Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como saben el nivel esta bien bajo en el troca y con figuras repetidas 

Pero puedo recomendar una flaca me parece que no la mencionan pero si veo gente que se encierra y fácil son lectores por acá y se lo guardan

La flaca se llama luna cuerpo voluptuoso como de 22 usa falda a cuadros lo malo es que no tiene cuarto fijo la tia de la entrada la pone por todos lados. 

Publicado
hace 1 hora, El Tigre Gareca dijo:

59. SIDNEY... la que cobra 40.

Hdl gareca muy buen listado, me podria confirmar si esta es la que estaba hace 1 año que dejo el troca a vuelto es culona con tatuajes de estrellitas ? Piel trigueña y aveces cobra 30 pongo su tema

https://hermanodeleche.com/topic/14380-cobra-40-sidney-o-pamela-corredor-izquierdo-sin-cuarto-fijo/

hace 2 horas, El Tigre Gareca dijo:

21. ROMINA... la gorda que cobra 40.

Y si esta la flaca romina es la ex cucardas tetona y culona simpatica de caramelo dejo tema por favor si me puedes confirmar y mañana me desgracio antes de llegar a quincena

https://hermanodeleche.com/topic/27851-estafadora-romina-cc-scf-culona-tetona-relojera-cobra-40/

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, VNV1983 dijo:

@El Tigre Gareca

Carol la tiraflecha 

Así es, la exbotera.

hace 1 hora, NEYMAR JR dijo:

Hdl gareca muy buen listado, me podria confirmar si esta es la que estaba hace 1 año que dejo el troca a vuelto es culona con tatuajes de estrellitas ? Piel trigueña y aveces cobra 30 pongo su tema

https://hermanodeleche.com/topic/14380-cobra-40-sidney-o-pamela-corredor-izquierdo-sin-cuarto-fijo/

Y si esta la flaca romina es la ex cucardas tetona y culona simpatica de caramelo dejo tema por favor si me puedes confirmar y mañana me desgracio antes de llegar a quincena

https://hermanodeleche.com/topic/27851-estafadora-romina-cc-scf-culona-tetona-relojera-cobra-40/

Correcto, son las mismas que señalas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, SerieA dijo:

Pero puedo recomendar una flaca me parece que no la mencionan pero si veo gente que se encierra y fácil son lectores por acá y se lo guardan

La flaca se llama luna cuerpo voluptuoso como de 22 usa falda a cuadros lo malo es que no tiene cuarto fijo la tia de la entrada la pone por todos lados. 

BUENO DIFÍCIL QUE SE ME ESCAPE UNA NENA VISUALMENTE AL MENOS CHEKEO AL 99.8% DE LOS 2 CHONGOS CREO SABER A QUIEN TE REFIERES YA LA VI 2 VECES CON LA MISMA FALDA ES PIERNONA LAS 2 VECES POR EL IZQUIERDO.. LA RECOMIENDAS.... SE SUPONE QUE NO ES ESTAFETA....VAMOS A VER QUE PASA BUENO AL MENOS YO NO ME GUARDO DATA PORQUE HAY VARIAS QUE ME DAN EXCELENTE TRATO 

Publicado

Acabo de salir del Troca...la verdad volver después de tiempo creo en mi mejores expectativas pero me fui en caldo....el nivel en debe...y más con el frío las flacas se quitan temprano....desde las 6:30 pm puede ver cómo un par de flacas del CI y la tia Fella se quitaban....Solvey paseándose vestida por el CD...provocando a la concurrencia.....pocos parroquianos circulando....en fin una lágrima......fui por mi casera Angelina pero no la encontré....aplique a Verónica y una nueva para mí ".Zoe" me dijo....ya puse el ranking....espero que las cosas mejoren....estaré por Lima estos días y me daré unas vueltas....

Gracias y saludos a todos los hermanos de leche.....

