Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui a botar mi leche al templo como 6 putas practicaban en el tubo guiadas x una zamba todas monses cuartos la mayoría cerrados justo sale samy buen polvo, luego le entré a una flaquiiita room 28 brigitte a quien le crearé tema xq no tiene 

Publicado
En 17/6/2018 a las 21:37, chocolov dijo:

Melissa mi Veneca favorita, es una diosa cuando entra en confianza, me dio su fono y casi me atendió como 45 min con sólo 30 solcitos, 

Y donde esta ese puto Reporte ??? 

No serás su caficho ???

En 17/6/2018 a las 18:49, Palpiteitor dijo:
  Hide contents

No me he ganado con el show de alguna morena. 

Hay dos en la nene. Una que vi en un cuarto cerca de la entrada es una morena algo delgada con cabello rizado típico de una morena. A esta la he visto con falditas tipo lencería. Y sus tretas son pequeñas 

La otra por la que pregunto las veces que he ido siempre la he visto en hilo y tiene un Culazo y un par de te tazas es más power eso si pero tiene rasgos más toscos sin ser fea. Nunca le he visto en cuarto siempre deambulando por ahí. Tiene pelo largo y lacio. Esta negra me esta picando el bicho por el señor culo que tiene pero no se como es en el cache. Así que hdls les pido referencias antes de inmolarse sino caballero 

Caballero nomas !!!

Publicado
hace 5 horas, Don Kiko dijo:

Y donde esta ese puto Reporte ??? 

No serás su caficho ???

Caballero nomas !!!

Creen un uno con su nombre para reportar mi atención, Cafetal? Es un lomaso no me molestaría.

Tengo unos audios de esta Venequita que me está calentando la cabeza

Publicado

Pollo valla hacer su reporte de su atencion use su plantilla y no desordene 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy bajé a este hueco

Samy

Paula alta m djo que es veneca pero no lo creo pero está bien rica muy seria

Perla la morena

Daniela 

Alondra la chata

Mylane

Kasandra una tía muy alta un culazo

Diana las 2 sin cuarto

Y alos demás  lo saco de vista ya mi olvide su name

Y las 2 meseras están bien rica

Una con anteojos un culazo 

Y la de braket también bien rica dar un beso negro 

Y 7 flacas sin cuartos están paradas dirección del baño de mujeres algunas  edeneras 

Salí invicto poco lecheros

Y lo ví a 3 galifardos enseñando el baile del tubo a Daniela hasta tanto lecheros

Publicado
En 19/6/2018 a las 22:05, pavito1230 dijo:

Hoy martes parrokos baje a conocer este chongo y es igual q las sirenitas vip son gemelos. Debe ser mismo dueño cuanto ganaran esos hdps . alas 7 llegar y pocas germas cuartos cerrados recién comían.todas eran feas.. sólo 4 de las 25 estaban en algo. Había una ex condensera . me atendí con kimberly ojo no es la misma de las sirenas muchos se confunden. Xd alas 2 kimberlys me la folle la de aki es flaka la de sirenas es culonasa y cuerpona . pío pio 

Vaya asi q hay 2 kimberlys,  buen dato polluelo. Dime ¿de casualidad habras ido en tren hasta alla? 

Publicado

Lecheros en vivo desde el sitio, hay batida, cazeria de extranjeras al parecer, estan pidiendo documentos para salir, haci q si kieren ir tomen sus precauciones. 

Informoooooo

Publicado

Ayer me quedé hasta las 8pm. 

Vi un patrullero estacionado cuando entré al sitio. Ya me olía la batida ya. Hasta esa hora que me quede habían lo normal de extranjeras ahora no se. Ya queda en los hdls que irán hoy dar reporte del relevo de putas que abra 

Publicado

Brisa se quedo en la 207 y leydi aplico 205 al frente de la choco había una flaca que no recuerdo haberla visto antes, es blanca con cabello negro esta en algo la pero hoy mi leche fue para Brisa por que alucina bien su polvo. 

Buen día gente!!! 

Publicado

Sorry x mi mensaje anterior era para el Sol si hay un moderador cerca agradeceria lo elimine lo que menos quiero es crear Spam, abajo el comentario que tiene que estar. 

Los 22 de cada mes hacen cambio de chicas y en algunos casos las fijas son chocolateadas en otras habitaciones fácil esa info la tienen los tombos y x eso estaban ayer para ver el nuevo material y así le cae la mancada sin ven extranjeras nuevas y se las levantan!! 

Publicado

De Norte a sur las  combis q vienen de chorrillos la G pasa por toda la av pachacutec te bajas en la av el sol pasando la senati cruzas y caminas una cuadra a la paralela de pachacutec y listo, ve a cachar

Publicado
hace 7 horas, tayler dijo:

Alguien sabe si estan trabajando las extranjeras normal

Si  estan ayer fui 8 Y 30 pm.  Estaba.  A full en  putas.

Publicado

Gente baje a este chongo a ver si había algo comestible…y csmr me quede asombrado con tanto pokemon…csmr sin lugar a dudas a este chongo a caído puritas porquerías…ptmr algunas hembras deberían pagarnos para tirárnoslas jajajaja csmr o mejor que se pongan una bolsa fácil asi ganan más clientes jajajaa…estaba por quitarme y veo a una hembra llendo al baño  de buen tallarín con el Chaplin de PATRICIA…csmr dije acá mismo soy…de aquí pongo raking…NO RECOMENDABLE LA NENE QUE NO ES VIP 2 jajajaja:big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...