Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Nieto de Fidel dijo:

Ayer estaba entre ir al troca o la nene fui a la nene la entrada me costo 1 sol por medio de un contacto encontre ricos culos de trokeras edeneras kamasutreras si sigue la entrada asi sera mi segunda casa

Cual nene amigo y donde keda

Publicado

Ci 24 Samantha de Chiclayo bembona,ci 10 Kasandra,no Jade ni Tatiana,Andrea cc1 from Iquitos

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
En 18/5/2018 a las 0:44, OBITO UCHIHA dijo:

Y no digo yo que acá está pasando algo raro... x eso cierro determinados temas ... pero veo que no solo toca hacer eso...

me iré a comprar baygón y del buenooo...

Saludos...!!!

Sí pues, es muy evidente que las mismas putas entran acá a querer promocionarse.

Lo único que van a generar es que se cree un subforo especial llamado "Estafadoras del Trocadero" y ahí verán su tema, ahí van a tener ganas de spammear y promocionarse.

Publicado

Ayer un men medio gordo haciendole propaganda a ginger la flaca del corredor izquierdo para que se atiendan con ella ,  unas tias de esalud entraron al troca a abrazar a las kines por el dia las putas, en el corredor derecho agarraron a un negro con un reloj espía.

Publicado
hace 6 minutos, lechexxx69 dijo:

Ayer un men medio gordo haciendole propaganda a ginger la flaca del corredor izquierdo para que se atiendan con ella ,  unas tias de esalud entraron al troca a abrazar a las kines por el dia las putas, en el corredor derecho agarraron a un negro con un reloj espía.

Otra vez x acá  @PAPAYAXD22:ah: hasta cuando man...hasta cuando....:canny: Ya hasta pena me da banearte...

• Me gusta 1
Publicado
En 2/6/2018 a las 10:43, WooP dijo:

Espero q hoy alla buena carne...fue la semana pasada y no estaba mi engreida del CC y cai con Lucia 56CI, q bueno estaba.....hoy de nuevo voy x ti.....

Y diganme esa famosa zona vip(en debe) son las mismas o cambian

La zona vip es el cd

Publicado
hace 14 minutos, Nieto de Fidel dijo:

La zona vip es el cd

Acá otro clon de @PAPAYAXD22 :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Valeria del corredor izquierdo al fondo sigue yendo? Un c* de risa es esa flaquita ya es hora de ir a visitarla. 

• Leyenda
Publicado

DOMINGO 3 DE JUNIO

Caí por acá también, el nivel está por los suelos csm. Pasé revista nada más.

CORREDOR A

2. ANDREA... la zambita loca.

3. ELVIA... la flaca care cabro.

6. Una flaquita palo seco sobrada. Fuera ctm.

15. GABY... la amiga de la otra caballota VALESKA.

17. THALÍA... la charapa.

19. YULI... la tía negra.

20. MISHELL... la wasona.

25. Una cholita monsefú feita de cara.

36. EVELIN... la que era fija acá.

38. ANDREA... la flaquita que suele estar en el A29.

39. LISVET... la care loca.

48. ESMERALDA... la trafera de siempre.

53. KASSANDRA... la cholita de cabello negro.

55. ESTEFANY... otra fija acá.

CORREDOR B

1. CIELO... la exbotera.

12. ESTRELLA... la gorda trafera.

17. MIRELLA... otra trafera fija acá.

23. Un pokemón escondido en su puerta.

36. Una anciana hasta las patas.

51. Una gordita monsefú.

64. TAYRA... la conocida charapa.

CORREDOR C

3. MARÍA JOSÉ... la mona también conocida como SAMANTHA.

4. Un kion hasta el keke.

16. Una media tía de mallas negras.

17. FLOR... una chola care cabro.

19. CARMEN ROSA... la anciana que hasta ahora sigue acá.

24. Una tía tirada en su cama con luz blanca.

36. GLADIS... todavía sigue viva esta cojuda.

Varios cuartos vacíos csm. El segundo piso ni qué decir, puro pokemón. Por las huevas vine.

En líneas generales, este local sigue de capa caída.

Publicado

Tienes razón... Por las weis vine, ni bote ni troca... Un llanto ambos locales hoy

Publicado

No tan hasta las weis... Encontré a una de mis musas Abril en el 51ci, ya me iba ir invicto y me salvó la noche, cada vez más cacherita está resultando está bonita y figurita  charaputita.. hoy se soltó mucho más... Falta nomás que suelte su * y la gloria.. pronto.... Me dijo que x hoy la han movido de su habitual cuarto el 45ci... Ya le hice rating a esta kine

Publicado

Esa kine del CI 6 es la tal Selena, sister de la Azumi.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mi reporte de ayer sábado 02/06. Llegue plan de las 7 y me sorprendí porque el local estaba a full me dieron ganas de irme y regresar mas tarde pero en fin. Ví las mismas flacas de siempre así que no arriesgue a botar mi yogurt con cualquier baby por eso me atendí con sofia del c.i en los cuartos del fondo, ahora para echada en su cama no se porque, luego para terminar la que mejor trata Dayanna del c.i 44. Ambas mantienen el precio general de 30 no paguen más mrds , a las babys les sobra el dinero. Y ahí termine mi visita al templo. Y tengo unas pregunta. ¿Saben cada cuanto tiempo llegan nuevas flacas ? ¿Como se hace para poder subir de rango?
Saludos HDL

Publicado

Hola hermano tigre una consulta

Spoiler

Aqui te  refieres ha la cielo la de oxapampa ?? 

Me da buena atencion y  se  deja lactar ha gusto.   Solo quiero  saber si  esta  de  regr3so  xq  estaba  unas  semanas  desaparecida

This is the hidden content, please

hace 1 hora, El Tigre Gareca dijo:

1. CIELO... la exbotera.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...