Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Chamot dijo:

@lobofiero describela mi brother estoy camino a la NN!!! 

Eran dos gordas blancas con tremendo culos y tetotas sin ofender gustos son gustos 

Publicado
hace 39 minutos, lobofiero dijo:

Eran dos gordas blancas con tremendo culos y tetotas sin ofender gustos son gustos 

JAJA ya no llegue a la NN deje mi leche en el Sol. 

Saludos. 

Publicado

saliendo de la nene casi todas las mismas novedades son las venecas que no tienen cuarto estan por el baño solo 2 rescatables una de vestido azul alta y otra flaca de lunar en el rostro de ahi la negra sin cuarto agarrando pinga las otras sin cuarto son 2 tanques y 3 fofas .

casi caigo con la ecuatoriana katherine ptm pero ya me la e cachado hasta por gusto y mi otra preferida Katy del 39 igual asi que probe a la Veneca Altota llamada  Patricia voy a buscar si tiene nick

• Me gusta 1
Publicado

Compañeros de la logia mañana voy a ir después de ver el Perú Dinamarca una pregunta en qué cuarto está la Filipina

Publicado

Que tal hermanos regrese  de la nene vip  2 ase rato, como siempre al ingresar me revisaron los huevos  me gane que las meseras venecas están de nuevo por que la ultima ves que vine  no estaban están buenas, la media tiona con lentes  tiene un culaso debería atender y la otra flaca le pica las patas por calatearse y subir al escenario  me di cuenta por que bailaba cuando empezó  el show de sayuri ,  los gorilas como siempre rondando el local pero no jodieron a nadie, de las pocas que conozco son:

room #23 andrea mona acuatoriana me asía guiños para que me meta a su cuchitrin pero no ya la probé

room #29 Lucia con ella me atendí mala decisión ya lo detallare con mi respectivo ranting

room #37 xiomara la estafadora y relojera 

no vi  a melissa ex sol ni a sofia ex bada bing

Publicado

:after_boom:' Bueno señores,,,, otra vez por aqije,,, y les presento el listado !! Viernes 15/06/2018 … fácil estas las mismas para el dia de mañana... aver si encuentran a sus favoritas !!! :high: '' pffff pffff 

Room 1 erika / Leslie la ratona de lentes

room 2 luana short jean top negro

room 3 brigit boca abajo ,, hilo negro

room 4 lucy ex bote la mimo

room 5 erika con su traje de playa' clasic

room 6 una palo seco con su watita y tattoos

room 7 sarai la colocha

room 8 Katherine la mona palo seco

room 9 kendra

room 10 irina come back

room 11 Sayuri entrega colita por 200so jajajja // se parece a la gata la canera xd

room 12 lina la colocha palo seco

room 13 scarlina algo asi me dijo ,,, la base 3 trigueña

room 14 melissa, lo recontra confirmo noc xk el hdl anterior no la vio … leggins rosado cagando cabeza

room 15 camila la cubana

room 16 stefanny la gordita semimilf

room 17 Daniela la q se esconde

room 18 maria liz - la cotorra con buen rabito .. me sonreía ,, ya le caere

room 19 tamara la tamalito

room 20 pamela con su bikini

room 21 kimberlii la rubia pintada palo seco

room 22 daniela

room 23 Andrea la cotorra .. base 3

room 24 Gabriela simpatikona con su bikini transparente celeste

room 27 lucia la milf

room 28 brigitee una blanquita narizoncita .. con bikini blanco negro

room 29 daciell / Oriana .. la tetona

room 31 shantal moviendo el toto

room 30 la que no brinda nombre ,,, 40 baros , next

room 31 Katherine una ojona bocona … palo seco … cabello corto .. en bikini

room 34 anthuanet

room 35 una caballa con buen trasero paradito... pero eticosa en la consulta next - reloj

room 37 Valeria con su clasic jean i top

room 38 brigite la gorda con su tarro celulítico de cerquillo recto .. si ella la q estaba al frente … come back tbm

room 40 Melody show de baile … palo seco

room 42 una cotorra virola trigueña base 3 .. tetas operadas a mal,, cero culo

room 43 Perla / Karla .. mi Amorsito :inlove:' !!! otra vez cai aca xd... 

SCF: no estaba jade,,, estaba su amiga la base 3 con lencería negra,,, 5 pokemones …

Meseras: Maribel ,, la flaca con buen toto paradito - timida … // Vanessa la gordibuena ,,, tetona y terrible ass

Show de J.B.... se quedo peladita' pero no hizo la gran cosa … :ah:'' !!

