Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, AuronPlay dijo:

cara de mimo XDDDD , el sabado estaba en el kamasutra room10

Por el rochezaso seguro se fue al Kamasutra. :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

A la hermandad para comentarles, que fui al templo después de mucho tiempo  y a la firme que poco a poco se está yendo a la mierda este lugar, vi bastantes pokemones pero hasta el culo, varias tías sin gracia mosqueándose, pensé encontrar nuevas carnes que si las hay pero hasta el culo. Se mantienen algunas de las que siempre han estado pero no ha mejorada en nada, fui en busca de Lina una colochita que le hice rating y quería nuevamente meterle huevo pero no la encontré, así que me metí dos polvitos, uno con la chata Melania que estaba bien rica y otra con Brigitte. También como comentario adicional, la seguridad de este antro cada vez es más jodida no te deja pasar hasta que no apagues el celular y se ponen sabrosos los mierdas estos, deberían hacerle llevar el curso "Excelencia en el trato con los clientes", esos hijos de p... no se dan cuenta que viven de nosotros y sin embargo joden y joden. Además otro comentario, en el primer pasillo se juntaron  como 5 putas entre ellas la mimo y una tal Keysi que aún no la he probado, donde escuché que hablaban del bendito operativo que pasó hace semanas, parece que las ha asustado esa huevada.

Publicado

Jaja, ayer también me di una vuelta por este antro, y desde la ultima vez había fichado algunas caninas de las cuales no había ninguna, di un par de vueltas y nada de nada solo una rulosa del cuarto al lado del bar me altero un poco al muchacho pero al final me desanimo marque a las que salían y nada que ver, asi que sali invicto, mis 15 mangos al agua entre entrada y wachi de la caña, como siempre había regular gente, se nota que aunque la carne no esta buena, la gente sigue yendo, les ha resultado buen negocio este antro en este sector, igual de ves en cuando caen algún material que vale la pena, felizmente no aplique sino hubiese perdido mas plata, es todo lecherossssss

Publicado

Despues de dos semanas volvi x este antro pensando que mejorarias las ninfas, pero hasta las patas. Me atendi con la del número 3 parecía buena, pero hastas las weas, luego subo mi rainting jejeje, bueno a veces se pierde.  Saludos hdl

Publicado

Yo también bajé lecheros hoy día plan de 6 poca gente y unas cuantas monas y las 2 colochas sin cuarto la tía Samantha y Diana creo y los demás lo de siempre las edeneras relojeras hay le pongo el listado q la conozco

Kimberly en el n 10 la más conocida 

Y la otra Kimberly en el 21 la mona algo simpática rubia con su plata media blanca

Samy

Yasuri

Escarlet la mona

Rosmery a esta flaca lo aplique ya área su respectivo rating

Flor ex eden

La chata alondra

Katy está en algo

Otra mona q se llama Diana

Y los nombres de los demás m olvide ptm 

Y los huachimanes se creen matones lo sacaron a otro tío medio borracho no sé qué habrá hecho hasta luego  manos

• Me gusta 1
Publicado

@locogrillo es verdad habían 2 hembras por el baño de flacas, la tía Samantha que dices, debe ser una tía culonaza y tetonaza con vestido negro transparente, esta tía esta fuertota, puta pero ahí mi pinga se pierde en ese zapallón, antes había otra tía simpática que sabía estar con un bikini de Estados Unidos, le tengo unas ganas, ya no está por esos lares, algún hermano sabrá si trabaja en otro point para ir a buscarla y meterle el Advíncula, se le agradecerá :)

Publicado

Hay Chi olas..?

alguna con poco uso que me recomienden.......

Chibolas

Publicado
hace 4 horas, cucalambe dijo:

Hay Chi olas..?

alguna con poco uso que me recomienden.......

