Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, THEWHO2311 dijo:

saben algo del hermano que murio en el troca el dia martes o miercoles en corredor central ?

EL HERMANO MUERTO EN BATALLA ERA RUPERTO @POLLITO TURULEKO MURIO EN SU LEY. 

Publicado
En 19/5/2018 a las 23:11, jugg dijo:

@MALPASO men el nombre  de  esta  elfa tetona del cd segundo piso, tengo pendiente  este rankin ya de la semana pasada, solo que se me olvido el nombre, hay video perreandola :gangs::gangs: y mas fotos para el deleite  de los hermanos

This is the hidden content, please

Es Kristel

Publicado

Día Sábado 19 de Mayo

Aprtando en algo, las chicas que conosco.

Corredor Izquierdo

6  Karen

11  Lucía

12  Mía

13  Hanna

16  Rubi

40  Xiomara

53  Vanesa

61  Xiomi

Corredor Central

10  Elena

21  Hellen

22  Norma

53  Estrella

59  Heydi

62  Valeska

65  Angi

Corredor Derecho

3  Samanta

17  Flor

33 Micaela

44  Solvey

48  Magali

49 Ashly

Publicado

Revisando los.ratings la.xiomara q.me.referia es la."cara de plato " las descripciones coinciden, viene del bote...

Publicado

HOY LUNES 2  MECÁNICAS 

NUEVAS 

33 CENTRAL KAREN  DELGADA  DE 25 AÑOS  TRATO MONSE NO SE DEJA MALTRATAR GAMBETEA A FULL

34 CENTRAL LAS 2 SON BATERÍAS  NO RECOMENDABLE

Publicado

HOY EN EL 11 DERECHO UNA JOVENCITA DE 21 AÑITOS DELGADA Y COMPACTA MEDIA CHOLITA  PERO RICA CASI BLANCA YA NO TUVE LECHE ESTABA TRAPECIO  ELLA ERA LA MEJOR DEL DERECHO

LA GLADIS A CHAPADO MÁS CUERPO A LA FIRME QUE LA VI RICA RICA HOY ESTUVO POR EL 36 O 35 DERECHO 

EN EL CENTRAL 

LA MEJOR LA CHINA 

This is the hidden content, please

SOLO RECORDAR TENERLA EN DODGY 

SI SUPONGO QUE EL MARTES PASADO ABRA FALLECIDO ALGUIEN EN EL 66 CENTRAL PORQUE HOY ESTABA VACÍO Y CON LA LUZ APAGADA 

EN EL IZQUIERDO NO ME DAN TAN BIEN EL TRATO NO MIRO MUCHO QUE DIGAMOS TAMPOCO LO DESCARTO. 

Publicado (editado)

lunes 21 en el templo  bajisima la ctada de gente ...recuerdo el tiempo donde caminabas por los pasillo y te recordaba el jr de la union ... levanto a eso de las 6pm ,solo un momento ...ya a las 8 pm parecia un publo fantasma ....

ci valezka de labios gruesos 1 ,

sandra la morena 10 , no sandra culoncita ,

gaby tuneada con dejo colombiano 50 la media hora (debo ranking)  9 

mi big ass 12

thalia 61

jade 62

stefany 47

una tia con mascara por la parte central del corredor 

cc

una lokita mostrando el culo de perfil en la puerta con luces   1

rosa la novia de chucky 5

chata liz de ojos verdes 

veronica

dana 

angie

dalma

estefany de buenas patas 

helena full  troya  al medio del  corredor central, creo que se murio un tio en su room x eso se cambio

cd

bianka coqueteando con los concurrentes 

bella vieja dinosaurio ...eran las 9pm y seguia mosqueandose esta vieja maldita , por ella no hay extranjeras en el troca (bueno no dependio de ella directamente ,pero ella sembro el germen xenofobo en el troca ) es necesario que los que recien llegan al templo lo sepan y creo  deberian abstenerse  de atenderese con ella como portesta (concejo de pata nomas... al final cada uno tomas sus decisiones )

georgette con mascara

flor 

miriam con la habitacion cerrada

la china kelly la de los tatuajes en CD 39 se me escapo chssss

ebony 

solvey

no tamara

ashly de negro y gorrita

cd 2do piso fiorella .macarena morena  de tatuajes

Son las que recuerdo.... me atendi con gabi ci 9 ayer y sandra ci 10 debo ranking 

Editado por elgordomartin
Publicado

Bueno gracias al hermano @elgordomartinpor habilitarme el nombre de la tetona del ci9, no recordaba su nombre exacto. Yo caí el viernes 18 de Mayo al templo del placer y me atendí con ella también, aunque a mi me cobró 40 por que le hice algunas bromas :D se cagó de risa y congeniamos muy bien, ya subiré ranking. También vi a una flaquita de rico culo en el ci 11 ese día, me dijo a 40 su tarifa pero no le entré, no me convenció del todo pero puede ser para esta semana una inmolación. Como es costumbre en mi se me olvidó su nombre plop.

