Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, Demoron dijo:

Por las caracteristicas y cobra 40 debe ser la chata karen la potona pero si aunque parece raro alveces para un buen rato sin clientes

No creo que era karen esta era mas simpatica...lo que me olia mal era que nadie le entraba a pesar de lo rica que estaba....de todas maneras le entrare....gracias por el dato de todas maneras me dare el gusto

Publicado
hace 7 horas, wolfpark dijo:

Buenas noches hermanos, el sábado llegó a lima a conocer el santuario, del centro cívico cuanto me cobra un taxi? Y qué tiempo hace, para no llegar muy temprano, les agradezco de antemano.

Hola HDL, del centro de Lima nadie baja al callao y menos al troca te lo digo por experiencia propia, tendrías Ke tener suerte para ke el taxista Ke te lleve sea de la zona ósea sea del Callao y ese taxista si bajaría por que estaría regresando a su zona de chamba que es el callao

Y ese si te cobraría máximo 15 soles.

Pero si es un taxista de Lima ke conocé el callao, conoce el troca y se va a alejar de su zona de trabajo que es el centro de Lima ese si te lleva si o si pero te va a aplicar mínimo 20 soles máximo 25 soles,

Porque, esa tarifa porque 1 se va a arriesgar en ir al callao y los inspectores municipales del Callao joden mucho y paran a los taxis de Lima a cada rato para ver si tienen sus papeles en regla.

2 si conocé el troca va a sacar su cuenta y sabe Ke vas a pagar entrada y el polvo, entonces deducira Ke tienes billete y puedes pagar capricho por el taxi.

Te digo esto porque mi amigo es taxista y me explico la manera de trabajar de algunos colegas suyos,

Y porque van o no al callao.

Mi concejo sería si tienes billete caballero no más pagarás capricho.

Pero si Kieres ahorrar te tomas las combis de la Venezuela Ke hacen cola allí en el cruce de Alfonso Ugarte con Venezuela, donde hay un plaza vea lo tomas allí pagas tu 1.50 hasta faucett con Venezuela y de allí bajas y ni bien bajes allí hay harto taxis Ke bajan al callao y te cobran al troca entre 8 a 10 soles el taxi. Pero eso si pon cara de malo porque esos taxistas del Callao tienen una pinta de apretones.

Así Ke ya sabes HDL.

Suerte en la faena.

Me olvidaba el tiempo en taxi directo de Lima al troca es 25 minutos aprox. Como mínimo.

Y haciendo transbordo de Lima a faucett en combi y de faucett al troca en taxi de 35 a 40 minutos..

Suerte.

Publicado (editado)

Pollito @Wolfpacksi arrugas y quieres ir en taxi,  te recomiendo que vayas x Aflonso Ugarte hasta plaza Union. Alli tomas en la Argentina los micros blancos con rayas celestes q van toda la Argentina. De alli si gustas te bajas en Minka y alli tomas taxi "al sitio"  osea a Shaolin. Total gastas 0.5+1.5+5 = 7 soles. 

Ya cuando tengas mas cancha y agarres mas calletano podrias bajarte ya no en minka sino en Barboza y alii al costado esta la entrada a Shaolin caminas unos 5 minutos y llegas. 

Ahora tambien tienes la opcion del trocamovil cobra 3 mangos, que tiene su parada por Plaza 2 de Mayo,  en la calle Zamora poco antes de llegar a Dansey,  aqui la ruta en google maps  12.045238,-77.044146 ,  es seguro y te deja adentro a un paso de Shaolin ya no lateas nada. 

Editado por James Deen
Publicado
hace 10 horas, Chema venegas dijo:

Hola HDL, del centro de Lima nadie baja al callao y menos al troca te lo digo por experiencia propia, tendrías Ke tener suerte para ke el taxista Ke te lleve sea de la zona ósea sea del Callao y ese taxista si bajaría por que estaría regresando a su zona de chamba que es el callao

Y ese si te cobraría máximo 15 soles.

Pero si es un taxista de Lima ke conocé el callao, conoce el troca y se va a alejar de su zona de trabajo que es el centro de Lima ese si te lleva si o si pero te va a aplicar mínimo 20 soles máximo 25 soles,

Porque, esa tarifa porque 1 se va a arriesgar en ir al callao y los inspectores municipales del Callao joden mucho y paran a los taxis de Lima a cada rato para ver si tienen sus papeles en regla.

