Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 25/5/2018 a las 14:17, Pipilectrico dijo:

apertura de nuevos locales, y las chicas pelandose de frí

Estas fumao tio hace un calor de mierda en casi todos los chongos, aun siendo invierno, con decir que en la nene vip te sancochas los huevos.

Editado por Nieto de Fidel
Publicado

Hola hermanos, soy relativamente nuevo dentro de todo esto. Me podrían decir donde queda el troca y cuánto se gasta para sacar un  buen polvo ahí 

gracias a los respondan

Publicado
hace 54 minutos, lechexxx69 dijo:

Estas fumao tio hace un calor de mierda en casi todos los chongos, aun siendo invierno, con decir que en la nene vip te sancochas los huevos.

Estoy hablando del troca donde he visto tiritar a las kines pues los tragaluces están abiertos. En el bote están cerrados y se siente calor.

Publicado

buenas HDL alguien sabe si paola la charapa del CI41 esta bajando o ya no va... saben?

Publicado

que es tu ex, mas respeto pk eya era mi enamorada... xD, siempre saliamos comiamos y tirabamos, entocnes era cierto que me engañaba....:cry:

Publicado

No sé si la han mencionado o no..pero acá les va. Ayer en el CI 38 creo vi a la Estefany de lentes ex CI 37 . Está choclona y tamalita..hasta el culo de cuerpo.

En el CI 5 vi a quien no esperaba encontrar y entré :beauty: 50 min

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hermanos aca informando de ayer sabado , pucha no fui hace semanas al callao

el uchiha tiene razon , yo tambien vi a esa del ci 5 y dije a esta la conozco y casi me meto en eso me doy cuenta y era su germa de obito, ahora tiene cara de desconfiada y media perspicaz , 

queria entrar con angie la del cc11 , a esa le tengo ganas si bien ya tiene anos de puta y es recontra plana  , no se que te tiene que me llama la atencion ,

tambien vi a selenia con la que habia entrado la vez , pasada , le estan destrozando el anubis en el ci pero por el medio no recuerdo el numero pero creo que era CI 16 , estaba agendada repeticua , pero un hermano me conto que esta atendiendo sin forro , sera eso cierto ? beto a saber 

al final entre con una tal barbara del CD , si esa que tiene luz blanca en todo el cuarto , ahi entre buena atencion parecia mi germa hacia todo lo que le decia , se las recomiendo , solo que esta un poco malagua y su operacion de poto no es que se vea tan bien , pero la atencion compensa 

en otras cosas vi chata valeria fondo del ci , no conozco a nadie mas , un cordial abrazo 

Publicado

Mi reporte del día martes 22/05. Primer round me atendí con Sofia del c.i en los cuartos del fondo, su atención es buena, tiene buen cuerpo, tendrá 23 años. Para el segundo round fue en el c.c en los primero cuartos con una flaca chata de lentes con nombre Vania, tiene atención regular. Aquí menciona que cuando entre me dio alcohol para limpiarme pero al terminar me di cuenta que se puso su ropa sin laverse nada.  
Pd: En el templo hace más frío que afuera ya deberían hacer algo para regular la temperatura.
Saludos HDL

Publicado

@grey_corp

Hay que pedir a la administración que cierre los tragaluces. 

Quizás por el frío al tener una puerta tan ancha es que el corredor derecho no es tan concurrido por estar demasiado ventilado.

Publicado
En 26/5/2018 a las 12:42, Aquiles23 dijo:

¿todavia sigue bajando la china kelly de los tatuajes?

si pero debes tener suerte ...la semana pasada fui 2 veces al templo :una vez la vi ..la sgte no la encontre ....hay que tener suerte  porque no va todos los dias ...ojo ,no se para en la puerta mostrándose : se recuesta en la cama con la puerta entre abierta .... yo de sano esperaba que se parara y nada .... luego ya estaba a full..sera para la otra

Publicado

Hola hermanos después de tiempo cai por el templo y de verdad el nivel esta bien bajo varios cuartos vacíos en los tres corredores y eso q fui a eso de las 6 pm poca  gente un grupo estaban parados en la puerta de Susy cc38 no la vi salir  pero hay estaban amontonados ya me iba a ir pq no encontraba nada  pase por el cuarto de Valeria Ci 35 y veo q sale un hermano antes dos patas floreandole para hacer un trio pero por mas q le insistieron no atraco bueno después de tantas vueltas hay me atendió me salvo la noche buen cache con esta flaca no hay pierde , ojala mejore el nivel del troca 

Publicado

@Cuervo82  q dia fuiste, como lo dije una ves, yo tengo agendado nunka ir domingo, el nivel  es bien bajo.  Viernew y sabado plaza llena y si es fin  de mes ,  mas aun y las putas lo saben

Publicado

NO CITEN TODO EL LISTADO SEÑORES PARA LOS QUE USAMOS ÚNICAMENTE CELULAR NOS DIFICULTA 

LUNES UN INCIDENTE POR EL 11 UNA CANINA ANTIGUA DE LENTES NO RECUERDO EL NOMBRE SE PERCATÓ DE UN

Spoiler

MOCHILERO FOTÓGRAFO LE GRITO Y LO GUAPEO 

Publicado

ESE INCIDENTE FUE POR EL CENTRALPOR EL 11 ESA DE LENTES TIENE MARCADO A LOS QUE VAN CON ALGO EN LAS MANOS YA SEA MOCHILA BOLSAS O MALETINES CREE QUE LA ESTAN FILMANDO ES MEDIA PARANOICA SE APELIGRA POR LAS HUEVAS SI NADIE FILMA NI NADA 

POR OTRA PARTE ESA PERRA RELOJERA DE KAREN ESTABA EN EL 34 CENTRAL 

EN EL 38 CENTRAL RUBI NUEVA 39 ANALI 40 UNA TÍA 45 ESCARLET NUEVA 

46 TAMBIÉN NUEVA LA VI LUEGO LA ENCERRARON 

EN EL IZQUIERDO 7 UNA CON FALDA ESCOCESA RIQUISISISIMA DE 25 AÑOS PERO PIERNASAS BUENA BUENA 10 PUNTOS AGENDADA YA ESTABA TRAPO PANCHITO NO PODÍA MÁS SI NO LA ENTRABA. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...