Mi segundo polvazo fue con Jessi, la flaca que paraba en el ci 24 esta vez la encontré en el ci 35 con su característico letrero de papel, como no la veía meses me sadiquie y me dejó deslactosado csm que rico desempeño de esta flaca, debo ranking papus. 

Por cierto hermano @juggbien ahí te atendiste con la hembra del segundo piso, esperamos tu ranking y nos relates como le metiste Omnislash XD tu me entiendes. 

Publicado

Ayer lunes también fui al troca, ninguna novedad las mismas de siempre, las kines preocupadas por la poca afluencia de clientes, me atendí con Paola del CI52 parada misia buen tiempo y luego con Lucia del 49, ambas mis caceras. Por el CC puro desmontes, la única comestible la china Susy.

Por el CD pura milfs, la única que estaba rayando a full fue Angelina, por ratos con dos hdl esperando en su puerta botando baba. Ya se imaginarán el nivel del troca, por mi parte ya fue el templo, chaufa me voy a las sirenitas a partir de ahora.

Publicado
hace 1 hora, papiriqui dijo:

Ya se imaginarán el nivel del troca, por mi parte ya fue el templo, chaufa me voy a las sirenitas a partir de ahora.

Man pero si las Sirenitas la mayoria es puro desmonte :ah:  igual que aca :boss:

Publicado

ni creas, hay buenos culos tbm, parece q estan rotando chicas, hoy vi otras. mañana bajare al troca ojala ya aya regresado la chely.

Publicado
hace 5 horas, calculus dijo:

Man pero si las Sirenitas la mayoria es puro desmonte :ah:  igual que aca :boss:

hace 1 hora, Flecha777 dijo:

ni creas, hay buenos culos tbm, parece q estan rotando chicas, hoy vi otras. mañana bajare al troca ojala ya aya regresado la chely.

Pues los dias q mas vienen  las putas son  viernes y sabados, yo  tengo agendado no ir nunca  domingo o almenos nunca ir ha ver si hay algo nuevo.  El sabado pasado  ante pasado q fui si habia pocos parroquianos :dizzy: y la asistencia  de kines ha medias,lo q me parecio xtraño. Quizas  x lo q la gente habra viajado  x el dia  d la madre o que  sera.

Publicado
En 22/5/2018 a las 10:19, elgordomartin dijo:

lunes 21 en el templo  bajisima la ctada de gente ...recuerdo el tiempo donde caminabas por los pasillo y te recordaba el jr de la union ... levanto a eso de las 6pm ,solo un momento ...ya a las 8 pm parecia un publo fantasma ....

ci valezka de labios gruesos 1 ,

sandra la morena 10 , no sandra culoncita ,

gaby tuneada con dejo colombiano 50 la media hora (debo ranking)  9 

mi big ass 12

thalia 61

jade 62

stefany 47

una tia con mascara por la parte central del corredor 

cc

una lokita mostrando el culo de perfil en la puerta con luces   1

rosa la novia de chucky 5

chata liz de ojos verdes 

veronica

dana 

angie

dalma

estefany de buenas patas 

helena full  troya  al medio del  corredor central, creo que se murio un tio en su room x eso se cambio

cd

bianka coqueteando con los concurrentes 

bella vieja dinosaurio ...eran las 9pm y seguia mosqueandose esta vieja maldita , por ella no hay extranjeras en el troca (bueno no dependio de ella directamente ,pero ella sembro el germen xenofobo en el troca ) es necesario que los que recien llegan al templo lo sepan y creo  deberian abstenerse  de atenderese con ella como portesta (concejo de pata nomas... al final cada uno tomas sus decisiones )

georgette con mascara

flor 

miriam con la habitacion cerrada

la china kelly la de los tatuajes en CD 39 se me escapo chssss

ebony 

solvey

no tamara

ashly de negro y gorrita

cd 2do piso fiorella .macarena morena  de tatuajes

Son las que recuerdo.... me atendi con gabi ci 9 ayer y sandra ci 10 debo ranking 

esa chata liz de ojos verdes es una tetona blancona, recuerdo haber visto una asi la semana pasada pero en el corredor derecho.  confirmame estimado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...