Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 13 minutos, lobofiero dijo:

Ayer en la hbt 31 había un culazo blanco no recuerdo su nombre, para poner mi rating buen polvo cobra 40 mangos 

shantal II la que siempre para meneando el culo EN LA 31

Editado por DIOS PADRE
Publicado

Broos se pasan el dato cuando este el segundo piso ya funcionando, alli ya regresaria, no kiero hacer todo el gasto del Troka solo para cacharme a Ivana

Publicado
hace 47 minutos, DIOS PADRE dijo:

shantal II la que siempre para meneando el culo EN LA 31

Ayer no estaba shantal era un lomazo blanco 

Publicado

DE LUNES A JUEVES ROTAN LAS LOBESNAS ...por ahi un hermano dijo vienen desconocidas aun me falta confirmar esa nota en estos dias eh tenido que ajustarme despues de haberseme caido mi maldito mobil y romperse la pantalla cada centado cuenta csmre ya me ta saliendo la leche x los ojos .....tambien me gane hace dias que estan habilitamdo el segundo piso....

Publicado

:after_boom:' kajajakjak si chamlot' ,, la jeva del room 43* Karla - Perla,, esta morena es un Amor' … desde ya conmigo,, me fascina el chocolate // lobofiero con respecto al room 31 es Shantall' la que mueve su toto' pero si dice que es un lomazo blanco puede ser una de reemplazo del día' ,, // Se confirma lo que dice mi hdl DiosPadre,,, prácticamente de lunes a miércoles ,,, las minas descansan ,,, y aquí cubren las que no tienen cuarto fijo y otras amiguitas de otros chongos o caletas de los de seguridad ,,, que se quieran ganar unas monedas !! Slds ,, este fds me doy un saltito para actualizar la base de datos ! . . .

• Me gusta 1
Publicado

a este chongo es el unico que me falta por visitar: una consulta hermanos si responden talves todos podriamos beneficiarnos: quisiera saber si en la puerta del local esos gorilas te revisan la mochila porque a otros chongos que voy  como las webas paso y no me revisan es por el hecho de llevar mi celular camuflada mi intencion es filmar a todas las nenas de ahi y traer las fotos de todos los  culos del local aver si me ayudan con mi pregunta es posible entrar con mochila hasta el pasadiso tengo entendido que adentro hay ñoba lo cual me parece chevere para prender mi cel y apagar a la hora de salir.

Publicado
hace 9 minutos, Mohamed Salah dijo:

a este chongo es el unico que me falta por visitar: una consulta hermanos si responden talves todos podriamos beneficiarnos: quisiera saber si en la puerta del local esos gorilas te revisan la mochila porque a otros chongos que voy  como las webas paso y no me revisan es por el hecho de llevar mi celular camuflada mi intencion es filmar a todas las nenas de ahi y traer las fotos de todos los  culos del local aver si me ayudan con mi pregunta es posible entrar con mochila hasta el pasadiso tengo entendido que adentro hay ñoba lo cual me parece chevere para prender mi cel y apagar a la hora de salir.

La última vez que fui me hicieron dejar mi mochila más el celular incluido dentro de un locker que está en la misma entrada.

Publicado

@Mohamed Salah mi estimado HDL antes no había roche con el tema de las mochilas y podías entrar sin ningún problema pero ahora si se quedan a fuera a pesar de ser caseríto y conocer a los de seguridad igual se queda y en cuanto a los celulares en la puerta te obligan a apagarlo pero de ahí te vas al baño y lo vuelves a prender sin ningún problema eso si ten cuidado a la hora de tomar fotos y filmar xq te sacan como una mierda así que vaya, saludos. 

Publicado

This is the hidden content, please

Tengan cuidado de estar haciendo webadas .. cuiden su salud... 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy llegué al templo temprano en busca de Lucía q espero no sea la q me atendí el lunes  xq m atendió bien  y el resto de hdl ponen malisima atención pero no la vi x ningún lado, vi a sarai riquísima con topcito rosado y saquito negro y me jaló la bandida

Publicado
En 12/4/2018 a las 0:47, Keyman dijo:

escondida 

Bueno esto es lo q vi y recuerdo , en este antro 1 flaca de lentes en algodon ,3 una chata con short jean ,5 otro chata medio kion ,7 sarai a esta tia  nica le pago 40 solo pa chuparle las tetas ni a ella ni a nadie ,la chupada de tetas debe estar dentro de la tarifa,8 una flaquita con rasgos de morena ,10 me dijo rosario me atendi debo ranking,12una flaca agarrada de test blanca de cara +-,13 una gordita trigueña next,14 melisa debo ranking,15 una chocolate ,21 kimberli q rica x arrecho me vine rapido debo ranking ,22 daniela flaquita rica puede ser pa la prox.visita ,23 milf morena +- trato normal ,30 una tia voluptuosa ,31 flaca rica creo la mas rica del antro pero quiere40 esta en villa asi q se baje de su nube 30 bien  pagados ,40 melody puede ser ya q en la consulta se mostro positiva,43 no perla una flaca +-con vestido señido floreado ,estube buscando a gisell pero no estaba debo ranking del sabado , buenos ya hire conociendo los nombres de la kines ya no asisto mucho a los chongos , pero con las q son continuas o con las q me atienda ahi les dare sus nombres pa los prox listados bye.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos HDL

El día de ayer jueves 14/06 incurrí a ese local, al ingreso en caja no había cambio y me hicieron esperar como 15 minutos, luego ingreso de lo mas normal directo al baño para encender el cel y poder ver la hora, dando vueltas me encontré con una Venequita de nombre Melissa sin cuarto le pregunte y me dijo 30 so, hasta ahí todo normal y me llevo al área donde ingresan todas las q no tienen cuarto, en esa zona hay mas flakas y una especia de vitrina donde un men vende galletas y ph (creo yo), bueno en esa zona hay como 4 cuartos pequeños con menos de lo necesario; la niña Melissa todo un espectaculo en la cama tal vez porq no tenia cambio y me dijo q si le daba los 40 so me atendería como pareja y para quE? me atendió como un rey, me dio su numero y estamos planeando encontrarnos en su depa para departir del rico sexo.

Publicado
hace 9 minutos, chocolov dijo:

Saludos HDL

El día de ayer jueves 14/06 incurrí a ese local, al ingreso en caja no había cambio y me hicieron esperar como 15 minutos, luego ingreso de lo mas normal directo al baño para encender el cel y poder ver la hora, dando vueltas me encontré con una Venequita de nombre Melissa sin cuarto le pregunte y me dijo 30 so, hasta ahí todo normal y me llevo al área donde ingresan todas las q no tienen cuarto, en esa zona hay mas flakas y una especia de vitrina donde un men vende galletas y ph (creo yo), bueno en esa zona hay como 4 cuartos pequeños con menos de lo necesario; la niña Melissa todo un espectaculo en la cama tal vez porq no tenia cambio y me dijo q si le daba los 40 so me atendería como pareja y para quE? me atendió como un rey, me dio su numero y estamos planeando encontrarnos en su depa para departir del rico sexo.

Ayer estuve dando vueltas y vueltas y de venecas solo vi 2 tanques q estaban paradas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...