Chibolas

Acá no recomendamos kines. Lea los ratings par eso, que de adorno no están.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Entre a esta antro que esta cerquita a mi barrio pero hace tiempo que no iba ya que el nivel de chicas es bajo, fui y me arrepentí de haber pagado mil diez soles solo dos flacas pasables una tal melany del cuarto 10 pero ya conozco a esta fémina que es recontra relojera y estafadora tiene entrarle pero no paga, y otra de la habitación 14 de trajecito rosado pero le vi muy seca así que safe, el resto para el olvido pensé que encontraría a luna ex Vicky del eden solo por ella iba a este antro ya que me trataba como rey y era un espectáculo ver ese culazo e en perrito a mi entender deberían mejorar el nivel de chicas ya que muy poco son los parroquianos que se atienden la mayoría solo va a chupar el nivel de chicas es bajísimo 

Publicado

Hoy estaba puro desmonte

No estaba perla la quería probar no Katy no Katherine csm no quise arriesgar y repetí con la veneca Patricia de vestido azul ya con cuarto fijo al fondo Lado izquierdo del escenario 

Spoiler

Ptm me hiba a comer a la pelo pintado bien Rika shirley pase le pague y la miarda ya calatos me dice no oral ni agarrar tetas Ptm me hace le pedí mi plata y me fui hija de puta

Spoiler

Patricia la veneca estaba asada le pregunto ya en el cuarto me dice que al cliente anterior no se le paro y ella se lo chupo pero nada y quería que le devolviera la plata y ella se cerró Jajaja y nos pegamos una platica me enseñó su nuevo tattoo saco su cel y me mostró otros que se va hacer csm me pregunto si estaba apurado le dije no y Ptm que riko cache 

• Me gusta 1
Publicado

Valla casi bajo a la nene vip hoy en la tarde menos mal que me fui al eden el domingo tratare de ir haber si mejoro en algo la calidad de germas por que también vi puro desmonte la ultima ves que vine 

Publicado

:after_boom:' too negro vengo a postear las minas q estuvieron hoy 29/06/2018 al show de L.S.

room 1 jessica la veneka gordibuena bbw *rating

room 2 new ,,, maso mierda

room 3 brigite la chata base 3

room 4 no vi

room 5 no vi

room 6 una chata media bandida ,,, una ozunera

room 7 marializ la cotorra

room 8 Andrea en bikini

room 9 cara limpia ,,, creo q es veneka,, buen raboo ,, senos pekeños ..con lentes vesido fucsia

room 10 kimberli la perucha cabello negro en bikini *rating

room 11 Kendra la veneca con falda y top negro

room 12 una palo seco cara limpia

room 13 Daniela *rating

room 14 melissa ex sol ex norteñitas

room 15 una care sucia

room 16 una tetona culo caído next 

room 17 una morocha base 3 cara sucia

room 18 patricia la veneka patilarga

room 19 no vi

room 20 samy ,,,, después vino una cotorra virola morocha

room 21 kimberli la semirubia con su plata

room 22 yasuri la chinita canera

room 23 Daniela la cotorra palo seco

room 24 Gabriela simpatika con su cola rusa

room 25 un pokemon

room 26 jazmin palo seco agraciada

room 27 lucia la milf estafa

room 28 brigite palo seco en bikini cara limpia

room 29 mia,,, la tetona operada con culito levantado ,,, se qeja en las poses … next *rating

room 30 una palo seco cara limpia

room 31 shantall moviendo el toto

room 32 sofia una maso menos

room 33 parís … la chokolatito la negra petróleo // hoy show de baile

room 34 anthuanet la gordi lulu

room 35 adriazen ,,, adrialen algo asi ,, una chata rubia con su plata tbm con watita

room 36 aylem ,, la gordibuena buen toto ,, senos pekeños … media achinada cachetona

room 37 flor,,, palo seco agracia media chinita tbm ,,, ex eden

room 38 Katherine la palo seco bocona cara redonda con cabello negro semicorto con serqillo recto

room 39 no vi

room 40 una gordimala ,,, cara sucia

room 41 no vi

room 42 lucy,,, la cara mimo ex bote

room 43 cerrado

Meseras,,, Maribel la de brackets con poto de pato // Verónica ,,, la gordibuena culona pechos melones con lentes

Show de Lisset Silva,,,,, tolaca como siempre … un cage de risa con los parrokos en escenario :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Vengó saliendo del Antro me atendí con la tetona Kendra del room 11 mas rato hago R

Saludos

Publicado (editado)

:after_boom:' pues aquí unas pics de la cotorra virola ..

PD: tbm qiero sentirme aceptado :byebye:' unos likes pa seguir aportando' 

This is the hidden content, please

Editado por KatVonD
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...