Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/5/2018 a las 21:20, Rexton dijo:

Hermanos buenas horas hace un tiempo que no bajo por el templo alguien me puede dar info de arelly la culona 

Publicado

Hermanos !!

A menos de un mes para el Mundial les dejo el listado que pude apreciar ayer, martes :

Cd
7cd Angelina con letrero 
8Cd Bella con letrero 
16cd Maribel con letrero
19cd Mia
20cd Yare con letrero 
22cd una señora flaca, cabello ensortijado y bikini
28cd Karla ojos rasgados color de piel trigueña pero con dejo colombiano 
30cd Brenda dice completo x 30
32cd Lucia con letrero 
33cd Sara dice cobra adicional por dejar besar sus pechos 
39cd una flaca agarrada, con cabello lacia rubio con bestido
41Cd Beily
42cd Miriam
43cd Ebony

2do piso 1cd Fiorella

Cc
5cc Maria Rosa
10cc Elena
16cc Aritza
22cc Norma
24cc Veronica 
28cc Luz con short jean y camiseta
38cc Sussy
51cc Dalma
56cc Maritza con letrero 
59Cc Heydi
63cc Vane (me pasan su ranking para ver que tal es)
65Cc Angie
66cc una flaca con vestido pegado y negro 

Ci
16Ci Estrella
21Ci Mishell
22Ci Milagros 
28Ci Gabriela 
31Ci Valeria
33Ci Azul
44ci Dayanna con letrero 
46Ci Sol
47ci Estefani
49Ci Lucia

Ci Paola dice que cobra 40 
55Ci Stefany

Bien, eso fue lo que pude ver y hubieron pocos hermanos, estuvo muy tranquilo el día.

Sigan aportando !!

Publicado
hace 22 horas, Nieto de Fidel dijo:

esa chata liz de ojos verdes es una tetona blancona, recuerdo haber visto una asi la semana pasada pero en el corredor derecho.  confirmame estimado.

es una chatita de 1.55m tetoncita para su cuerpo , parece joven pero  cuando la miras bien es mayor ... a mi me jalo el ojo porque es guapita para el nivel del troca ....el dias que la vi estaba con  un vestido  (de fiesta como los usa rosita la novia de chucky) negro o plomo oscuro . espero haberte servido de algo 

Publicado
hace 6 horas, elgordomartin dijo:

es una chatita de 1.55m tetoncita para su cuerpo , parece joven pero  cuando la miras bien es mayor ... a mi me jalo el ojo porque es guapita para el nivel del troca ....el dias que la vi estaba con  un vestido  (de fiesta como los usa rosita la novia de chucky) negro o plomo oscuro . espero haberte servido de algo 

Buenas tardes...marranito ...llegaste a divisar a la chata Alejandra cc ..la charapa?

• Me gusta 1
Publicado

¿Que saben de la chata Evelyn del CC 40 o 42 a veces que un mamon le puso pinguina? Hace tiempo no me como una chata como ella :haha:

Publicado
hace 45 minutos, James Deen dijo:

¿Que saben de la chata Evelyn del CC 40 o 42 a veces que un mamon le puso pinguina? Hace tiempo no me como una chata como ella :haha:

Hermano james,  hace unos meses si mal no recuerdo le subi rating, ha la semana siguiente cuando caminaba x el CC  la volvi ha ver y  me dijo hola amor (para caer en sus r3des) entra y le dije nose, me dijo aprovecha xq me voy ha ir y le dije asu cuando vuelves. Me dijo q  en julio entoncs le dije:  CUANDO REGRESES ENTONCES SERA.  XD    y  segui caminando xq ya tenia otra marcada.  Asi  estaba jalando parroquianos.

Publicado

visita del 24-4 

poca gente ...las chicas se quejan de la poca afluencia de parroquianos  ...a las 8 pm ya parecia un pueblo fantasma ....

ci  yare 20,maribel 22,marisol23,susan28,veronica 29 ,lucia 32,micaela 33,charo37, claudia9, solvey44,alejandra la celopatra 4, gema 42 ,fella grand ma maldita que incito a que explusen  a las extranjeras del troca.

ci 2do piso : fiorella , macarena ,una morena alta  de trenzas 

cc valezka 62, mell 66,rosita 5 helena 10 ,dalma 52, karen 50,kiara 47,aritza 16 , mirella17 , norma 22

ci valezka , sandra culona , sandra morena , gaby ,una lata con tatuajes y tetona por el 15 o 14 ,dayana payasa , stephanie bailarina full gym, thalia , jade 

de las que recuerdo, el listado escribi.... Con gaby ci y gema cd   el ollanta remoje  (no pongo ranking porque seria redundar ) ...espero haber sido util ....saludos 

hace 16 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Buenas tardes...marranito ...llegaste a divisar a la chata Alejandra cc ..la charapa?

no mi estimado ...la verdad  no recuerdo haberla visto 

Publicado
hace 15 minutos, elgordomartin dijo:

visita del 24-4 

poca gente ...las chicas se quejan de la poca afluencia de parroquianos  ...a las 8 pm ya parecia un pueblo fantasma ....

