Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver hermanos mios hoy baje in rato al templo y he aqui lavi traviesas

Ci

4karen

7una rulitos next

9una flaquita de pelo corto

12mia

13hana

16rubi

20esmeralda

26yaneli

28gabriela

37lucia ex bote

44isis

48esmeralda

49adriana o jaxmin

55estefany

56tatiana

57 sandra la morena

62jade

Cc

3 mariajose

4rosamaria

8camila

10una gorda tetona

11britany

12 cielo

18pamela

22norma

53 jesy ex conejas tambien llamada estefany

54katherine ex cc2

55mia

56maritza

59heidy

61valetska

66elena

Cd 

3samantha

29la ex oasis cobra 40

35melisa

39la mona marisol

42miriam

44solvey

47ashly lucero

49caneli

50salome

Son las que recuerdo hermanos ,apoyame que mande a la melas mis adidas :v 

Mañana les traigo otro listado mis hermanos saludos :big_smile:

Publicado

El viernes 11 de Mayo en el 2do. Piso cuarto 14 había una blancona baja tetona y culona, no quería arriesgar por eso no entré, solo tenía mis 30 soles, me dio ganas pero me cuesta ganar mi dinero, alguien la conoce? Algun dato de ese día pregunten para poder ayudar. Saludos.

Publicado

@Fuegomanno sé si será la que vi el sábado con vestido floreado ajustado,rubia bamba,car'e ruca,solo verla me movía el radar, en el 11 de ese piso...marcaba 30 pero dijo que daba servicio normal sin probar ubres,me dió mala espina ya que no le entraban mucho,a ver si alguien se inmoló.

Publicado
hace 7 horas, Fuegoman dijo:

El viernes 11 de Mayo en el 2do. Piso cuarto 14 había una blancona baja tetona y culona, no quería arriesgar por eso no entré, solo tenía mis 30 soles, me dio ganas pero me cuesta ganar mi dinero, alguien la conoce? Algun dato de ese día pregunten para poder ayudar. Saludos.

ESTUVE EL VIERNES ALLÍ Y LA VI A ESA PATONA BLANCA JOVEN TAMBIÉN BUSQUE SU TEMA Y NO ENCONTRÉ NADA  ES ALGO SERÍA 

Publicado

Brothers Malpaso y Pollito Antiguo, esta chica estuvo en el cuarto 14  2do. piso, y estaba en bikini, me llamo la atencion desde lejos, pero cada pata que se acercaba a su puerta entraba, la vi bastante atractiva pero tambien me parecio un poco seria, practicamente paraba encerrada, no se si sera su cuarto fijo, es que rara vez subo al nivel 2.  Ojalá otra vez que vaya la encuentre.

Publicado
hace 3 horas, jugg dijo:

Hermano @Francesco Totti esa cielo del cc , es la blancona  media tetona q parece cajacha??  O es otra cielo?? 

This is the hidden content, please
???????

No no hermano la cielo de la q ti me hablas es una blancona o bueno triguena clara q alguna vez estuvo en el cc54 esa no la veo hace uff esta es una tia charapa de lentes

Publicado

Ayer fui al santuario y el nivel en algo vi caras para nuevas........lo malo que en la chamba me cambiaron de turno y salgo a las 7 y hasta que voy llego con taxi casi a las 8 y no puedo ver a las caras nuevas como calcular su atencion...pero en el 1cc una flaquita coquetona casi atraco y en c i 8 al 10 una chata buen trasero y buenas teresas pero pedia 40 casi me inmolo pero como no vi como atendia y estaba parada buen rato y nadid entraba no me arriesgue pero casi casi porque estaba bien la chata si alguien sabd nombre agradeceria el dato......al final entre con dos conocidas ya aue por la hora no puedo recirrer mucho el antro....entre con Sussy que casi me viola solo me falto darle por el chiquito flores pero ya para que si casi abuso de mi esta loca es que ya me conoce como casero......luego busaue a Abril le hize la guardia per veo que en el 46 salio Sol que ya me atendi hace muchas lunas con ella y tambien me salio un buen polvo sali bien ordeñado de loz dos polvos y eso que fui por Tatiana que es mi casera coml vi comentarios de que a regresado pero no la encontre piña yo ....siempre que la busco no va tendre que ir el sabado  a dejarle su racion ella es mi musa

Fui varias veces pero por la hora no puedo comentar a las kines que van porque estoy mas preocupado en ver a quien tirarme pondre despues algunas que me e atendido  y no les hice su comentario respectivo

Publicado

Por las caracteristicas y cobra 40 debe ser la chata karen la potona pero si aunque parece raro alveces para un buen rato sin clientes

Publicado

Buenas noches hermanos, el sábado llegó a lima a conocer el santuario, del centro cívico cuanto me cobra un taxi? Y qué tiempo hace, para no llegar muy temprano, les agradezco de antemano.

Publicado

el trocadero actualemnte es una lagrima, no merece los 15 soles que cobran solo hay full pokemonas, encima las disque mas ricas como lucero tamara yare solvey cobran 40 soles, csm extraño a las extranjeras que le daban mas realze a ese sordido lupanar que actualmente si cobran dos soles no entraria, pobres chibolos de la vallejo , nunca vivieron la epoca dorada del troka.

• Me gusta 1
Publicado

Y no digo yo que acá está pasando algo raro... x eso cierro determinados temas ... pero veo que no solo toca hacer eso...

me iré a comprar baygón y del buenooo...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Del Centro Civico al llauca deberias llegar entre 15 a 20 minutos en taxi y te podrian cobrar 15 soles como maximo. 

Publicado

Gracias hermanos, luego subiré mi experiencia en este local

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...