Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 12 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Esa kine del CI 6 es la tal Selena, sister de la Azumi.

Saludos...!!!

Ah chucha, con que ella era SELENA, como buena pide 40 esa mostrita de mierda.

Eso pasa porque hay idiotas que las endiosan y por eso suben su tarifa.

Este local está de bajada, razón suficiente para que ninguna cobre de más.

Publicado

Cómo mencionan, hoy estuve por aquí, estaba muerto no había muchas flacas y las q estaban estaban en debe, encontré a una tal Gaby CI 17-21(no estoy seguro) buen servicio, vi un caballota en el pasadizo entre el CC y CD, no inspira confianza por su trato ... Tbm vi una flaca en el CD en los primeros cuartos que estaba bien... Parece relojera pero ahí probare.

Publicado
hace 20 horas, JuanSheput dijo:

Valeria del corredor izquierdo al fondo sigue yendo? Un c* de risa es esa flaquita ya es hora de ir a visitarla. 

La valeria de lentes o la que usa babydoll negro?

hace 3 horas, chiko-bonky05----- dijo:

Cómo mencionan, hoy estuve por aquí, estaba muerto no había muchas flacas y las q estaban estaban en debe, encontré a una tal Gaby CI 17-21(no estoy seguro) buen servicio, vi un caballota en el pasadizo entre el CC y CD, no inspira confianza por su trato ... Tbm vi una flaca en el CD en los primeros cuartos que estaba bien... Parece relojera pero ahí probare.

Esa "caballona" en realidad es chata usa unos tacazos como habían nuevos el día sábado se quedaban mirando a ashley como no la conocen no saben que es relojera y siempre pica mas billete.

Publicado

Buenas noches Hnos.

Tengo dos rankings pendientes y no encuentro los temas de estas chicas:

Estefany, se ubica en el corredor izquierdo cuarto 47 al lado de Sol, es alta, delgada, peliteñida y usa bikini negro.

Jazmin, corredor central 51 y aveces por el 10 u 8, la vi con bikini de USA, delgada, alta y peliteñido también.

Tienen tema ??

Publicado
hace 4 horas, SerieA dijo:

La valeria de lentes o la que usa babydoll negro?

Esa "caballona" en realidad es chata usa unos tacazos como habían nuevos el día sábado se quedaban mirando a ashley como no la conocen no saben que es relojera y siempre pica mas billete.

Es una blanca cajacha me parece que es de Chiclayo aunque ella me dijo de Tarapoto, pelo medio castaño y un poco narizona sin exagerar. Le gusta besar el pecho y se te pega como tu hembra. Mas info?

Publicado

hey @maranton ahi te dejo temas de las kines que mencionas:

Stefany:

Tenes razon..... no encuentro de esta Stefany la bonita, ya es casi constante x el 47ci. En todo caso abrele tema que parece nadie le ha hecho.

Jazmin: Esta flaquita es algo relojera, atencion algo aceptable, aunque algo apurada.

Publicado
En 21/3/2018 a las 12:26, VHAKO dijo:

This is the hidden content, please

Spoiler

Es esta chata a la que me refiero hdl @Mefistófeles , el domingo q fui a checar  La colmena la vi.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno cai x ahi el sabado mis engreidas paraban cerradas asi q cai con Yesi cc6 pero tb se hace llamar estefany, lady antes paraba en el cc57....

Sobre el nivel esta un poco bajo pero hay una q otra .....

Publicado
On 5/31/2018 at 6:06 PM, POLLITO-ANTIGUO said:

COMO?..... DIANA... NO SERÁ DIANA LA CARIÑOSITA DEL CENTRAL LA BUSCO POR CIELO MAR Y TIERRA.... HACE 1 AÑO Y MEDIO 

SI ES ASÍ EN QUE CORREDOR ESTUVO S. O. S. 

Hermano

Esta diana era una q paraba en el ci el añi pasado pasaba por el 5x pico es una chatita

Slds

Publicado

Alguien sabe si Karen la  charapa CI 4 esta yendo ya voy 3 veces y no la encuentro, en su lugar entre con la flaquita Beili CD 41 estuvo muy amable y conversadora raro en ella jajajaja

Publicado

Esa Beily es mas fria que un tempano..que raro en ella?

Publicado

la nota d humor, lo puso el perrito d color amarillo, entro al ci y comenso a oler el trasero de valeska
ni se dio cuenta taba d espalda,  ,las kines la espantaron , fue donde tamara y ella le agarro la cabeza,el perro saco la lengua i movio la cola , 

Publicado

Hermanos estrellita del ci la blanconsita de tarapoto esta bajando???? Avisen para ir a darle curso please, paz:adore:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...