ci  yare 20,maribel 22,marisol23,susan28,veronica 29 ,lucia 32,micaela 33,charo37, claudia9, solvey44,alejandra la celopatra 4, gema 42 ,fella grand ma maldita que incito a que explusen  a las extranjeras del troca.

ci 2do piso : fiorella , macarena ,una morena alta  de trenzas 

cc valezka 62, mell 66,rosita 5 helena 10 ,dalma 52, karen 50,kiara 47,aritza 16 , mirella17 , norma 22

ci valezka , sandra culona , sandra morena , gaby ,una lata con tatuajes y tetona por el 15 o 14 ,dayana payasa , stephanie bailarina full gym, thalia , jade 

de las que recuerdo, el listado escribi.... Con gaby ci y gema cd   el ollanta remoje  (no pongo ranking porque seria redundar ) ...espero haber sido util ....saludos 

no mi estimado ...la verdad  no recuerdo haberla visto 

Algunas apreciaciones:

• Lo de poco afluencia de publico, es porque ya hay competencia , por lo que parece ya esta fuerte. Así es la vida todo es cambiante.
  • Luego , creo que estas equivocando en lo del corredor izquierdo, donde dices que divisaste a alejandra , la cleopatra en el cuarto 4, ella siempre para en el corredor derecho.

P.D.  A los que busquen a Yahaira, no se porque le dan tanta bola a esta kine, a mi solo me parece normalita. Nada espectacular, bueno gustos son gustos. Ella ahora esta en el Sirenita Club Vip. Me hizo ojitos cuando pase delante de ella, parece que me reconoció. Yoni solo la miro y me pase de frente.

Publicado
hace 12 minutos, RAMSES III dijo:

Algunas apreciaciones:

• Lo de poco afluencia de publico, es porque ya hay competencia , por lo que parece ya esta fuerte. Así es la vida todo es cambiante.
  • Luego , creo que estas equivocando en lo del corredor izquierdo, donde dices que divisaste a alejandra , la cleopatra en el cuarto 4, ella siempre para en el corredor derecho.

P.D.  A los que busquen a Yahaira, no se porque le dan tanta bola a esta kine, a mi solo me parece normalita. Nada espectacular, bueno gustos son gustos. Ella ahora esta en el Sirenita Club Vip. Me hizo ojitos cuando pase delante de ella, parece que me reconoció. Yoni solo la miro y me pase de frente.

Mi estimado ..tienes razon, gracias por la observacion, cometí un fe de erratas   donde dice  : "ci  yare 20,maribel 22,marisol23..etc "   debi decir  : "cd  yare 20 ,etc...."

Con respecto a la poca afluencia de público es cierto que la oferta es mayor ,sin embargo creo que esto se da a todo nivel economico : tu preguntas a un taxista , peluquero o cualquier trabajador independiente y te dira que esta ganando menos .A lo que me refiero es que debido a la mala politica economica del gobierno la gente no tiene plata pero bueno eso es otro tema

Este fenomeno del troca se da en otro locales ,del mas ficho al mas humilde : desde las suites de barranco , pasando por emporio , harem, cucardas, saunas en gral. En todos esos locales tengo varias conocidas que me comentan que el negocio ha bajado...con decirte que voy encontrando  varias chicas que anuncian en paginas aqui en el troca ...es decir de cobrar minimo 180 ahora estan cobrando 30 ..imaginate .saludos !!!

Publicado
hace 11 horas, James Deen dijo:

Evelyn una chata blancona pelo medio ensortijado y tirando a bonita?  Si es ella tengo que volver, esa chata me hizo venir un polvo alucinante 

Publicado
hace 2 horas, elgordomartin dijo:

Este fenomeno del troca se da en otro locales ,del mas ficho al mas humilde : desde las suites de barranco , pasando por emporio , harem, cucardas, saunas en gral. En todos esos locales tengo varias conocidas que me comentan que el negocio ha bajado...con decirte que voy encontrando  varias chicas que anuncian en paginas aqui en el troca ...es decir de cobrar minimo 180 ahora estan cobrando 30 ..imaginate .saludos !!!

Ojo que no es solo las flacas de páginas también hay varias sauneras que cobran sus 200 a 250 comisión del cafichaje en sauna que ahora en el troca o bote a 30 o 25 eso si no les gusta a los cafichos.

Publicado

La cosa está bien baja en troca y bote, es que hay mucha competencia ante la apertura de nuevos locales, y las chicas pelandose de frío para que no llegue nadie. A propósito del frío, hay que decirle a la administración que cierre los tragaluces de los corredores izquierdo y central, que ya Paso El verano y con este frío que entra por el techo, el muñecon no se levanta.

Publicado

El problema tambien es la falta de renovacion de las kines ..... siempre las mismas ........... encima relojeras 

Publicado
En 22/5/2018 a las 10:19, elgordomartin dijo:

la china kelly la de los tatuajes en CD 39 se me escapo chssss

¿todavia sigue bajando la china kelly de los tatuajes?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...