Atte. Marley

• Me gusta 1
Publicado

Una consulta a los administradores, si pueden cambiar el nombre, yo puse mi rating a gabriela hbt 24 pero con el nombre de candy ya m atendí varias veces con ella y m dijo q es gabriela,pero la 1ra ve m dijo me llamo CANDY no quiero q se cree un tema de confusión, si se puede cambiar de nombre chevere

Publicado

hoy estaba full csm mismo metropolitano hora punta todas cachando las meseras venecas csm una se maneja un anaso ptm me di mas vueltas fui a la segura con Katy un señor polvo ptm la negra Perla ptm como me jala

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
Spoiler

Hdls en este local hay dos negras una que es la tal perla con pelo con rulos y cuerpo delgado y la otra es una negra con pelo largo más lacio 

Esta última es más fibrosa le he visto un buen culo y un aptitud de puta bien brava. Alguien le ha entrado a esta bandida? 

Publicado
hace 4 minutos, Palpiteitor dijo:
  Hide contents

Hdls en este local hay dos negras una que es la tal perla con pelo con rulos y cuerpo delgado y la otra es una negra con pelo largo más lacio 

Esta última es más fibrosa le he visto un buen culo y un aptitud de puta bien brava. Alguien le ha entrado a esta bandida? 

Spoiler

Las ultimas veces k hiba estaba Perla y la otra negra era la cubana tenia buen cuerpo y hacia show pero cabello rizado, o capaz llego aparte otra?, 

Publicado
hace 25 minutos, AuronPlay dijo:
  Hide contents

Las ultimas veces k hiba estaba Perla y la otra negra era la cubana tenia buen cuerpo y hacia show pero cabello rizado, o capaz llego aparte otra?, 

Spoiler

No me he ganado con el show de alguna morena. 

Hay dos en la nene. Una que vi en un cuarto cerca de la entrada es una morena algo delgada con cabello rizado típico de una morena. A esta la he visto con falditas tipo lencería. Y sus tretas son pequeñas 

La otra por la que pregunto las veces que he ido siempre la he visto en hilo y tiene un Culazo y un par de te tazas es más power eso si pero tiene rasgos más toscos sin ser fea. Nunca le he visto en cuarto siempre deambulando por ahí. Tiene pelo largo y lacio. Esta negra me esta picando el bicho por el señor culo que tiene pero no se como es en el cache. Así que hdls les pido referencias antes de inmolarse sino caballero 

Publicado
hace 26 minutos, Palpiteitor dijo:
  Hide contents

No me he ganado con el show de alguna morena. 

Hay dos en la nene. Una que vi en un cuarto cerca de la entrada es una morena algo delgada con cabello rizado típico de una morena. A esta la he visto con falditas tipo lencería. Y sus tretas son pequeñas 

La otra por la que pregunto las veces que he ido siempre la he visto en hilo y tiene un Culazo y un par de te tazas es más power eso si pero tiene rasgos más toscos sin ser fea. Nunca le he visto en cuarto siempre deambulando por ahí. Tiene pelo largo y lacio. Esta negra me esta picando el bicho por el señor culo que tiene pero no se como es en el cache. Así que hdls les pido referencias antes de inmolarse sino caballero 

Spoiler

Claro, esa Perla es una nena ex-kamasutra, morena casi negra

La otra negra la cubana la veia en el room13 pero no es culona, mas bien es fitness, buen cuerpo, show los sabados la vi 2 veces, kiza ya no esta, dices k solo hay 2, ok

La k dices scf, entonces ya no la he llegado a ver, ahi algun broo si sabe algo....

Publicado

DHL hoy incursióné como a eso de las 5 pm y me encontré dando vueltas hasta q abrió mi cacerita que se encontraba en el cuarto 2 Melissa mi Veneca favorita, es una diosa cuando entra en confianza, me dio su fono y casi me atendió como 45 min con sólo 30 solcitos, yo creo q el truco y esto es para todas las fakas es llegar limpios, siempre me conversan que algunos parroquianos llegan oliendo mal y por eso los sacan en one. 

Publicado

Hoy martes parrokos baje a conocer este chongo y es igual q las sirenitas vip son gemelos. Debe ser mismo dueño cuanto ganaran esos hdps . alas 7 llegar y pocas germas cuartos cerrados recién comían.todas eran feas.. sólo 4 de las 25 estaban en algo. Había una ex condensera . me atendí con kimberly ojo no es la misma de las sirenas muchos se confunden. Xd alas 2 kimberlys me la folle la de aki es flaka la de sirenas es culonasa y cuerpona . pío pio 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...