Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer sábado fui a este templo

ya pasaron listado jeje. para ser sábado había poca gente, varias paloSecos no fueron csm, casi me voy invictus menos mal vi a mi estrellita que me salvó la tarde :adore:

Publicado

ayer sabado tambien me di mi vuelta al templo, me iba a atender con gema su cuarto ayer estuvo alfrente del kioso hay dos cuartos en el primero, pero me gane cuando le hizo un pleito a un cliente webas q la estuvo filmando, mientras ella conversaba con el, el webas tenia su celular filmandola ella se dio cuenta y le pidio su celular , este webas le mostro su cellular y ella vio q la habia filmando y el webas en vez d borrar el contenido q ya se lo habia visto gema , el webas se negaba en borrarlo, gema llamo a seguridad vino el gordito q repartia ticket se lo pidio y no se lo dieron la gente se amontonaba para ver mas a detalle, 

al final vino el otro tio de seguriad lo sacaron a fuera le rebuscaron todo y d alli no lo volvi a ver mas,  seguro fue gomeada x otro lado.

Ver ese incidente se me quito las ganas de meterle pene a la gema, jaja 

igual el ambiente hasta las huevas otra cosa q me gane fue cuando tamara atendio a un negro en menos de 10 minutos y el webas encima le estuvo haciendo la guardia x mucho tiempo. 

Publicado
hace 2 horas, nicky_trovero11 dijo:

ayer sabado tambien me di mi vuelta al templo, me iba a atender con gema su cuarto ayer estuvo alfrente del kioso hay dos cuartos en el primero, pero me gane cuando le hizo un pleito a un cliente webas q la estuvo filmando, mientras ella conversaba con el, el webas tenia su celular filmandola ella se dio cuenta y le pidio su celular , este webas le mostro su cellular y ella vio q la habia filmando y el webas en vez d borrar el contenido q ya se lo habia visto gema , el webas se negaba en borrarlo, gema llamo a seguridad vino el gordito q repartia ticket se lo pidio y no se lo dieron la gente se amontonaba para ver mas a detalle, 

al final vino el otro tio de seguriad lo sacaron a fuera le rebuscaron todo y d alli no lo volvi a ver mas,  seguro fue gomeada x otro lado.

Ver ese incidente se me quito las ganas de meterle pene a la gema, jaja 

igual el ambiente hasta las huevas otra cosa q me gane fue cuando tamara atendio a un negro en menos de 10 minutos y el webas encima le estuvo haciendo la guardia x mucho tiempo. 

En si segun los mamanivideos  al parecer grabar  asi es un delito. Sin la autorizacion  de la otra persona, asi q si los chapan filmando  no se pongan faltosos y les conviene colaborar. No les vayan ha sacar su M......., x las puras. 

Men y tamara es la que  esta en el pasadizo que une el CC con el CD ? No??

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, jugg dijo:

Men y tamara es la que  esta en el pasadizo que une el CC con el CD ? No??

Casi fija en el 48cd.. para tolaca, tremendo animalon con harto tatus.. y con cara de pastrula...

Publicado

Saludos hdls

Llegue al troca y veo casi todos los rooms del 1 al 12 del ci vacios. Aviso porseacaso xD

• Me gusta 1
Publicado

BAJE UN Rato al CHANGARRO  estubo vacio pocas bandoleras pero si vi a esa ABRIL del room 45 que ayer estubo en el 46 del izquierdo  que tiene buen body y de pepa esta bien que huevas no me meti eso q segun da besos caricias masajes  buen tiempo sin apuros buena consulta pero la cague y me meti con yamile room 34 una mamona que me dio su numero y te despide con dos besos en la boquita la cagada 

