Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermano lacteos saben que fue de la china young mi extraño ese culo

Publicado

sí la recuerdo a esa cocacola,alta para el promedio,no me la tiré pero siempre la veía en el ci con peluca rubia y nunca dejaba que le vean el cacharro;hace años que no va,2011 ó 12...

Publicado
En 17/5/2018 a las 22:01, wolfpark dijo:

Buenas noches hermanos, el sábado llegó a lima a conocer el santuario, del centro cívico cuanto me cobra un taxi? Y qué tiempo hace, para no llegar muy temprano, les agradezco de antemano.

toma el trocamovil y ya. a mi me soluciono tanta vuelta

Publicado
En 21/5/2018 a las 1:27, Sheldon Cooper dijo:

EL HERMANO MUERTO EN BATALLA ERA RUPERTO @POLLITO TURULEKO MURIO EN SU LEY. 

si le pregunte que pasaba por que habia policias afuera y tambien me dijeron que habia un muerto , y que le chica conla que se atendio estaba asustada. 

Publicado

Saludos hdl.  La semana pasada miercoles de troka...entre con mi engreida susi buen polvo pero su chupada siempre la misma regularona raspando...le dije terminamos x chikito y adentro rico polvo ..

Y siemprei segundo polvo es violacion de huevos y troco k mas k mi heidi del c/c me se traga mis bolas en todas las poses exelente mamada otra de mis violadoras de pinga luz del c/c cara bonita exelente chupada bolas tronco se come todo..y otra recontra violadora esta si es extremo micaela del c/d o fiorella de c/d 2 piso. Lo k no tienen en cuerpo pero su chupAda paga exelente son mis caceras.....

Ayer martes pensaba ir al troka pero se me izo tarde y como estaba arrecho y vivo en villa maria me fui a la nene vip pague mis 10 lucas y much seguridad celular apagado o te botan con tu respectivo combo limpio buena barra las chelas 10 lucas y lo principal pura venecas las k vi bonitas y chibolas entre con una flakita de buen culito y binita me dijo 20 años se cAlateo tetitas chikitas y mamables me sadikie se echo su cremita y era una chuchazaa mi pene bailaba 

Publicado

Como decia mi pene bailaba con la veneca fue un polvo monse pero si una chuchaza lo buene k tenia su cuerpito bonito..despues entre donde una ecutoriana joven bonita linda pero su cache de regular para bajo..eso si una figura de modelo .. el viernes voy al troka k me viole los huevos heide y un polvo con dayana la payasita para amazarr ese culazooo en el troka hay cariño..

Publicado

ayer bastante gente en el templo,  en el corredor central le hacian cola al cuarto 40 daba precio 2 x 1 quien era?

Publicado

Ayer miercoles estuve por el templo a plan de 8:30

Lo q note en una q habian varios cuartos vacios 

Tal vez por el frio se estan quitando temprano las Prepago cheverre

Bueno lo q vi en el ci

No andrea ci 28

No azul 33 ci

No valeria ci 31

Ci 2 andrea la crespa

Ci 3o4 una chatita medio culoncita 

No se nombre pero estaba un hermano en la consulta el uniko detalle q tenia un tipo bikini y la parte de abajo era negro algun dato 

Ci 7 sandra la culona

Ci 11 angie la tetona

Ci 1x camila del cd

Ci 15 gaby la culona y tetona tuneada

Ci 17 thalia supongo

Ci 2x mishel

Ci 2x berenice

Ci 44 dayana

Ci 4x sol

Ci 4x lucia la del bote

Ci 50 sino me falla la memoria la charapa abril

Ci 5x lucia

Cc

Cc 10 elena al no haber tuberas libre

Entre si a mejorado su atencion se me dejo el * un buen rato en tarifa oficial

Cc 2x me sorprendio ver a 

Xiomara la care plato del bote estaba vestida de bikini negro

Cd 

No micaela cd 33

No jesica cd 29

Lo q pude ver 

Pd el domingo tambien hice una pasada rapida y me parecio ver a diana una flaca chatita q paraba en el 5x

Slds

Publicado

Hdls saben si Paola del ci room 52 sigue bajando? x q el último fin de semana q paso no la vi

...gracias de antemano

Publicado
hace 5 horas, VNV1983 dijo:

Pd el domingo tambien hice una pasada rapida y me parecio ver a diana una flaca chatita q paraba en el 5x

Slds

COMO?..... DIANA... NO SERÁ DIANA LA CARIÑOSITA DEL CENTRAL LA BUSCO POR CIELO MAR Y TIERRA.... HACE 1 AÑO Y MEDIO 

SI ES ASÍ EN QUE CORREDOR ESTUVO S. O. S. 

Publicado

La ricotona de Paola del CI52 ayer estuvo atendiendo. Esa chata diana cariñosita q le decian tambien la he visto solo q no muy seguido. Las q ya no veo son karen cc9, mayra la calata cc1, tampoco veo a aracely la yunta de kimberly q estuvo viniendo y a kiara del letrero CI q estuvo ultimo en el 50, en ese cuarto estuvo la joven locuas de Abril de regular a buena atencion, sin apuros, la paran rotando. Una q se m escapa es la charapa rica de Danna CI scf q la vi 1 sabado y no baja seguido porq dice q esta estudiando.

Publicado
En 31/5/2018 a las 19:46, Keyman dijo:

La ricotona de Paola del CI52 ayer estuvo atendiendo. Esa chata diana cariñosita q le decian tambien la he visto solo q no muy seguido. Las q ya no veo son karen cc9, mayra la calata cc1, tampoco veo a aracely la yunta de kimberly q estuvo viniendo y a kiara del letrero CI q estuvo ultimo en el 50, en ese cuarto estuvo la joven locuas de Abril de regular a buena atencion, sin apuros, la paran rotando. Una q se m escapa es la charapa rica de Danna CI scf q la vi 1 sabado y no baja seguido porq dice q esta estudiando.

Hola hdl alguien que mande la lista de hoy de c central...  para ir mñn a botar la leche 

Publicado
En 24/5/2018 a las 23:03, James Deen dijo:

¿Que saben de la chata Evelyn del CC 40 o 42 a veces que un mamon le puso pinguina? Hace tiempo no me como una chata como ella :haha:

Que fue con estas chatas

Publicado

Ayer estaba entre ir al troca o la nene fui a la nene la entrada me costo 1 sol por medio de un contacto encontre ricos culos de trokeras edeneras kamasutreras si sigue la entrada asi sera mi segunda casa

Publicado

Espero q hoy alla buena carne...fue la semana pasada y no estaba mi engreida del CC y cai con Lucia 56CI, q bueno estaba.....hoy de nuevo voy x ti.....

Y diganme esa famosa zona vip(en debe) son las mismas o cambian

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...