Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

:high: Antes q me caiga la cana ,,, ya q mi jeva viene de viaje mañana,,, presento el menú previas al show de la monja Andrea Miller,,, en vivo y en directo,,, me salí a las fueras a comerme mi hamburguesa mientras toca la orquesta:

Room 1 Erika / Leslie la ratona de lentes

Room 2 Luana clásico top negro i short jean

Room 3 Briguite la chata base 3

Room 4 una tia hasta las webs

Room 5 .. una cara de cabro relojera q tiene un lunar en el rostro

Room 6 una palo seco cara sucia

Room 7 MariaLiz la cotorra con su clásico vestido blanco con puntos y cortes a los costados

Room 8 palo seco new en naranjas

Room 9 Camila la cubana

Room 10 una palo seco cara limpia … simpatikona ,, pero de body tunning

Room 11 Kendra la veneca ,, ese culo ta fofo

Room 12 una palo seco cara limpia , simpática tbm

Room 13 Shantall ,,, top enmallado negro y short jean

Room 14 Melissa ex sol ex norteñitas

Room 15 Pamela

Room 16 Fernanda una gordimala cara sucia / show sexo en vivo con 2 párrocos mas el enano erótico 

Room 17 katherin la bocona ojona cabello semicorto ,,, a esta la vi con su cachudo en el cine mall sur

Room 18 la veneca patilarga … de trato frio ( amiga de Kendra )

Room 19 una new palo seco care loca

Room 20 una new palo seco care loca

Room 21 Kimberli la palo seco semirubia simpatika

Room 22 Pamela

Room 23 Daniela

Room 24 Gabriela

Room 25 Melody la palo seco cara limpia

Room 26 tmr ya me olvide su nombre,, cf palo seco sonriente

Room 27 Lucia la milf estafa,,, esos párrocos salían con caras tristes

Room 28 briguitte

Room 29 una care loca relojera ex eden

Room 30 no vi

Room 31 no vi

Room 32 la otra negra que para scf

Room 33 una tia care loca base 3 con cuerpo de cabro , operada en la cachina

Room 34 Anthuanet

Room 35 no vi

Room 36 Aylem la semigordita

Room 37 no vi

Room 38 una tia base 3 cara sucia

Room 39 erika la chata de room 5 antes,,, tirando pa base 3

Room 40 una simpatikona con lentes con buen tarro,,,, no atine a entrar ,,, promedio de servicio 10mins

Room 41 semigordita caballona ,, un chancho fofo en vestido negro

Room 42 Cristina la hello Kitty … con su show de perreo

Room 43 Perla / Karla … la sambita cotorra !

Meseras: Marisol la de brackets poto de pato // Vanessa la gordimasbuena de lentes

SCF: 5 pokemones + 1 veneca gordibuena bbw ,, amiga de Kendra + 1 rulona de brackets

Atte. Marley

• Me gusta 1
Publicado

:after_boom:' Room 15 Katherine la mona trigueña palo seco,,, lo único para modificar,, andaba muy high noc xk le puse pamela jajaja cdsmre :high: ...

Publicado

Saludos HDLss ,acabo de ver este reportaje al parecer  es reciente ..

• Me gusta 1
Publicado

:after_boom:' este reportaje es acontecimiento de hace 3 semanas atrás por lo menos,, sii la sambita perla me comento de esta morisketa… porq hay se ve el cartel del show de Daysi Araujo !! Slds…. uffff de las q me salvo ! . . .

Publicado

Ese zambo la cargada jajajaja... "yooo?" 

Por ahí no más reconocí a la cara de mimo. Bueno les cayo la batida. Pobres los que estaban tirando les cortaron el polvo. 

A mi también me cayó una vez en el desaparecido acogedor. Lo palta es que los graben eso si ni cagando. No hay derecho a eso. 

Publicado (editado)

Ptm sale clarisimo uno de los de seguridad que es mi brother y me avisa si hay materiales nuevos en la NN y lo peor es que su familia ni sabe que trabaja ahí, ojalá no lo hechen en cancha algún soplón hdp. 

Editado por Chamot
Publicado

Que tal HDL regresando de la nene vip mientras estuve hay me entreteni con el show de la ecuatoriana daniela de guayaquil room 23 así dijo el presentador durante su show se subió a cabalgar a varios hermanos y a ponerles la concha en la cara a varios hermanos jajajaj la cagada esta layca pero siempre resguardada por dos gorilaz después del show vi que estos gorilaz sacaron a un tio pelao por grabar con su celular vi que uno de ellos tenia el celular en la mano mientras lo llevaban a la salida al tío,  escuche que la mesera veneca la llamaron mirasol estaba bien atenta al show de daniela y moviéndose esta germa ta que le pica las patas por subir ojala lo haga y con el tiempo de servicio y su amiga de lentes también ta en algo ah y sobre el vídeo de la intervención a la nene leí que fue ase tres semanas pero porque demoraron tanto en sacarlo en la tv incluso le pregunte a la perra con quien me atendí si sabia algo de esos acontecimientosy ella no sabia nada mas bien me comenzó a interrogar donde lo e visto csm le dije busca en youtube

nivel de perras medio pa bajo y decepción total las que no tienen cuarto afuera del baño de mujeres almacén de chelas vi a una tia gordasa hasta las huevas y puras poquemones tmr ya pues no se maleen nene vip 

Publicado

Este reportaje salió ayer y hoy lo repiten en la noche, reconocí a Lucy la mimo y a Shantall la que se mete la botella en la concha, pobres los hermanos, tmr deberían por lo menos poner mosaicos en los cacharros cuantos hermanos se habrán jodido por ese reportaje, el lado bueno que veo es que les exijan su carnet de sanidad a las peladas, ojalá los hayan sangrado a los dueños por todo el billete que se llevan, nos cagan con la entrada, 10 lucas es mucho...

Publicado

Antro de la perdicion XDDDDD

A chinga, el congreso de la republica es la verdadera posilga de la perdicion

Publicado

esta vaina esta en el ojo de la tormenta si vi el programa de renzo reggiardo se la tienen jurado a este hueco......se vieron mucghas caras..

Publicado
hace 30 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Jajaja.. la care' mimo 

This is the hidden content, please

Ahora que la pienso... Que fea quemada le han metido a la cara de mimo. Le han sacado al fresco su chamba. 

Algo maleado el operativo 

Y que precisión hdl el segundo exacto 

Publicado

Una consulta hermanos a k hora sería.buena hora para ir x ahí claro antes de las 6 de la noche mucho chorro jaja quiero visitar este point

Publicado

Hahaha que exagerao, la toma de esa poronga ni siquiera fue de frente,  apenas se reconoce la silueta del cacharro. El unico quemado es el dueño de esa cadena de chongos (Grupo NNV) . Pero igual el chongo sigue con vida,  los tombos y fiscales ya tienen una nueva fuente de ingreso semanal extra, maldita korrupcion. 

Publicado
En 25/6/2018 a las 1:11, OBITO UCHIHA dijo:

Jajaja.. la care' mimo 

This is the hidden content, please

cara de mimo XDDDD , el sabado estaba en el kamasutra room10

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...