2 si conocé el troca va a sacar su cuenta y sabe Ke vas a pagar entrada y el polvo, entonces deducira Ke tienes billete y puedes pagar capricho por el taxi.

Te digo esto porque mi amigo es taxista y me explico la manera de trabajar de algunos colegas suyos,

Y porque van o no al callao.

Mi concejo sería si tienes billete caballero no más pagarás capricho.

Pero si Kieres ahorrar te tomas las combis de la Venezuela Ke hacen cola allí en el cruce de Alfonso Ugarte con Venezuela, donde hay un plaza vea lo tomas allí pagas tu 1.50 hasta faucett con Venezuela y de allí bajas y ni bien bajes allí hay harto taxis Ke bajan al callao y te cobran al troca entre 8 a 10 soles el taxi. Pero eso si pon cara de malo porque esos taxistas del Callao tienen una pinta de apretones.

Así Ke ya sabes HDL.

Suerte en la faena.

Me olvidaba el tiempo en taxi directo de Lima al troca es 25 minutos aprox. Como mínimo.

Y haciendo transbordo de Lima a faucett en combi y de faucett al troca en taxi de 35 a 40 minutos..

Suerte.

Gracias hermano

hace 9 horas, James Deen dijo:

Pollito @Wolfpacksi arrugas y quieres ir en taxi,  te recomiendo que vayas x Aflonso Ugarte hasta plaza Union. Alli tomas en la Argentina los micros blancos con rayas celestes q van toda la Argentina. De alli si gustas te bajas en Minka y alli tomas taxi "al sitio"  osea a Shaolin. Total gastas 0.5+1.5+5 = 7 soles. 

Ya cuando tengas mas cancha y agarres mas calletano podrias bajarte ya no en minka sino en Barboza y alii al costado esta la entrada a Shaolin caminas unos 5 minutos y llegas. 

Ahora tambien tienes la opcion del trocamovil cobra 3 mangos, que tiene su parada por Plaza 2 de Mayo,  en la calle Zamora poco antes de llegar a Dansey,  aqui la ruta en google maps  12.045238,-77.044146 ,  es seguro y te deja adentro a un paso de Shaolin ya no lateas nada. 

Gracias, creo k la mejor opción es el trocamovil

Publicado

Sorry por el comentario, tanta vaina, tantas explicaciones para "la mejor opción, el Trokamovil" TM.

Publicado

Me parece más práctico y más fácil de llegar, no soy de Lima y no voy mucho porque no me gusta, esta vez iré en plan de putas

Publicado
hace 3 horas, Kemel dijo:

Algun hdl que haga la alineacion de ayer por favor :big_smile:

Mejor anda hoy y da el listado.

Publicado

Algo,no Tatiana,Thalia,Kiara cc ex bote,la chata Alejandra...sí están Andrea 29 ci,Mayte estafa 38 ci,china Jade ci 62, Stefany,Susy Q.,Joselyn,Paola mi ex,Ashley,Paola-Salome,Shirley china culona cc,Dayana ci,Micaela cd,Mireya tubera cc...molto room vacío ...

Publicado

@MALPASO men el nombre  de  esta  elfa tetona del cd segundo piso, tengo pendiente  este rankin ya de la semana pasada, solo que se me olvido el nombre, hay video perreandola :gangs::gangs: y mas fotos para el deleite  de los hermanos

This is the hidden content, please

Publicado

Solo para informar , Xiomara ci 13 abusiva ... Ahorca...pero pacten. Bien el servicio....

Publicado
hace 42 minutos, ARLO dijo:

Solo para informar , Xiomara ci 13 abusiva ... Ahorca...pero pacten. Bien el servicio....

Describela hdl, en el rating.

Publicado
On 5/16/2018 at 3:34 AM, MALPASO said:

@Rocheca1,el sábado no estuvo en ese room,esa kine no asiste con regularidad...su cuarto lo ocupó Gemma.

P.d.,hace 3 semanas si vi ese culo paradito en su 46 cd.

HDL @MALPASO gracias. Cualquier avistamiento de esta canina se agradecera.

Publicado

saben algo del hermano que murio en el troca el dia martes o miercoles en corredor central ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...