LIST MONDAY 

CD 

room 2 solvey 

room4 sheyla

room 6 milf kasandra

room 7 angelina

room 8 bella

room 12 siara ex botera

room 16 tatiana

room 20 yare

room 23 esa enana marisol

room 27 valeria

room 32 lucia

room 35 jesica

room 37 charo

room 40 jeni

room 42 miriam

room 46 gema

CC

room2 cielo ex bote

room 5 rosa

room 7 cinthia

room 8 camila 

room 9 paty

room 10 alejandra

room 11 chata de lentes

room 14 britany

room 16 aritza

room 17 mirella

room 20 una chata enmayada algo kioncito

room 22 norma

room 23 la angy del room 27 

room 24 veronica

room 26 la tia alta que siempre para en este room

room 28 luz

de vacio 

room 39 sussy

room 41 la milf blanca de vestidito

room 44 thalia me dijo

room 47 kiara

room 50 sandra

room 53 estubo ANY o algo asi el name  una que viene de las condezas me dijo mi brou buen body con chullito  en la cabeza

room 54 estrella de lentes

room 56 maritza

room 57 cristina

room 61 pamela

room 64 mayra

room 65 angy la flaquita carera mosquenadose  a mas 

CI

room 5 karen

room 13 hanna

room 15 priscila

room 16 un kioncito en vestidito

room 18 thalia

room 21 mishel

room 23 milagros

room 24 yaneli

room 25 una chibolaa monsefu en baby doll negro

room 26 esa que usa jeans y top que monse quien sera

room 28 gabriela

room 29 andrea

room 31 valeria

room 33 azul

room 34 Yamile ya mas tarde le hago su rating trato de pareja sin apuros 

room 35 otra chibolaa en bikini

room 39 betsy

room 40 paola

room 45 kioncito con lentes

room 46 abril por las huebas no entre

room 47 su amiga de abril

room 48 milf esmeralda

room 52 paola

room 55 estefany 

de  ahi vacio 

esto es todo lo que vi ya mejora en el transcurso de la semana

sin mas

666

• Me gusta 1
Publicado

SALUDOS 

QUE ALGUIEN IDENTIFIKE ESTAS KANINAS DEL CD 1ER PISO ,ES DE HACE 1 MES  CREO ES KE RECIEN LO ENCONTRE ESTA LA INTENCION.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

La de arriba no se ve bien pero parece Ebony 43 ex-segundo piso,la otra es la milf Charo 34...esa mela.

Publicado

Alguien conoce a Angeli Corredor Derecho Segundo Piso cuarto 7, que tal es su servicio, alguien la conoce que servicios da, es nueva o es la misma de hace años. Se agradece cualquier dato. Saludos.

Publicado
hace 4 horas, Fuegoman dijo:

Alguien conoce a Angeli Corredor Derecho Segundo Piso cuarto 7, que tal es su servicio, alguien la conoce que servicios da, es nueva o es la misma de hace años. Se agradece cualquier dato. Saludos.

ES la misma 

Publicado

TAMBIÉN CAÍ AQUÍ ACÁ ESTABA MEJOR QUE EL BOTE
Casi TODOS LOS ROOM OCUPADOS
EN EL DERECHO 6 ESTUVO KATY EX CONEJAS SE CAMBIO DE CORREDOR ANTES ESTABA EN EL CENTRAL NÚMERO 2 DICEN KE ATIENDE BIEN
15 IDÉNTICA A CIELO PERO MÁS JOVEN O ME ESTOY HUEVEANDO
16 UNA TETONASA MILF
17 VERÓNICA CON PELUCA Y LETRERO
18 CON COLA SI LA MANYO ES JOVEN PERO SIEMPRE LA VI SIN COLA HOY ESTABA A FULL FULL QUE RARO
25 NEW MASO
27 JESICA ABURRIDASA
3 ... LA MONA MARISOL
3...LA CAFICHEADA BEYLI
4...LA CARA DE SUEÑO

EN EL CENTRAL LA NOVEDAD FUE LA CHINA PARÍS 45

Publicado

@Rocheca1,el sábado no estuvo en ese room,esa kine no asiste con regularidad...su cuarto lo ocupó Gemma.

P.d.,hace 3 semanas si vi ese culo paradito en su 46 cd.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...