Francesco Totti Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 A ver mis hermanos estas son las pendejirillas que vi :v paso fugaz por el templo Ci 2 la conejera cobra 40 rip 4karen 5 la morena de cabello rulado corto q era del cc y ahora para aca, no pasa nada 7sandra culona fija 8sandra la morena 11 lucia la chiclayana 12 kasandra 13hana 14 marilu 17rubi colocha bamba 21 michelle la wason 24 amiga de pamela :v 25pamela culona charapa 26 yaneli 28gabriela 42paola 43 milka 49 esta flaca es antigua y ya no se le veia hace meses xiomara creo q era es la q sale en memes del troca jaja 50irma 52 paola la q cobra 4 55stefany 57lucia 61thalia 62 jade Corredor central 1 gordita tetona hasta las webas 3 Kimberly mia de mi :v 4 leslie xharapa nueva dice ella debo rating 5 rosa Mara 7luz 8camila 11Brittany 15 candy 17mirella 22norma 27mirka 47karla kiara 50sandra 51 mayra, tayra ex conejas 55 mia la charapa ex cc54 57 maria jose la flaquita 61valeska tia next 65angie 66elena Corredor derecho 1bianka 2una flaca de cabello largo y lentes no pasa nada 3saMantha 19carmen rosa 24mia culocci 35melisa 36charo 42myriam 47caneli 49tamara 50salome Es lo que llegue a ver mis hermanos lecheriles :v Apoyame que ensucie las nike blancas en honor a la causa nuestra :v Pd: vi a unas payasas del ci hacer trio :v
ZAMORANO Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 EN VIVO 48 IZQUIERDO ALICIA TRAFA ESTOY BUSCANDO A LAS ALEJANDRAS LA NUEVA O LA ANTIGUA NO LAS ENCUENTRO 10 GEORGET 35 amiga de GEORGET buena misma cucas
LAST DANCER Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 hace 2 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo: EN VIVO 48 IZQUIERDO ALICIA TRAFA ESTOY BUSCANDO A LAS ALEJANDRAS LA NUEVA O LA ANTIGUA NO LAS ENCUENTRO 10 GEORGET 35 amiga de GEORGET buena misma cucas Hola. .estará la Cleopatra del cd ? 1
Poo Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 (editado) Mi reporte de hoy viernes 11/05/18. Llegue plan de las 5 pm al templo, me sentía raro ver el sol cuando estoy ahí ya que siempre voy de noche pero en fin. Primero me atendí con Lucia que estaba en el c.i 11, me encanta cuando canta su cumbia, buena atención y a precio general de 30 soles . Luego me fui a comer mi papita con huevo a esa hora la comida está caliente jajaja en la noche siempre la comía fría. Regrese y vi a la chica del c.i 60 me dijo que se llamaba xiomy y en su espalda tiene un tatuaje con el nombre de maría. Su atención hasta la mrd perdí mis 30 soles, no la recomiendo . Salí y fui a buscar a una baby más para terminar buscando vi a la colocha de cerquillo ex-cucardas en el c.i 9 creo, tiene buena atención pero pide 60 o 50 soles así que next ojala que baje su precio. Fui por el c.c y ví a Karen en el 42 con cartel, esta flaquita es una loquilla y tiene buena atención pero no entre la visitaré la siguiente semana. Siguiendo vi a estrella del c.c 50 ahí entre , me enloquecen sus piernazas, su vocesita y sus ojitos, siempre me atiende bien y a precio general 30 soles. Y con ella terminó mi visita al templo. Saludos HDL Editado 12 de Mayo del 2018 por grey_corp
ZAMORANO Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo: Hola. .estará la Cleopatra del cd ? NO LA VI ALA CLEOPATRA DE PELUCA HOY DERECHO 4 GLADIS MAGALY EX CONEJAS 7 AQUÍ ESTABA A FULL Y CALETA CAMILA NO SIARA CAMILA LA TEEN TRIGUEÑA QUE LE ABRI TEMA AHORA CON TETAS NUEVECITAS LE AGRADA SU MEDIO MENÚ LA TÍA FELLA 10 LAS TETASAS DE GEORGET POCOS PASES SHEYLA LA CHATA CIELITO FLOR 20 YARET 27 VERÓNICA CON LETRERO 29 JESICA RENEGANDO LA MONA MARISOL 35 ESTABA BUENA DE 28 AÑOS BUENA FIGURA AMIGA DE LA 10 SEGURO QUE EN LAS CUCARDAS NO LA VE 43 EN EL CUARTO DE KATY DEL MAR UNA NUEVA DE VESTIDO DE 26 AÑOS BUENA FIGURA CULAZO PARADO CASI REPISA ANCAS ANCHAS 2PISO 1 LA CONSTRICTORA 6 NUEVA MASO 7 ANGELI 12 POR ALLI UNA TÍA NUEVA ENMASCARADA BUENA CONSULTA 2..OTRA CIELO XIOMARA LA TÍA
ZAMORANO Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Estas SON LAS PRINCESAS DEL CENTRAL QUE VI JE JE JE.. JE JE....... 1 POR LAS DESCRIPCIONES DEBE SER TUAREG 2 PAOLA CALATA O ME ESTOY HUEVEANDO 3 CON COLA NO LA VI LA TETONA SHIIRLEY 9 PATY CON SU MISMA VESTIMENTA DE SIEMPRE 1O BRITANI LA FLACA CANDY 17 UNA NUEVA BLANCA CON OREJAS DE CONEJA CULASO UN POCO GORDA SE PARECE A ASHLY 28 ENCERRADA NO SE QUIÉN SERÁ 33 NO VI 35 JOSY 36 ELENA DE TROYA 2 37 KIARA LA CHATA 38 NUEVA. PASO 45 ENANA RELOJERA CUADRADA TAMBIÉN JUEGA EN LOS BOTES LUZ LETRERO 55 MÍA 58 AQUÍ ESTABA NATALIA LA ROTARON. 64 LA BOTERA CIELO ESTA TIENE SU CAFÉ UN PULPIN DE SU EDAD 65 ANGIE YA LA VEO ABURRIDA 66 ELENA DE TROYA PRINCESITAS....
