Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Corredor Derecho:
2 Tatiana con nuevo look
3 Maria Jose esta hecha una vaca csm.
5 Magay ex shantall  ya esta tia.
Katherine ex ci2.
1* una milf calata ofrecia servicio completo a 30.
26 Alejandra la q para preguntando el tio turuleco.
29 Jessica o Soledad mona pide 40 lucas y dice q incluye servicio completo.
3* una chola de buen culo y tetas con encaje negro, ya cuando la vi estaba sin leche csm.
4* Gladys 
4*  Marisol la mona blancona se molesto cuando le consulte si daba el *.
4* Jeny la chata
4* Gemma la voluptuosa con demanda.

Me gane q encontraron a un weon supuestamente filmando , los vagos de seguridad le quitaron el cel y lo botaron del troca.  Si no saben hacerla para q melas se arriesgan...

Publicado
hace 2 horas, jugg dijo:

Unas pics  d mia r3corrido  d ayer, la kine d la semana  del jugg. Para que  distraigan la mirada.  Adivina el nombre y ganate un polvo XD una pista,  es   del CC 

This is the hidden content, please

Cristina..

Gracias meon wako..

Cleo que tal kaxhe 15 min xupandole esas tetikas mas 15 de mate .mas 10 min .de lora..me aplico su tarifa sabatina mando saludos a ese panzon de la loquita 69 ...

Cleoooo es miaaaaaa .

:beauty:

..taty la veo más delgada y pensar que un time estábamos peleados.....q e lico remember . mando saludos a la nikita

:beauty:

..tayra después de 3 años la veo ..se emociono al ver a su kachero de antaño...esta mas subidita de body     .mandamos saludos axla bruja china del cc  .mas arriba que la de cc 54........pensé que se había casado con Gina mamadosky pero naranjas.

Tayraaaaaa

:beauty::beauty:

• Me gusta 1
Publicado

..y pa irme con muy charapita la chielo .y pensé que no melaxiba a sacar..nos revolcamos como debe de xher.....(al lado la bruja celeste) que no se hizo creo ningún pase...ya ves mela...eso tecpasa  x angurrienta y relog...

Chieloooo :beauty:

Me encontré a mi travita el llanero...sorry meon salid con un dolor de mitra ..que me fui directo axla combi....a  jatear...ahí me encontré con la retaca liz del cc...(se paltea conmigo)..

Como bajo después de time ..me ye olvidado de algunos names..

Ci 12 Soria .laañ ecuaxh amiga de la pato daysi.musa de un meono que irq a Rusia...

Ni la sacaba pero esas tetikas son inconfundibles.así que me acerque y cotize..la mela pedía 40 ..ahorqvse  hace llamar celeste..casi me meto .ya la probe hace años..misia la flaca

.ci19 esta flaca.se  hace llamar danna..dice que me conoce..que ya me atendi con ella el año pasado..en el ci al fondo...ptm no la recuerdo .dice que ha cambiado físicamente....así me paso con la charapa culona luciana que me dijo hola .yo te conosco(no la había reconocido en la nene vmt.. Chessss.

Cc 54 una chata tuneada hasta de la nata....

Cc vi el letrero de la chata luz ..musa de ese kachetes de marrana flaca del federico..a full varios androides esperándola.

.fui también x esa tal kelly .pero naranjas

• Me gusta 1
Publicado

:cry:

Para ser sábado .pocos parroquianos ..parecía día de semana.....y el level de las nenas pues sigue en caída libre...solo mis chimotrufias me hicieron el día..sino arrancaba al local del costado ...o me ponía a chillar en la adm.

Post data ..a mi causitas los manes de seguridad los han mandado a cuidar el ñoba ....chesssss......

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

En el piso 2 #11 una tuneada con vestido floreado tetonaza y culona,peliteñida,algo chata,pedía 30 no quiere que le maltraten odres,ni besos ni caricias y zafo pero vi que salían rápido de ahí.Macarena en el 41 creo,se mosqueaba y fugó 7.30.

Publicado
hace 3 minutos, MALPASO dijo:

En el piso 2 #11 una tuneada con vestido floreado tetonaza y culona,peliteñida,algo chata,pedía

Hermano @MALPASO ha  esa la tengo marcada un dia le pasare mi eapada, Tbm  esas  tetotas  enamoran. Te atendiste  con ella??

• Me gusta 1
Publicado

Ci 26 Gianeli,28 Gabriela,29 Andrea,35 Valeria,38 Mayte,50 Irma

Cc 1 Paola trafa,6 la china Shirley bien servida,35 Joselyn,37 Kiara ex-bote trato de pareja,es seria pero un polvazo,55 Mía rica pero poca demanda.

Cd 1 Tatiana bien producida y le doy trámite,donde la recordada Clarita...36 Gladys,44 Caneli,46 Gemma, 47 Paola,50 Ashley.El resto casi lo mismo y fui al lado con miss candy 2017.

Publicado

Ci 3 Valeria 

Ci 18 Jade con lentes

Ci23 Milagros Flaca :inlove:

ci 24 Berenice

Ci 25 Evelin ex ci 36

Ci 29 Andrea

Ci 36 Katy 

Ci 39 Lisbeth :inlove:

Publicado
hace 11 horas, FRAGMENTADOXD dijo:

Gracias hermano @MALPASOya puse su temarespectivo no.entiendo pork el.titulo dise NO ENTREN si es buen.polvo deverian cambiar ese titulo  o talves la flaca ya nosera la misma de antes y cambio su actitud :ah:

Muy cierto.... cuando llego al troca, no se dejaba tocar las tetas, ni se sacaba el sosten.... pero desde esa vez ahora la flaca ha cambiado bastante, ya se deja maltratar y muy bien... asi que @OBITO UCHIHA serian bueno le cambien el titulo de Paolita:

https://hermanodeleche.com/topic/26592-cobra-40paola-corredor-izquierdo-s-c-f-no-se-deja-chupar-las-tetas-no-entren/

Podria ser:

[COBRA 40]PAOLA | CI52, simpatica, buen cuerpo tuneado

Publicado

Cc 9 Camila:inlove:

Cc 14 Dayana :inlove:

Cc 15 Candy 

Cc 16 Aritza con letrero , Encerrona

Cc 17 Mirella crespa con letrero :inlove:

Cc 26 Carolina Crespa milf se esconde tras la puerta cf

cc 47 Kiara :beauty: cf

Cc 48 Lia :inlove:

Cc 55 Mia Piernona 

Cc63 Celeste ex amor @POLLITO TURULEKO

Cc 66 Elena de Troya cf

Publicado

Cd 1 Tatiana bikini color negro

Cd 7 Angelina con letrero encerrona

Cd 26 Alejandra Cleopatra :inlove:

Cd 36 Gladis 

Cd 47 Paola

Cd 48 Tamara con brasier sin hilo

50 Ashley @MALPASO   :byebye:era el Cd49  

Cd 49 Ashly Lucero 

Cd 50 Mariana

Publicado

Ci 1 Andrea crespa ex cc 1 ex kama ex , ex ci 59

Ci 2 Xiomara :inlove:

Ci 32 Morena 

Ci 31 Valeria trigueña  tatu de estrellas chata cf 

Publicado

Ci 13 : Hanna 

Ci 55 Estefany  en Bikini de dos piesas con Letrero

Ci 49 Katty la tetona :inlove::beauty:

Publicado

Zñatan :big_smile:...tienes referencia de esa kelly del cd...?.

• Me gusta 1
Publicado

Verdad q Volvió macarena negra tatuada? Q chambeaba en Tacna? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...