Publicado

Csm asta las webas el troka 

Ni siquiera ginger ni candy para q me salven el polvo 

Publicado
hace 1 hora, LUIS DIAZ dijo:

Csm asta las webas el troka 

Ni siquiera ginger ni candy para q me salven el polvo 

Estas en lo cierto, parece una lagrima este local. En mi caso, creo que  en rumbare a otros lares, por cono norte. Hasta que pase este ambiente terrorífico.  

Pronto también haran, lo que hace las cucas que te estan dando vales, que te descuentan la entrada en 5 soles. Para remediar la poca afluencia.

Publicado

Hola HDL, soy nuevo en este foro, pero un experto en el  mundo puteril :byebye:,  conoci y conozco a caninas de Grau/iquitos, GB, 2 de mayo, Huacho, tmr conozco como caerlas y comermelas a mi antojo :byebye:,  bueno manos no kiero aburrirlos, conoci este foro pero no me llamaba la atencion, ahora estoy dentro y tmb aportare como ustedes.

Aproposito de ke chonguillo estan hablando ustedes, me da la curiosidad de ir ??

Publicado
En 11/6/2018 a las 18:38, joz dijo:

Alguien sabe de mía culuchi 24c sabe si a bajado hoy 

igual hdl también la busco, hoy en su cuarto habita hoy una ballena

Publicado

Hoy fui al local después de mucho tiempo el local una desgracia no Vi a mi musa la china rubí CI las mismas desculadas de siempre hasta el huevo puta en ropa de calle son una porquería , CC no Vi a la emo tampoco a mía ni a la chata puras viejas de mierdaaa , CD puta una anciana ptm....... Estaba solvey y bianka .

Alguien sabe que tal atiende la negra culonasa del segundo piso cuarto número 1 ? 

Publicado
hace 3 horas, Leonardo Dicaprio dijo:

Hoy fui al local después de mucho tiempo el local una desgracia no Vi a mi musa la china rubí CI las mismas desculadas de siempre hasta el huevo puta en ropa de calle son una porquería , CC no Vi a la emo tampoco a mía ni a la chata puras viejas de mierdaaa , CD puta una anciana ptm....... Estaba solvey y bianka .

Alguien sabe que tal atiende la negra culonasa del segundo piso cuarto número 1 ? 

No es culonaza es un buen culo trabajado se llama fiorella es una de la más altas del sitio 175 piernas largas tetitas con ayuda su servicio es bueno Conversadora si te conoce ya no da el asterisco como antes pero cuando está bien arrecha lo suelta por un adicional su precio es 30 solanos y más si eres su casero ya tiene apertura do un Rating q la mencionaba en el 39

Publicado
hace 5 horas, Rockolmp dijo:

Hola HDL, soy nuevo en este foro, pero un experto en el  mundo puteril :byebye:,  conoci y conozco a caninas de Grau/iquitos, GB, 2 de mayo, Huacho, tmr conozco como caerlas y comermelas a mi antojo :byebye:,  bueno manos no kiero aburrirlos, conoci este foro pero no me llamaba la atencion, ahora estoy dentro y tmb aportare como ustedes.

Aproposito de ke chonguillo estan hablando ustedes, me da la curiosidad de ir ??

Está más perdido nuestro hermano pollito. Hermano @Rockolmp, estamos hablando del Trocadero del Callao. Bienvenido a la hermandad, esperamos tus aportes con rankings de las kines con que te atiendas, para lo cual hay sesiones por cada chongo o lugar; y si deseas contar tus aventuras cacheriles y/o puteriles, lo puedes hacer en la sección Relatos Eróticos. 

Publicado

@lupo19780 muchas gracias por la info mi HDL, ayer la vi retirándose muy temprano, la vi todo el rato sentada por eso no me anime a entrarle parecía relojera.

Muchas gracias nuevamente por la data, cualquier pregunta estoy   para despejarsela

Saludos.

Publicado
En 12/6/2018 a las 21:00, El Tigre Gareca dijo:

1. CAROL... la tiraflecha

Asi que carol ahora esta en el bote, no le fue bien en la nene

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...