÓNICA CON LETRERO 

MARI CIELO LA MILF 

CIELITO 

FLOR 

YARET 

DANIKA 

32 KAREN BLANCA ESTA LLEGA BIEN CUBIERTO EL ROSTRO TOTALMENTE TAPADA 

KARLA MILF TETONA 

MARISOL ECUATORIANA 

41 BAYLI FLAQUITA CHARAPA 

This is the hidden content, please

LA CHATA MARI CIELO LA JOVEN UNA VEZ MÁS SE CAMBIO DE CORREDOR HOY ESTUVO EN EL CENTRAL 62 O 63 TODO LO QUE HACE PARA DESPISTAR A LA GENTE POR LAS HUEVAS ES.... 

EN EL SEGUNDO PISO NADA QUE VER DESOLADO DE PÁRROCOS 

EN EL CENTRAL 

SOLO ENCONTRÉ UNA NUEVA JOVEN POSITIVA DE 7.5 PUNTOS  CUANDO DISPONGA DE TIEMPO LA "R"

Publicado
En 6/5/2018 a las 0:44, rclord dijo:

Tema de la joven Maricielo del central:

https://hermanodeleche.com/topic/37327-maricielo-cara-bonita-pesima-atencion-corredor-central-room-27-teatrera-y-chillona/

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...