Jrsalvaje Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 La del cuarto 28 hermano .sara sera la misma una charapa que paraba con mascara por el cc
FRAGMENTADOXD Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 El dia jueves en la tarde apenas entre.y me.fui porel corredor isquierdo y por la hab52 c.I veo a una flaquita en hilo y sosten blanquita joven.y.cuerpo rriko altk ise la.consulta y para adentro no aguantava la arrechura luego sali y recien enpese a dar mis vueltas los 3 corredores y no veia buen material pero la k.tbm me llamo atencion.fue hab13 corredor central pero estava en jean flaquita bonita pero medio k me.entraba la.duda pork cubria su cuerpo asi k.no entre.y vi a mia hab 12 c.isquierdo con sus clasicas ligas en las piernas pero le.vi desordenado el, cabello y como que su culo ya esta aguado y esta perdiendo a.comparacion del año pasado y la.veia mucho toser asi k decidi no entrar bueno eso es todo las demas asta el keso solo 1 polvito kon paola hab 52 c.isquierdo ojala tenga tema para contar como me fueee.... @OBITO UCHIHA tiene tema para poner mi atencion??? Ayuden
MALPASO Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 @FRAGMENTADOXDla del 13 cc es Brunella y la que te tiraste es... https://hermanodeleche.com/topic/26592-cobra-40paola-corredor-izquierdo-s-c-f-no-se-deja-chupar-las-tetas-no-entren/
FRAGMENTADOXD Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Gracias hermano @MALPASOya puse su temarespectivo no.entiendo pork el.titulo dise NO ENTREN si es buen.polvo deverian cambiar ese titulo o talves la flaca ya nosera la misma de antes y cambio su actitud
LORD VAAKO Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 hace 20 horas, POLLITO TURULEKO dijo: Hola. .estará la Cleopatra del cd ? Turuleco la acabo de ver en el cd26 esta pidiendo capricho.
arturo2 Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 hace 40 minutos, VHAKO dijo: Turuleco la acabo de ver en el cd26 esta pidiendo capricho. Hola alguien ah visto a Tuareg ?
JUGG Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Unas pics d mia r3corrido d ayer, la kine d la semana del jugg. Para que distraigan la mirada. Adivina el nombre y ganate un polvo XD una pista, es del CC This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Hermanos lo que vi hoy corredor izquierdo troca. sabado 12 mayo CI-1 Andrea morena ex kama CI-2 Xiomara chivola delgada nueva primera vez q la veo x aca en algodon. CI-4 Karen la alta tetona CI-8 Sandra la negra tetona CI-10 una tia de buen cuerpo creo es colocha? CI-11 semimif cuerpo en algodon. CI-12 Sofia la tetona ecuatoriana para rotando x el Olvido tbm. CI-16 Ruby la culona sigue gordita CI-17 Samantha alta media gruesita tbm otra Kioncito CI-21 Mishell la kioncito Ci31-Valeria la flaca de faldita CI-41 Paola de iquitos CI-44 Abril la charapa de buen cuerpo esbelta. CI-45 Valeria de lentes q antes paraba al fondo del ci CI-48 Isis la chata kioncito CI-51 Estrella la flaquita con demanda CI-52 Paola buen cuerpo pide 40 CI-53 Vanessa la mama chivola de babydoll negro CI-55 Estefany la bailarina CI-60 Xiomy relojera Ci-62 Jade la milf con bastante demanda. Sldos.
LORD VAAKO Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Corredor central, lo que vi hoy: CC-2 Katherine de lentes piernona habra mejorado su trato? CC-3 Kimberly la china pide 40 lucas le note algo de celulitis en las piernas. CC-5 Rosa la novia de chuki CC-10 Cartel de Luz CC-1* Britany ex cc10 CC-1* una flaca de lentes, buena silueta. CC-15 Candy CC-50 Sandra o Alejandra en short jean. CC-5* Maria jose flaquita pinta de piraña. CC-5* Mia piernona CC-4* Alejandra grandota Voluptuosa Cc-63 Celeste ex ci16 cazando moscas. CC-65 Angie pide 40 CC-66 Elena de troya.
Publicaciones recomendadas